bueno cierro este tema...conclusion..el mejor conce en barcelona ya sabeis cual es..
para mi sant andreu motor..saludos..
Mejor Concesionario Barcelona ((cierro))
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Mejor Concesionario Barcelona ((cierro))
Última edición por torvic1976 el 15 Sep 2010, 15:54, editado 2 veces en total
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Consulta Concesionarios Seat Barcelona
a mi en tema conces me tenian muy puteado. tenia un par cerca de casa y me los cerraron los dos, y los dos estaban bastante bien. esta ultima vez estuve mirando precios y el que mejor me lo opnia era uno de los 2 que hay en castelldefels, y estaba casi al lado del anec blau. ahora no recuerdo el nombre, pero mientras en otros me querian cobrar 260€, en este me cobraron 130 por la misma revision, y encima me atendieron genial. el jefe del taller es un chavalote muy majo y profesional
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:a mi en tema conces me tenian muy puteado. tenia un par cerca de casa y me los cerraron los dos, y los dos estaban bastante bien. esta ultima vez estuve mirando precios y el que mejor me lo opnia era uno de los 2 que hay en castelldefels, y estaba casi al lado del anec blau. ahora no recuerdo el nombre, pero mientras en otros me querian cobrar 260€, en este me cobraron 130 por la misma revision, y encima me atendieron genial. el jefe del taller es un chavalote muy majo y profesional
gracias juanma la verdad que castelldefels me queda un poco lejos...comento estos dos conces porque me quedan cerca y quiero saber alguna opinion acerca de ellos mas que nada para comparar con el actual conce donde lo llevo..gracias juanma...
-
por los que has puesto ya sabia que te caian lejos, pero por llamar y preguntar no se pierde mucho tiempo y si te pasa como a mi, que te dejaban la revision a mitad de precio que en otros sitios, casi que vale la pena hacerse un paseito hasta alli
un amigo mio lo lleva a autoindependencia y no le sale nada barato, la verdad, y tiene un 2.0 TDI como el que tengo yo. eso si, de trato y demas, dice que fenomenal, pero tampoco ha tenido que llevarlo a anda que no sean cambios de aceite
un amigo mio lo lleva a autoindependencia y no le sale nada barato, la verdad, y tiene un 2.0 TDI como el que tengo yo. eso si, de trato y demas, dice que fenomenal, pero tampoco ha tenido que llevarlo a anda que no sean cambios de aceite
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 escribió:por los que has puesto ya sabia que te caian lejos, pero por llamar y preguntar no se pierde mucho tiempo y si te pasa como a mi, que te dejaban la revision a mitad de precio que en otros sitios, casi que vale la pena hacerse un paseito hasta alli
gracias juanma por tu opinion..la verdad que castelldefels me queda a mas de un paseito y no dispongo de tiempo para andar con el tren para arriba y para abajo..muchas gracias..a ver si algun forero mas puede dar su opinion..cuidate..saludos
-
si es por revisiones, le dices que eres de lejos y en un par de horas te lo tienen hecho. si ya es por temas mas importantes si que conviene tenerlo mas cerca de casa porque nunca se sabe. a mi tambien me gustaria saber opiniones de otros talleres porque no he tenido tiempo de conocer muchos (crucemos los dedos) aunque me parece que a partir de ahora me tocara visitar los de volkswagen, que por lo que me han dicho no son ni mas caros ni mas baratos que los seat
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 escribió:si es por revisiones, le dices que eres de lejos y en un par de horas te lo tienen hecho. si ya es por temas mas importantes si que conviene tenerlo mas cerca de casa porque nunca se sabe. a mi tambien me gustaria saber opiniones de otros talleres porque no he tenido tiempo de conocer muchos (crucemos los dedos) aunque me parece que a partir de ahora me tocara visitar los de volkswagen, que por lo que me han dicho no son ni mas caros ni mas baratos que los seat
o.k. gracias d nuevo juanma..esperando mas opiniones de foreros..saludos a todos..
-
Buenas Juanma si yo te contara lo que hacen en Castellcars... (castelldefels). No son nada de fiar te lo aseguro. Tendria para hacer un libro. Si quereis saber algo de ellos decidmelo y lo explico asi un poco por encima.
Saludos!
Saludos!
-
J@VY - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
J@VY escribió:Buenas Juanma si yo te contara lo que hacen en Castellcars... (castelldefels). No son nada de fiar te lo aseguro. Tendria para hacer un libro. Si quereis saber algo de ellos decidmelo y lo explico asi un poco por encima.
Saludos!
pues yo lo lleve ahi mismo, a castellcars justamente. me atendieron fenomenal. tambien te digo que era para una revi y poco mas eh. que te paso a ti?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
yo la útlima vez lo lleve a sant andreu motor, trato correcto y precio igual que todos!! pero ahora que ya hace tiempo llevo 145 mil y me toca la revisión de correas de nuevoo....y nosé que haré ni donde lo llevaré....nuevo dilema!! estoy como vosotros jeje!!
