No puedo entrar en Subforo de venta profesionales

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, Virgin

No puedo entrar en Subforo de venta profesionales

Notapor gusmanmal el 08 Ago 2010, 15:35

Le he mandado un privado a un administrador de este subforo hace uno dias y no me ha respondido. La pregunta es hay que ser socio del club para poder entrar? Me sale que no tengo permisos suficientes para entrar.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: No puedo entrar en Subforo de venta profesionales

Notapor pirrol el 08 Ago 2010, 15:52

Tu lo has dicho, es uno de los privilegios de los socios. Hazte socio y tendras acceso, y ademas a la zona de socios. un saludo.

PD: animate que no es nada, y favoreces el mantenimiento y el crecimiento del foro.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gusmanmal el 08 Ago 2010, 16:06

No entiendo porque no se puede entrar si no eres socio. Es logico y me parece bien que solo hagan descuentos a los socios las tiendas y demas, pero eso no quita que puedas ver lo que te ofrecen.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor Alanitu el 08 Ago 2010, 20:14

gusmanmal escribió:No entiendo porque no se puede entrar si no eres socio. Es logico y me parece bien que solo hagan descuentos a los socios las tiendas y demas, pero eso no quita que puedas ver lo que te ofrecen.

pues muy facil no puedes entrar porke es muy facil presentarte en una tienda y decir ke eres socio ya ke todabia no tenemos los carnets y beneficiarte del descuento por la face .
¿ke kieres verlo? pues hazte socio :ok:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Polete el 08 Ago 2010, 20:24

Pues yo en parte entiendo al compañero.
Hay que entender tambien, que haya gente la cual aportar dinero por que si, directamente no quiere por ejemplo.
Habra gente que pague los 25€ unicamente si le interesan las ofertas, y si no no pagan.

Yo creo, personalmente que, se deberia poder ver, pero sin postear por ejemplo, y hasta que no haya carnets, nada de nada.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Alanitu el 08 Ago 2010, 20:50

pues mi opinion es esa, es mas yo a los no socios les kitaria aun mas derechos pero bueno si BhEaN lo a decidido asi bien esta y punto
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor gangrel el 08 Ago 2010, 22:24

de momento veo bien que solo puedan entrar a esa seccion los socios, y ya cuando tengamos lo carnets a lo mejor se podra abrir porque ya se podra distinguir unos de los otros, pero mientras tanto pienso que mejor asi.

Es mi humilde opinion.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor Alanitu el 08 Ago 2010, 22:43

yo creo ke lo soyo seria ke pudieran ver una lista con los productos ke tienen descuento pero no las tiendas no hay ke olvidarse ke fuimos los españoles los ke inventamos la pikaresca
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor txelu_leon el 08 Ago 2010, 23:42

A mi me parece perfecto lo del tema socios y demas, y en su dia me hare socio mas que nada por la existencia del club.... tambien me parece maravilloso que haya un apartado dedicado unica y exclusivamente a los socios... pero de hay a que no se pueda entrar en ventas profesionales...

Eso no lo veo ni justo ni bien, ¿por que?, pues a mi parecer se les estan quitando trabajo a las empresas que hay se anuncien e informacion a foreros que quieran hacer a su coche determinadas cosas....

Ya ya ya, que si se abre a todos el socio no tendria ningun privilegio y demas, pero solo con avisar a las empresas colaboradoras de que no hagan descuentos a los que no presenten carnet hay mas que suficiente, y los socios que quieran hacer algo simplemente tienen que esperar a tener su carnet e ir a hacer los que tenga gana.

Es mi mas humilde opinion.

saludos a todos
AUPA ATHLETIC!!!!
txelu_leon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gusmanmal el 09 Ago 2010, 00:03

txelu_leon escribió:A mi me parece perfecto lo del tema socios y demas, y en su dia me hare socio mas que nada por la existencia del club.... tambien me parece maravilloso que haya un apartado dedicado unica y exclusivamente a los socios... pero de hay a que no se pueda entrar en ventas profesionales...

Eso no lo veo ni justo ni bien, ¿por que?, pues a mi parecer se les estan quitando trabajo a las empresas que hay se anuncien e informacion a foreros que quieran hacer a su coche determinadas cosas....

Ya ya ya, que si se abre a todos el socio no tendria ningun privilegio y demas, pero solo con avisar a las empresas colaboradoras de que no hagan descuentos a los que no presenten carnet hay mas que suficiente, y los socios que quieran hacer algo simplemente tienen que esperar a tener su carnet e ir a hacer los que tenga gana.

Es mi mas humilde opinion.

saludos a todos

+1 En lo que dices.
Es como si algun forero que no sea socio, tiene un problema con el coche y necesita ayuda, pero como no es cocio, pues no se le ayuda y no se le contesta con posibles soluciones.
Yo no se si me hare socio o no, y eso que me conecto todos lo dias, por lo menos hasta que se me pase el mosqueo co el cierre repentino que tuvo el foro dejandonos a muchos tirados sin solucion en temas personales que teniamos con otros compañeros.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor Gabriel el 09 Ago 2010, 01:25

Tranquiloooos, despues de lo ocurrido y de la gran azaña de BhEaN, no metamos prisas para algunas cosas, como los privilegios que tienen o tendran los socios. En el Club es un idea nueva que surgio a raiz del problemon. Yo me he hecho socio simplemente para que esto siga funcionando, y pienso que esta deberia ser la unica razon, sobre todo a los que llevamos ya un tiempo conociendolo y sabemos de su importancia y gran aporte para todos. Aunque BhEaN haya meditado todo muy bien, no quiere decir que mas adelante, con las sugerencias y aporte de ideas de los socios y foreros, haga algun cambio.
Posiblemente, mas adelante supongo que todos podran entrar en Profesionales, ya que si para beneficiarse de las ofertas tienes que presentar el carnet de socio.....
Pero si, por ejemplo, solo podrian participar los Socios en las compras conjuntas (se me acaba de ocurrir...).
Enfin, demos tiempo a la nueva etapa del Club.
Saludos.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor DEW-SCENTED el 09 Ago 2010, 12:27

Hablalo con BhEaN, aunque como ya te han dicho los compañeros ahora es por el uso de ser socios.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gusmanmal el 09 Ago 2010, 14:40

DEW-SCENTED escribió:Hablalo con BhEaN, aunque como ya te han dicho los compañeros ahora es por el uso de ser socios.

Saludos

Repito que me parece bien lo de los priviligios de ser socios, lo unico es que aunque tengas que pagar mas a las tiendas por no ser socio, si no puedes ver lo que ofrecen no vas a comprar nada.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor gangrel el 09 Ago 2010, 15:30

gusmanmal escribió:Repito que me parece bien lo de los priviligios de ser socios, lo unico es que aunque tengas que pagar mas a las tiendas por no ser socio, si no puedes ver lo que ofrecen no vas a comprar nada.

Pero de momento tiene que ser asi para distinguir los unos de los otros ya que todavia no hay carnets, cuando los carnets esten implantados supongo que podreis ver dicha zona, ya que las empresas colaboradoras estaran al tanto y supongo que lo pediran, y asi haran descuento o no. Pero de momento, esto es lo que hay.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor CrAfTy el 10 Ago 2010, 12:39