3ª (y ultima) duda paracas FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Neco

3ª (y ultima) duda paracas FR

Notapor kiko el 06 Mar 2005, 08:07

Haber melones acabo de montarme (!!por fin!! :D ) el pracahoques delantero del FR y solo me falta una pequeña cosa y es que el sensor de temperatura exterior me queda algo suelto, se donde va, per que que creo que me falta un pequeño soporte, ya que solo con la forma de "U" del parachoques no me vale por que se caeria, ¿Alquien sabe la refrencia de dicho soporte?, es que en el ETOS no me sale nada de eso :( . Gracias.

P.D.: Para los que vayais ha montar el parachoques os dire un par de cosas muy importantes a tener en cuenta. La primera es que la pieza que sale por la rejilla central para abrir el capo hay que rebajarla un poco ya que es muy ancha y no entra en la rejilla de nido de abeja del FR. Y la segunda cosa es que el absorvedor de impactos el parachoques "normal" hay que quitarlo (va pegado), de no hacerlo no hay forma de poder poner el parachoques del FR. Dos cosas que nadie habia dicho antes, y yo me tire mas de una hora para encajarlo hasta que me di cuenta :evil:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SCJ2 el 06 Mar 2005, 12:28

pos bien compi si sseñor es como uan especie de piececilla de plastico q se sujeta dentro y alli va el sensor de temperatura puesto yo conozcoa gente q lo sujeto por dentro con una brida etc etc pero buen para lo qvale essa piececilla pos pillatela por q queda muxo mejor y respecto la referencia no la se pero por aqui seguroq hay alguien qte la dice ya q peña muy muy puesta saludos tiooo
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 07 Mar 2005, 13:45

Buscando Buscando he encontrado esto en el ETOS...

1J0 971 845 E - soporte sensor temperatura exterior - 1,00 EUR

Espero que te sirva...

Saludos!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor leoncitobcn el 07 Mar 2005, 17:03

Sino con cinta, q yo soy mu xapuzas y McGibber....Yo m puse los del Cupra, y ningun problema con el tirador.Mmmmmm
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor kiko el 07 Mar 2005, 22:27

Netmaster, eso de donde lo has sacado del ETOS?, si es asi en que apartado esta y que denominacion tiene?, es para verlo antes, :wink:
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 11 Mar 2005, 12:24

kiko escribió:Netmaster, eso de donde lo has sacado del ETOS?, si es asi en que apartado esta y que denominacion tiene?, es para verlo antes, :wink:

Perdón por no haberte contestado antes pero no había visto el POST…..

Bueno hace un rato he comprado la pieza porque voy a montarme los paracas este finde y la necesito… te adjunto unas imágenes haber si te sirve… me a costado 1.16 euros.

Por cierto el de la SETA to mosca me ha preguntado que de donde había sacado la referencia…jejeje le he dicho que me la han dado :roll: … si supiera jejeje QUE GRANDE ERES ETOS! :lol:
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor kiko el 11 Mar 2005, 17:12

OK gracias NETMASTER.
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 11 Mar 2005, 17:22

Sois los amos,mira que sabeis y dominais cosas :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor FreeZe el 11 Mar 2005, 20:13

pues es raro de cojones que tengas ke pillar esa pieza, porke yo tb se los cambié y tiene una pequeña muesca pa espetarla.

Por cierto has tenido tb que limar el gancho pa subir el capó??

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor kiko el 12 Mar 2005, 08:53

Por cierto has tenido tb que limar el gancho pa subir el capó??

lo que he tenido que tocar a sido el tirador que sale por la rejilla central, el hueco de la rejilla de abeja es mas estrecho y éste no cabe.
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor FreeZe el 13 Mar 2005, 11:52

HEHEHE a ese tirador me referia :lol: :lol: :lol: :lol: lo de la pieza de anclaje me parece raro raro raro.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Ferni el 13 Mar 2005, 15:09

chicos una cosa, yo me he comprado el delantero esta semana, y aprobechare a montarlo cuando recibe las nuevas opticas, pero me he dado cuenta qe el mio tiene partida 2 de los 4 enganches de las rejillas de arriba de abeja,si no tengo estos 2 enganches quedara mal o no?, esque si me puedo ahorrar el comprar el panel de abeja de arriba mejor.

un saludo
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 13 Mar 2005, 20:01

Ferni escribió:chicos una cosa, yo me he comprado el delantero esta semana, y aprobechare a montarlo cuando recibe las nuevas opticas, pero me he dado cuenta qe el mio tiene partida 2 de los 4 enganches de las rejillas de arriba de abeja,si no tengo estos 2 enganches quedara mal o no?, esque si me puedo ahorrar el comprar el panel de abeja de arriba mejor.

un saludo

A que enganches te refieres? a los de la parte superior? los que son seis?... :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Ferni el 14 Mar 2005, 01:00

si, a los enganches que lleva toda la pieza que tienes las 3 rejillas superiores, la piea es esta:
solo tiene en pie 2 de las 6, las otras las tiene rotas, ¿poniendole solo 2 quedara bien, o merece la pena comprarle la pieza entera para que quede mejor?

Neco escribió:
Ferni escribió:chicos una cosa, yo me he comprado el delantero esta semana, y aprobechare a montarlo cuando recibe las nuevas opticas, pero me he dado cuenta qe el mio tiene partida 2 de los 4 enganches de las rejillas de arriba de abeja,si no tengo estos 2 enganches quedara mal o no?, esque si me puedo ahorrar el comprar el panel de abeja de arriba mejor.

un saludo

A que enganches te refieres? a los de la parte superior? los que son seis?... :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 14 Mar 2005, 06:19

Yo tengo solo sujetos cinco ya que uno de los pitorros se me perdio al desmontarlo, y no hay diferencia, pero son cinco... dos ya me parece demasiado, no te quedara bien, esa rejilla tiene tendencia a salirse hacia afuera, esas sujeciones son las que la pegan al coche.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General