ayuda soporte tomtom - inventos
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ayuda soporte tomtom - inventos
buenas pues he tirado de buscador y no me doy una respuesta a mi mismo asi que abro este post. Os pido si me podeis dar opiniones de donde llevais el tomtom one vosotros.. el parabrisas del leon es muy largo con lo cual si le pongo la ventosa tengo que ponerme gafas con zoom para poder ver la flechita. Me gustaria saber si teneis algun invento para poder ponerlo mas cerca "tipo en las rejillas" o algun otro invento como en el posavasos o alguna historia que hayas inventado para que el tomtom se vea cerca y no salte cada vez que hay un bache..muchas gracias..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: ayuda soporte tomtom - inventos
Yo llevaba el típico soporte de ventosa para el móvil, me abrieron el coche al ver el maldito soporte
y lo quité.
Con el soporte del móvil y el soporte de un ambientador (de esos que van a la tobera del aire) me fabrique una pletina para adaptarlo.
Ahora lo llevo en la guantera de la puerta,cuando me hace falta el Gps lo pongo en la tobera y a funcionar.

Con el soporte del móvil y el soporte de un ambientador (de esos que van a la tobera del aire) me fabrique una pletina para adaptarlo.
Ahora lo llevo en la guantera de la puerta,cuando me hace falta el Gps lo pongo en la tobera y a funcionar.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias por tu opinion gurin, ya he leido algo parecido en algun otro foro sobre esa posibilidad.
a ver si alguien tiene alguna otra idea, la tobera se m esta rallando con el actual soporte de la pda. Ahora me van a dar un tomtom y la pda se la paso a mi mujer por eso pregunto en este post, donde lo ubicais vosotros..
a ver si alguien tiene alguna otra idea, la tobera se m esta rallando con el actual soporte de la pda. Ahora me van a dar un tomtom y la pda se la paso a mi mujer por eso pregunto en este post, donde lo ubicais vosotros..

-
Yo cuando lo monté, intenté hacerlo de forma que al sacarlo, no quedara ningún tipo de "señal", para ello lo pegué en un trozo de ángulo muy fino y a su vez este angulo lo meto entre el aireador central y el salpicadero, de esta manera cuando lo tenga que sacar (porque se joda) no me quedará ninguna marca.
No se si me explico.....mira:

Un saudo dende Vigo
No se si me explico.....mira:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
leonfr.gz escribió:Yo cuando lo monté, intenté hacerlo de forma que al sacarlo, no quedara ningún tipo de "señal", para ello lo pegué en un trozo de ángulo muy fino y a su vez este angulo lo meto entre el aireador central y el salpicadero, de esta manera cuando lo tenga que sacar (porque se joda) no me quedará ninguna marca.
No se si me explico.....
Un saudo dende Vigo
quieres decir que con una plancha en angulo lo metes entre el aireador y el salpicadero y a esa plancha le adaptas el tomtom? tu hablas del parrot pero el tomtom pesa mas .. parece muy buena idea pero aguantara el peso? tiene profundidad el aireador..no te deja marca? entiendo que eso ensanchara el aireador y al sacarlo se vera que ahí ha habido algo colocado no? gracias tio..
-
Quiza con un pequeño cristal sujetao al salpicadero con velcro puedas usar el sistema de ventosa que tiene el propio GPS asi lo podras tener mas cerca.
Sera poco estetico pero si pegas el velcro en una zona disimulada puede servirte para salir del paso, total no creo que uses constantemente el GPS.
Sera poco estetico pero si pegas el velcro en una zona disimulada puede servirte para salir del paso, total no creo que uses constantemente el GPS.
-
charles23 - Leoner@ habitual
Hostias!!!! vale tío, es que había leido "parrot"
Joooooder mejor que me vaya para cama
Un saudo dende Vigo

Joooooder mejor que me vaya para cama

Un saudo dende Vigo
-
Gurin escribió:Yo llevaba el típico soporte de ventosa para el móvil, me abrieron el coche al ver el maldito soportey lo quité.
yo tuve que hacer algo parecido.. despues de que me abrieran y me rompieran los dos soportes de la guantera (tobera y luna) me apañe uno para el aireador central y cuando lo necesito de vez en cuando... pues ahi se pone y sino con el bluetoot del parrot la chica me dice las indicaciones por los altavoces

