El tema es que ya q me pongo a cambiar, le quiero poner la original con parasol (he leido por ahi q la lleva el cupra

Iluminarme que tengo q llevarlo mañana
Salu2
Moderador: cvillajos
leonfr.gz escribió:A mi tambien me la puso el seguro y lleva el parasol GRIS, pero muy suave y mooooooola![]()
Fíjate en mi firma o en la galería.
Un saudo dende Vigo
eduloco escribió: No jodas. A romper la luna toca. No sabía que existía con parasol. Te tocó pagar alguna diferencia de precio? Un saludo.
Virgin escribió:Yo lllevo esa luna, aqui te dejo una foto para que veas como es, y que de verde no tiene nada. Es negro, pero translúcido. A mi me encanta, no quita el sol como la banda tintada pero bueno, algo hace. Y tambien queda de PM.
Yo tampoco tuve que pagar nada, solo les dije que la quería con el sombreado arriba y listo
Saludetes
eduloco escribió:leonfr.gz escribió:A mi tambien me la puso el seguro y lleva el parasol GRIS, pero muy suave y mooooooola![]()
Fíjate en mi firma o en la galería.
Un saudo dende Vigo
No jodas. A romper la luna toca. No sabía que existía con parasol. Te tocó pagar alguna diferencia de precio? Un saludo.
eduloco escribió:Hoy he estado informándome sobre el tema de la luna y en un sitio que he estado he averiguado uno de los fabricantes (no se si habrá más) que es la casa Guardian y me han dicho que la luna es del toledo que obviamente vale para nuestros coches y que se fabrica con franja verde y con franja gris. Me he informado de los precios de las 2 lunas (sin y con franja) y en este sitio que se llama Serviparabrisas me ha dicho el chico (yo lo he visto en su ordenador) que hay una diferencia entre las 2 lunas de 30€ que tendría que abonar yo. Mañana voy a mirar en más sitios pero de momento esto es lo que se. Un saludo.
alex_leon_110 escribió:bueno pues ya se cual sera mi proxima parte XD jaja queda bien wapo un saludooo
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
chapaleta de gases de escape Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arp Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 5 invitados