Presupuesto que me dan unos 500€ por discos y pastillas Necto montaje incluido, ¿que os parecen la marca y el precio?
Tengo que mirar mas .... aunque ahora no estoy para conducir

Saludos..
Moderador: cvillajos
andrew_mp escribió:Y no tienes ningún colega que te pueda echar una mano? Te ahorrarías un buen pico
Saludos!
BUJE escribió:yo te vuelvo a decir que llevo discos de serie con pastillas necto tengo 153.000kms y esta bien... las pastillas se las cambie a los 100.000kms se quedaron cristalizadas... las necto ap son mas blandas...
me miraría unos discos bosch con pastillas bosch o necto... o tambien discos road house con pastillas necto
BUJE escribió:pues que te salgan bien los discos, pon fotos con ellos montados a ver.... si si estan muy feos esos discos
Wolly escribió:¿Y dices que tenias vibraciones incluso cuando no frenabas? Porque el cabron de mi coche le han equilibrado las ruedas dos veces en un mes y no ahi manera, me vibra un poquitin y como los discos estan casi que ya para cambiar, a ver si resulta que es de eso.
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
chapaleta de gases de escape Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arp Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Camufli, Facebook/Meta/ExternalAgent y 15 invitados