nuevo cupra r ¿sera verdad o shop?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

nuevo cupra r ¿sera verdad o shop?

Notapor cordobitax el 17 Abr 2010, 07:36

pues mirad lo que he encontrado.no se si sera repost pero siendo de julio del 2009 me extraña no haber visto esta noticia por aqui.

http://seatsport.wordpress.com/2009/07/ ... n-cupra-r/
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: nuevo cupra r ¿sera verdad o shop?

Notapor Juanma1984 el 17 Abr 2010, 10:15

Seat ya ha sacado el cupra R que tenia que sacar. A las puertas de tener que renovar el modelo dudo que hagan algo mas. Ademas tal y como esta andando Seat con los motores TFSI no se si ahora sacar un atmosferico tendria mucho sentido
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 17 Abr 2010, 11:01

yo creo que esto es un bulo...mas que nada porque seat esta montando motores del grupo VAG y hasta que esos motores no se montan en audi,vw estos no se montan casi nunca en seat y por ahora ni audi ni vw tiene esos motores montados ni ningun modelo de montar..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor J@VY el 17 Abr 2010, 13:16

Es verda lo que dice locotuning es un bulo ya que tengo familia en la seat y lo proximo que van a sacar va a ser el nuevo leon que saldra creo que para el año que viene os pongo unas fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
J@VY
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pumuki1986 el 17 Abr 2010, 14:48

J@VY escribió:Es verda lo que dice locotuning es un bulo ya que tengo familia en la seat y lo proximo que van a sacar va a ser el nuevo leon que saldra creo que para el año que viene os pongo unas fotos.

ayer estuve leyendo un reportaje en una revista sobre el Leon III y segun la revista se retrasa un poco la salida de este leon en concreto dice la revista que hasta marzo de 2013 el 5p y el 3p hasta septiembre del 2013 no saldra a la venta.un saludo

por cierto precioso el prototipo del leon III
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 18 Abr 2010, 13:14

j@vi esas fotos que has puesto parecen mas un restyling. decian que el leon 3 iba a estas basado en el prototipo IBE y ese la verdad es que no tiene pinta. pero bueno todo esto ya se vera porque de momento es hablar por hablar. lo que esta claro es que no creo que vayan a sacar el cupra R del que hablaba el post
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 19 Abr 2010, 07:49

la verdad que lo que he puesto tiene pinta de trola que te cagas pero las fotos del leon ese amarillo que habeis puesto tampoco me lo creo mucho por una razon.............realmente es el mismo al que hay ahora pero tiene un lavado de cara y precisamente hace poco se le hizo un lavado de cara al leon con los faros de atras con un corte al final y el paracas delantero (y no se si los faros tambien) no creo que le hagan otro lavado de cara mas.

aunque la verdad es que mola bastante.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor seatleon95 el 19 Abr 2010, 18:28

Pues no me gusta el paragolpes naranja ese,y el de la revista,regular me gustaria que evolucionara más.

Imagen
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Notapor hugofr el 19 Abr 2010, 21:12

Bulo y malo.
Lo primero, el dia que Seat saque un Leon 3p, sera porque el Golf no ahi manera de venderlo o VW deja de hacer coches
Segundo, el R 265 va con llanta 19 de serie, seria ilogico sacar una version supuestamente superior con 18 y modelo igual que las del Cupra
Tercero, habria que fabricar nuevas carrocerias, aunmentando el coste de fabricacion, al igual que focos delanteros, que se han ahuevado en esa foto
Cuarto, la foto del interior, donde no muestra las plazas traseras, se ve claramente, la junta de la puerta trasera, por lo tanto....
Quinto, creo que un motor atmosferico seria un paso atras en estos modelos, donde el turbo es primordial, no ahi mas que ver el fiasco que fue el R32 V

Lo de las 3p que se pone por ahi no me lo creo, hasta que no lo vea en un concesionario no me creere que ahi un Leon 3p, es todo estrategia comercial, si quieres un 3p te compras un Golf, no un Leon, aun no entiendo por que si ivan a vender lo mismo
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 19 Abr 2010, 21:22

Aparte de todo eso, ese reportaje es de Julio del año pasado....
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ismap30 el 19 Abr 2010, 21:45

Yo creo que es una bola, ya que hace años vi yo algo parecido con el leon m1
Seat Leon sport 1.9 tdi "Piolin"

Imagen Imagen Imagen
ismap30
Primeros Pasos

Notapor Pumuki1986 el 19 Abr 2010, 21:49

hugofr escribió:Bulo y malo.
Lo primero, el dia que Seat saque un Leon 3p, sera porque el Golf no ahi manera de venderlo o VW deja de hacer coches
Segundo, el R 265 va con llanta 19 de serie, seria ilogico sacar una version supuestamente superior con 18 y modelo igual que las del Cupra
Tercero, habria que fabricar nuevas carrocerias, aunmentando el coste de fabricacion, al igual que focos delanteros, que se han ahuevado en esa foto
Cuarto, la foto del interior, donde no muestra las plazas traseras, se ve claramente, la junta de la puerta trasera, por lo tanto....
Quinto, creo que un motor atmosferico seria un paso atras en estos modelos, donde el turbo es primordial, no ahi mas que ver el fiasco que fue el R32 V

Lo de las 3p que se pone por ahi no me lo creo, hasta que no lo vea en un concesionario no me creere que ahi un Leon 3p, es todo estrategia comercial, si quieres un 3p te compras un Golf, no un Leon, aun no entiendo por que si ivan a vender lo mismo

no estoy deacuerdo contigo en que si quieres un 3p te compras un golf cuando seat tambien tiene 3p como el ibiza...el leon III tendra un modelo 3p sino el tiempo y segun la informacion que ahi saldra en septiembre del 2013...un saludo y que sepas que no es todo vw lo que reluce.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 21 Abr 2010, 10:27

locotuning escribió:
hugofr escribió:Bulo y malo.

no estoy deacuerdo contigo en que si quieres un 3p te compras un golf cuando seat tambien tiene 3p como el ibiza...el leon III tendra un modelo 3p sino el tiempo y segun la informacion que ahi saldra en septiembre del 2013...un saludo y que sepas que no es todo vw lo que reluce.

El Ibiza no es del segmento del Golf, si no mas bien del Polo, y ya se ve lo que pasa, que se venden mas Ibizas que Polos, el precio influye mucho.
Leon 3p, lo veo muy pero que muy dificil que le grupo Vag se arriesgue a sacarlo, y si no porque no lo saco ya, con el tiron que tubo el 1M, y que sigue teniendo el 1P, le restaria ventas al Golf, y aqui la que manda no es otra que VW, y quitarle prestigio al Golf, el coche pro excelencia de la marca, no creo que sean capaces de eso.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 21 Abr 2010, 10:39

el tiempo lo dira...nunca a salido una informacion del director de seat diciendo que saldra un 3p para una fecha y ahora si lo ha hecho diciendo que saldra en septiembre de 2013....el tiempo lo pondra todo en su sitio pero ya es hora de que salga un 3p
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lechonman el 25 Abr 2010, 18:35

Guapisimo ese Leon, si fuera verdad, vendo mi CupraR 1M y me lo pillo, aunque me cueste el divorcio, jejej.
En cuanto a lo de las 3 puertas yo creo que no podra ser, si no lo han hecho ya para que lo vana hacer?? para eso esta el ibiza (que no se ofenda nadie).
Saludos.
lechonman
Usuario baneado

Siguiente

Volver a General