accidente... part ami favor... n me cubre?...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, Neco

accidente... part ami favor... n me cubre?...

Notapor LoWRaiDeR el 07 Mar 2005, 15:26

pues señores el sabado x la mñn le coloke al leon las mascaras de los focos delanteros... pues bien x la tarde me voy al centro comercial y en el parking... PREMIOOOO se salta un todoterreno el ceda el paso y me embiste ... el koche ta pa verlo no vea to la parte de alante... destroza y eso q no se iva a mas de 20 km/h dentro del parking... la kosa es q ahora q... el seguro no me kubre las mascaras ¿? o no tendre ningun problema.. ?

Y otra kosa.. no me explico cm karajo sa qdao el koche asi de mal... x un golpe de na... está pa verlo vamos.. ave si konsigo cam y subo foto
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 07 Mar 2005, 15:32

Ni de coña. La aseguradora tan solo te cubre lo especificado en la poliza, que es lo que lleva el coche de serie, mas el equipamiento opcional que pidieses a fabrica, siempre y cuando lo declarases en el momento de hacer la poliza. Si con posterioridad has realizado modificaciones en el coche, y dichas modificaciones no las has notificado a la aseguradora para que te modifique la poliza y te recalcule la cuota que pagas, dichas modificaciones no te las cubre el seguro. Aunque dichas modificaciones no te supusiesen una aumento de la cuota a pagar. Pero tienen que estar reflejadas en la poliza.
En cuanto al golpe, los coches actuales son diseñados para que la estructura absorba la mayor parte de la fuerza de un golpe y llege la menor posible dentro del habitaculo. Los coches de hoy en dia son de papel para intentar proteger el maximo posible a los ocupantes del vehiculo. Y la mayor zona de absorcion de impactos esta en la parte delantera, al ser la mayor parte de accidentes choques frontales. Asi que saca tu mismo las conclusiones de porque los morros actuales se arrugan tan facilmente.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Kiboart el 07 Mar 2005, 15:53

Tal y como comentas la culpa es del otro, asi que tal vez si puedas reclamarle las mascaras..... INTENTALO

Otra cosa hubiera sido que la culpa fuera tuya y al no haber hablado cn el seguro para ponerlo en la poliza, no te las cubririan
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 07 Mar 2005, 16:09

Me parece que te quedas sin mascaras,no se lo que es pero si no venia con el coche no te lo pagan,mi seguro me hizo de pagarme el neumatico por ser pieza de desgaste y eso que no fue culpa mia.
Y lo de que se ha abollao mucho es porque estan echos pa que se arruge todo bien menos el habitaculo que es donde estamos nosotros
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LoWRaiDeR el 07 Mar 2005, 16:10

claro la culpa es del otro.. x eso yo al perito le digo esto esto lo otro.. y presupuesto y palante no kreo q haya problemas... mmm

tienes razon xq yo dentro del coche ni me movi.... y la defensa destroza... :( pero dentro ni sentirlo.. :)
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 07 Mar 2005, 17:32

Si te cuento yo el piño que tuve contra un mercedes y luego contra el puente....iba a 70 pero a la hora del impacto supongo que unos 40,aqui tienes la foto pa que veas lo que me hice,los coches son mas blandos de lo que la gente piensa,suerte que di de lado,si doy de frente estaria con coche nuevo pagado por el seguro :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Mar 2005, 17:39

Mírate las cláusulas del Seguro. Por ejemplo yo tengo una que dice que se me asegura todos aquellos accesorios instalados por mi que no superen 1000 Euros!

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 07 Mar 2005, 17:51

NetMaster escribió:Mírate las cláusulas del Seguro. Por ejemplo yo tengo una que dice que se me asegura todos aquellos accesorios instalados por mi que no superen 1000 Euros!

Saludos.

Por curiosidad... que aseguradora tienes?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Mar 2005, 17:53

Allianz,

Haber es mas cara que muchas otras pero me da unos servicios que están muy bien…. Pero como todo en esta vida se paga.
Saludos….

Me leeré bien la cláusula de los 1000 Leuros que he comentado y la explico bien esta noche. Estoy seguro que ponía eso pero lo confirmo luego.
Última edición por NetMaster el 07 Mar 2005, 17:58, editado 1 vez en total
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Acidoterra el 07 Mar 2005, 17:55

Todo lo que sea de fibra y esas cosas nada de nada, las mascaras... ni de coña entan en el seguro.
A mi personalmente no me aseguran ni los parachoques del cupra aunke presente la factura de compra...
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pikolotk el 07 Mar 2005, 17:59

NetMaster escribió:Allianz,

Haber es mas cara que muchas otras pero me da unos servicios que están muy bien…. Pero como todo en esta vida se paga.
Saludos….

No, esta claro, que los servicios se pagan. Tambien hay que mirar que servicios te ofrece cada aseguradora, decidir si le son utilies dichos servicios y si merecen el precio que te pidan. Pero bueno, eso hay que estudiarlo, tanto con las aseguradoras como con cualquier otra cosa.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Mar 2005, 18:01

Acidoterra escribió:Todo lo que sea de fibra y esas cosas nada de nada, las mascaras... ni de coña entan en el seguro.
A mi personalmente no me aseguran ni los parachoques del cupra aunke presente la factura de compra...

Depende total y completamente de la aseguradora. Tengo un Ibiza del cual tengo asegurado, en poliza, hasta las esferas blancas del cuadro. Y eso que son impresas en papel fotografico.... con eso te digo todo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Acidoterra el 07 Mar 2005, 18:04

pikolotk escribió: Tengo un Ibiza del cual tengo asegurado, en poliza, hasta las esferas blancas del cuadro.

Mu jodido tiene que ser el piño pa joder hasta las esferas xDD ;)
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Lito69 el 07 Mar 2005, 18:06

NetMaster escribió:Mírate las cláusulas del Seguro. Por ejemplo yo tengo una que dice que se me asegura todos aquellos accesorios instalados por mi que no superen 1000 Euros!

Saludos.

Es verdad,a mi tambien me suena a que me pusieron que me pagaban accesorios hasta 500euros,y otras cosas mas materiales asi,no tengo la poliza aqui
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Mar 2005, 18:08

Acidoterra escribió:
pikolotk escribió: Tengo un Ibiza del cual tengo asegurado, en poliza, hasta las esferas blancas del cuadro.

Mu jodido tiene que ser el piño pa joder hasta las esferas xDD ;)

Nunca se sabe... me las pueden robar... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General