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
También hay como accesorio un soporte alternativo de mejor sujeción que el que trae que es mas largo y lo puedes moldear, jeje. Vamos que el soporte es flexible y te queda mucho mas cerca que con el soporte original.
Te pongo la foto del soporte que digo y otro para el aireador, a ver si te sirve alguno de esos o es mas o menos lo que buscas.
Salu2
Te pongo la foto del soporte que digo y otro para el aireador, a ver si te sirve alguno de esos o es mas o menos lo que buscas.
Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si tienes unos eurillos para gastarte, te recomiendo ésto:
http://www.brodit.crambo.es
Yo lo llevo en el aireador central y estoy muy satisfecho.
http://www.brodit.crambo.es
Yo lo llevo en el aireador central y estoy muy satisfecho.
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
gracias a todos... la verdad que hay opciones.. la de meter entre las juntas del aireador no me desagrada pero tengo que ver como lo engancho al gps el angulo, no se..
Tete el tema de los soportes que me comentas los tenia en la pda y la verdad no me satisface mucho por estetica y que se movia el brazo cada vez que habia baches..
bueno a ver que hago, la verdad que no hay nada como llevarlo integrado pero los € mandan..
Tete el tema de los soportes que me comentas los tenia en la pda y la verdad no me satisface mucho por estetica y que se movia el brazo cada vez que habia baches..
bueno a ver que hago, la verdad que no hay nada como llevarlo integrado pero los € mandan..
-
¿ que os parece esta posición? ya se que es menos la visibilidad que llevarlo mas arriba pero tambien se gana en tema de cables mas recogidicos.. con permiso de leon.gz he cogido la foto que ha posteado y he marcado la zona donde bajo mi opinion quedaría bien. he trucado la foto " he abierto el cenicero y lo he bajado para que sirva de sujeccion por la parte superior del tomtom..podria poner una lamina antideslizante en el guardado para que no resbale .. ¿que os parece? saludos
-
que os parece lo que he encontrado en el foro bmw? una ñapa de un soporte de "ambipur" dicen que va perfecto..¿alguien lo ha visto o lo lleva asi? a mi se me habia pasado por la cabeza pero veo que no soy el primero..¿que opinais?
-
Lo del invento del "ambipur" esta bien, pero no se tío, creo que es demasiado peso para las láminas tan delicadas de nuestros aireadores.
Y encuanto a pegarlo debajo del cenicero.......
Se me ocurre que pegando una lámina de metraquilato debajo del cenicero (quedaría totalmente invisible), para de esta manera poder agarrar la ventosa del Tomtom al propio cenicero, pero en su parte de abajo, no sería mala idea NO??
Y así te quedaría como pones en mi foto, pero agarrado al cenicero........
Un saudo dende Vigo
Se me ocurre que pegando una lámina de metraquilato debajo del cenicero (quedaría totalmente invisible), para de esta manera poder agarrar la ventosa del Tomtom al propio cenicero, pero en su parte de abajo, no sería mala idea NO??

Y así te quedaría como pones en mi foto, pero agarrado al cenicero........

Un saudo dende Vigo
-
leonfr.gz escribió:Lo del invento del "ambipur" esta bien, pero no se tío, creo que es demasiado peso para las láminas tan delicadas de nuestros aireadores.
Se me ocurre que pegando una lámina de metraquilato debajo del cenicero (quedaría totalmente invisible), para de esta manera poder agarrar la ventosa del Tomtom al propio cenicero, pero en su parte de abajo, no sería mala idea NO??![]()
Y así te quedaría como pones en mi foto, pero agarrado al cenicero........![]()
![]()
Un saudo dende Vigo
tambien es buena idea pero lo he puesto de forma que con la funda que tengo, abro el cenicero y hace un poco de presion por arriba del gps y se queda que no necesito pegarlo ni nada.. lo que tu me dices esta bien pero imaginate que se te descarga el gps y quieres enchufarlo al mechero, "tienes que abrir el cenicero porque el cargador de mechero sobresale..lo de la lamina se puede poner en el guardado para que pegue el soporte "abajo" donde ponemos las llaves por ejemplo pero ya tienes que pegar ahí y el dia que lo quites se queda marcado ..no se , la ubicacion es ahí pero no se como hacerlo para no dejar marcas..taluek..gracias por las ideas tio..
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2