Parasoles delanteros
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.559
Seguidores: gnomo1, NetMaster, zerocoolspain, LoWRaiDeR, Neco
Parasoles delanteros
Hola muy buenas yo habia pensado mirar unos parasoles delanteros...pido ayuda...y haber si alguien conoce a alguien para que no lo mueva....podria ser muy variado..pero siempre con el logo..del club...
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
-
djmauriferre - Aun con la L
http://www.turotulo.com/textospersonalizados.htm
he preguntado precio... ya dire haber por cuanto sale,
saludos.
he preguntado precio... ya dire haber por cuanto sale,
saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Buenos días Marc,
El precio para varios parasoles personalizados (CLUB SEAT LEON, fondo negro letras rojo) sería de 17,95 euros/unidad (más de un 30% de descuento sobre los precios de los parasoles personalizados de nuestra web –27,00 euros-), también podemos ofrecerle un descuento extra dependiendo del importe del pedido:
De 200 a 500 euros --- 5% descuento
Más de 500 euros --- 10% descuento
Tendría que indicarnos el modelo del parasol personalizado que desea y el tipo de letra a utilizar (tiene varios tipos de letras en nuestra categoría textos personalizados o bien puede enviarnos por email la fuente de letra a utilizar (.ttf)), nosotros le mandaríamos un boceto del diseño.
Para lo que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente
El precio para varios parasoles personalizados (CLUB SEAT LEON, fondo negro letras rojo) sería de 17,95 euros/unidad (más de un 30% de descuento sobre los precios de los parasoles personalizados de nuestra web –27,00 euros-), también podemos ofrecerle un descuento extra dependiendo del importe del pedido:
De 200 a 500 euros --- 5% descuento
Más de 500 euros --- 10% descuento
Tendría que indicarnos el modelo del parasol personalizado que desea y el tipo de letra a utilizar (tiene varios tipos de letras en nuestra categoría textos personalizados o bien puede enviarnos por email la fuente de letra a utilizar (.ttf)), nosotros le mandaríamos un boceto del diseño.
Para lo que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente
-
Parasoles delanteros
pues aque estamos esperando para cojerlo...lo que pienso que tendria que ser de varias clases ya que por mi coche es negro querria el parasol en negro claro esta ...com el que lo tenga en rojo lo querra en rojo...pero las letras para tods por igual...lo unico que cambie es color del fondo....okis..yo ya quuiero unoonno..
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
NetMaster has tenido una genial idea, esto sumado con las pegatinas y ahora tambien las gorras....... vaya merchandasing del Club q vamos a tener.
Voy ha hablar con los Admins para preparar estos temas de mejor forma. De todas formas necesitamos ver diseños y postear para ver cuanta gente estaria interesada, hacer como con las pegatinas, cuando tengamos un minimo de gente interesada (seriamente) se pregunta cuanto nos puede costar a cada uno. Poco a poco es como se hacen mejor las cosas.
Voy ha hablar con los Admins para preparar estos temas de mejor forma. De todas formas necesitamos ver diseños y postear para ver cuanta gente estaria interesada, hacer como con las pegatinas, cuando tengamos un minimo de gente interesada (seriamente) se pregunta cuanto nos puede costar a cada uno. Poco a poco es como se hacen mejor las cosas.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:NetMaster has tenido una genial idea
No LocuraFR la idea es gnomo1, yo solo he buscado precio

Saludos! y a este paso más merchandasing que el propio beckham!
-
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Neco escribió:Estamos hablando de esos mismos parasoles que les gustan tanto a nuestros amigos de verde?
Porfa Neco explicate... es ke yo estoy verde

Gracias...

-
No, si verdes estamos todos, funcionariado incluido
La cuestion es que en teoria no son legales, aunque existan varios casos de gente que tinto cristales y ya de paso monto parasol, con resultados diversos, incluso tirando de cinta metrica...
Mi postura personal es que no me gusta ponerle nada al coche que pueda dar pie a tres segundos de discusion, no en vano he pagado una buena pasta por llevar las fr2 en un 110 y bien documentaditas, por muy equivalentes que sean.
Como veo que hay interes, y quiza se podria hacer algo interesante, investigaremos sobre el tema, a ver si se saca algo en claro.

La cuestion es que en teoria no son legales, aunque existan varios casos de gente que tinto cristales y ya de paso monto parasol, con resultados diversos, incluso tirando de cinta metrica...

Mi postura personal es que no me gusta ponerle nada al coche que pueda dar pie a tres segundos de discusion, no en vano he pagado una buena pasta por llevar las fr2 en un 110 y bien documentaditas, por muy equivalentes que sean.
Como veo que hay interes, y quiza se podria hacer algo interesante, investigaremos sobre el tema, a ver si se saca algo en claro.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A ver, que no se mueva nadie, que se me ha pasado la empanada y creo que lo entendi mal...
No estabamos hablando de la "visera" del parabrisas sino de un parasol corriente y moliente de esos de poner en el salpicadero para no abrasarnos con el volante no?...
Joer, es que estaba con el chip de las pegatinas en el coco y ya no se ni lo que entiendo.
Sorry.
No estabamos hablando de la "visera" del parabrisas sino de un parasol corriente y moliente de esos de poner en el salpicadero para no abrasarnos con el volante no?...
Joer, es que estaba con el chip de las pegatinas en el coco y ya no se ni lo que entiendo.
Sorry.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jejej NECO que son las 00:30 hora de dormir
... ke va tio no estas kon la empanada! estamos hablando de los parasoles que se "pegan" en la LUNA delantera... jejeje andas por buen camino...
Saludos..

Saludos..

-
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3