Un saludo
Un saludo
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Deif escribió:yo la útlima vez lo lleve a sant andreu motor, trato correcto y precio igual que todos!! pero ahora que ya hace tiempo llevo 145 mil y me toca la revisión de correas de nuevoo....y nosé que haré ni donde lo llevaré....nuevo dilema!! estoy como vosotros jeje!!
Un saludo
me gustaria saber opiniones de concesionarios de barcelona... Siempre lo llevo a sant andreu motor pero me gustaría como he dicho mas arriba saber de otros concesionarios para comparar opiniones, etc..saludos..gracias a todos..
-
Yo lo llevo a la Calle Técnica en Montigalá.
Detrás del Toy'R'Us, y la verdad es que muy contento.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
Rafaelillo20vt escribió:Yo lo llevo a la Calle Técnica en Montigalá.
o.k. rafaelillo20vt asi que le das un voto a prades montigala c/tecnica.. o.k. gracias por tu opinion..saludos..

-
Hola chavales,
No suelo comentar muchas cosas en el foro porque no se me ha dado la ocasión. Pero hace poco pasé la revisión en otro concesionario a lo habitual y no es que me atendieran mal, pero pero en el que lo llevo por costumbre me quedo mas satisfecho. Yo lo llevo a "SEAT Ondinauto", se encuentra en la c-58 direccion barberá. Justo te sales en esa salida "Barbera del Valles" y el concesionario te queda a mano derecha, al lado de una central de Ofiprix. A mi y a mi novia nos han atendido fenomenal, ademas en las revisiones nos han lanado el coche. ( Un detalle por su parte pero creo que no es a todos ). Hay un mecánico muy enrollado que también tiene un león. De casualidad he hablado un par de veces con el y es muy predispuesto. El coche me va de puta madre y me han cobrado menos que en este último que lo he llevado a la revisión. Ademas, tanto yo como mi pareja y mi cuñada nos hemos comprado los coches allí, era el concesionario oficial donde mejor de precio nos lo ofrecían y mejor nos atendían. A mi me pilla lejos de casa y cuando lo llevo tengo que pillar uno de alquiler, pero no me importa si por los 32 euros que vale alquilar el coche un día, me curo en saludo para mi maquina.
Un Saludo a todos
PD: Es solo un comentario, espero que si lo llevas allí tb te atiendan de puta madre, porque como sabemos, para gustos, los colores...
No suelo comentar muchas cosas en el foro porque no se me ha dado la ocasión. Pero hace poco pasé la revisión en otro concesionario a lo habitual y no es que me atendieran mal, pero pero en el que lo llevo por costumbre me quedo mas satisfecho. Yo lo llevo a "SEAT Ondinauto", se encuentra en la c-58 direccion barberá. Justo te sales en esa salida "Barbera del Valles" y el concesionario te queda a mano derecha, al lado de una central de Ofiprix. A mi y a mi novia nos han atendido fenomenal, ademas en las revisiones nos han lanado el coche. ( Un detalle por su parte pero creo que no es a todos ). Hay un mecánico muy enrollado que también tiene un león. De casualidad he hablado un par de veces con el y es muy predispuesto. El coche me va de puta madre y me han cobrado menos que en este último que lo he llevado a la revisión. Ademas, tanto yo como mi pareja y mi cuñada nos hemos comprado los coches allí, era el concesionario oficial donde mejor de precio nos lo ofrecían y mejor nos atendían. A mi me pilla lejos de casa y cuando lo llevo tengo que pillar uno de alquiler, pero no me importa si por los 32 euros que vale alquilar el coche un día, me curo en saludo para mi maquina.
Un Saludo a todos
PD: Es solo un comentario, espero que si lo llevas allí tb te atiendan de puta madre, porque como sabemos, para gustos, los colores...
-
Rodmandc
Rodmandc escribió:Hola chavales,
No suelo comentar muchas cosas en el foro porque no se me ha dado la ocasión. Pero hace poco pasé la revisión en otro concesionario a lo habitual y no es que me atendieran mal, pero pero en el que lo llevo por costumbre me quedo mas satisfecho. Yo lo llevo a "SEAT Ondinauto", se encuentra en la c-58 direccion barberá. Justo te sales en esa salida "Barbera del Valles" y el concesionario te queda a mano derecha, al lado de una central de Ofiprix. A mi y a mi novia nos han atendido fenomenal, ademas en las revisiones nos han lanado el coche. ( Un detalle por su parte pero creo que no es a todos ). Hay un mecánico muy enrollado que también tiene un Leon. De casualidad he hablado un par de veces con el y es muy predispuesto. El coche me va de puta madre y me han cobrado menos que en este último que lo he llevado a la revisión. Ademas, tanto yo como mi pareja y mi cuñada nos hemos comprado los coches allí, era el concesionario oficial donde mejor de precio nos lo ofrecían y mejor nos atendían. A mi me pilla lejos de casa y cuando lo llevo tengo que pillar uno de alquiler, pero no me importa si por los 32 euros que vale alquilar el coche un día, me curo en saludo para mi maquina.
Un Saludo a todos
muchas gracias por la opinion..esta claro que para gustos colores...muchas gracias por el comentario..saludos..cuidate
-
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2