jdaguilar escribió:Sí, el mismo.
Yo para ponerlo lo que hice fue la pletina que tiene donde va atornillado que ves que forma un ángulo de 90º ponerla recta (está dura de cojones) lo hice a martillazos. Una vez que lo hice, donde va anclado el otro cinturón quitas el tornillo que tiene, lo quitas todo y compras un tornillo igual de unos tres centímetros más largo y dos tuercas la idea es elevar la base donde se atornilla porque tal como viene en el coche no lo podrías montar porque te topa con todo.
Coges el tornillo más largo que has comprado y lo metes en el agujero del cinturón retráctil, pones una tuerca y la subes arriba pero sin ajustar todavía, metes la otra tuerca; luego te vas al coche y atornillas el tornillo con el cinturón y las dos tuercas, cuando lo tengas a la altura deseada, con la tuerca de arriba ajustas el cinturón y con la de abajo todo el conjunto. Para ello necesitarás dos llaves planas.
Espero haberme explicado medianamente bien, siento no poder hacer fotos que ayudaría bastante.
Una imágen vale más que mil palabras, pero tal y como me lo has explicado me ha quedado tan claro como con un reportaje fotográfico...
Estaba todo rallao, porque pasa lo que tú dices, el soporte así tal cual topa con todo, vamos que es un estorbo en toda regla...Mañana voy a por los tornillos/tuercas y cuando tenga el coche a tiro y un rato libre me pongo con ello...
De nuevo gracias, la explicación y la solución de 10...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Los tornillos no serán de ferretería convencional, la seguridad es la seguridad...
