limpias delanteros golf mk6 -nueva consulta

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, rodrivlc

limpias delanteros golf mk6 -nueva consulta

Notapor Pumuki1986 el 17 Ago 2010, 15:29

alguien tiene montado los brazos de los limpias delanteros de un ibiza en su leon mk1?sabeis si valdria para el leon mk1 o no? me refiero a los que sacaron en el restyling del anterior ibiza y son del estilo del golf iv.un saludo
Última edición por Pumuki1986 el 03 Oct 2010, 16:55, editado 2 veces en total
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: limpias delanteros ibiza

Notapor pirrol el 17 Ago 2010, 16:03

locotuning escribió:alguien tiene montado los brazos de los limpias delanteros de un ibiza en su leon mk1?sabeis si valdria para el leon mk1 o no? me refiero a los que sacaron en el restyling del anterior ibiza y son del estilo del golf iv.un saludo

Siempre me lo he preguntado, es cuestion de medir a ver si valen...
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 17 Ago 2010, 16:24

pirrol escribió:
locotuning escribió:alguien tiene montado los brazos de los limpias delanteros de un ibiza en su leon mk1?sabeis si valdria para el leon mk1 o no? me refiero a los que sacaron en el restyling del anterior ibiza y son del estilo del golf iv.un saludo

Siempre me lo he preguntado, es cuestion de medir a ver si valen...

a ver si alguien no saca de dudas porque nuestros brazos son algo antiguos podian a ver sacao en nuestro restyling una mejora de los brazos de los limpias.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TeteFR el 17 Ago 2010, 17:14

No sirven. El compañero forofovag se los pillo para ponérselos al suyo y los tuvo que vender porque no valían (por lo menos la ultima vez que hable con el me comento eso. Ahora no recuerdo bien porque era, pero los brazos no encajaban bien o algo así.

También un día por la calle vi un ibiza que llevaba esos brazos y me paré a ver como eran y la verdad es que tenían pinta de no entrar en el nuestro. Si no recuerdo mal los brazos eran rectos, por lo menos uno seguro, y los nuestros tienen curvatura para salvar el plástico del vierteaguas y casi seguro que por eso no sirven.

Yo llevo los del golf IV y a parte de estética que queda muy bien y casi no se ven, barren que da gusto. :si:

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 17 Ago 2010, 18:38

TeteFR escribió:No sirven. El compañero forofovag se los pillo para ponérselos al suyo y los tuvo que vender porque no valían (por lo menos la ultima vez que hable con el me comento eso. Ahora no recuerdo bien porque era, pero los brazos no encajaban bien o algo así.

También un día por la calle vi un ibiza que llevaba esos brazos y me paré a ver como eran y la verdad es que tenían pinta de no entrar en el nuestro. Si no recuerdo mal los brazos eran rectos, por lo menos uno seguro, y los nuestros tienen curvatura para salvar el plástico del vierteaguas y casi seguro que por eso no sirven.

Yo llevo los del golf IV y a parte de estética que queda muy bien y casi no se ven, barren que da gusto. :si:

Saludos

gracias pues la verdad que me has quedao mas conforme con la experiencia de tu amigo.habra que buscar los del golf iv que eso sera otra historia jeje.por cierto tienes foto en tu galeria de los del golf?
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TeteFR el 17 Ago 2010, 18:53

locotuning escribió:gracias pues la verdad que me has quedao mas conforme con la experiencia de tu amigo.habra que buscar los del golf iv que eso sera otra historia jeje.por cierto tienes foto en tu galeria de los del golf?

Fotos no tengo y galería tampoco, jejej :oops:

Puedes probar a poner en el buscador a poner brazos golf 4 o IV y encontraras fotos de los compañeros que lo llevan. Así es como los vi yo para ver como quedaban y al final me decidí, jejej, y no me arrepiento para nada por que quedan de fabula.

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor -=ViTaLY=- el 17 Ago 2010, 19:33

TeteFR escribió:
locotuning escribió:gracias pues la verdad que me has quedao mas conforme con la experiencia de tu amigo.habra que buscar los del golf iv que eso sera otra historia jeje.por cierto tienes foto en tu galeria de los del golf?

Fotos no tengo y galería tampoco, jejej :oops:

Puedes probar a poner en el buscador a poner brazos golf 4 o IV y encontraras fotos de los compañeros que lo llevan. Así es como los vi yo para ver como quedaban y al final me decidí, jejej, y no me arrepiento para nada por que quedan de fabula.

Saludos

Tete, yo pensaba que tu llevabas los brazos del Golf V :plas:
-=ViTaLY=-

Notapor TeteFR el 17 Ago 2010, 21:43

-=ViTaLY=- escribió:Tete, yo pensaba que tu llevabas los brazos del Golf V :plas:

Jejej, pues no, llevo los del golf IV y me parece que para el nuestro tampoco valen los del V.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor _Juanky_ el 17 Ago 2010, 22:08

Para nuestro modelo de leon valen los del golf IV y no se si los de audi servirian, aunque este ultimo creo que los limpias eran como los nuestros anticuados..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Pumuki1986 el 17 Ago 2010, 23:16

Pues nada investigando un poco casi todos los del foro tienen montado o bien sea del Golf IV o del V...a ver si encuentro algo de esto y se lo calzo jeje
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rodrivlc el 18 Ago 2010, 21:52

TeteFR escribió:Yo llevo los del golf IV y a parte de estética que queda muy bien y casi no se ven, barren que da gusto. :si:

Saludos

A todo esto.....de donde los sacaste? Originales? Tienes referencias? Tamaño de las escobillas? Joer cuantas preguntas :D
Voy detras de unos para montarselos al mio.

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 18 Ago 2010, 22:15

rodrivlc escribió:
TeteFR escribió:Yo llevo los del golf IV y a parte de estética que queda muy bien y casi no se ven, barren que da gusto. :si:

Saludos

A todo esto.....de donde los sacaste? Originales? Tienes referencias? Tamaño de las escobillas? Joer cuantas preguntas :D
Voy detras de unos para montarselos al mio.

Saludos

Buenas.

Pues me los pillé originales. El tamaño de las escobillas es el mismo que las de serie de nuestro coche, solo que la del acompañante hay que cortar un poco la escobilla para que no se monte encima del marco derecho (ñapa muy sencilla). Luego en vez de comprar las escobillas una vez que estas se desgasten solo comprando las gomas se pueden cambiar (las gomas salen por unos 6€ cada una, o sea que por 12€ limpias nuevos).

Referencias:
1J1 955 409D - Brazo limpia izquierdo
1J1 955 410D - Brazo limpia derecho
1J1 955 425B - Aeroraqueta izquierda
1J1 955 426B - Aeroraqueta derecha

Acabo de mirar los precios por el etka y casi que mejor no ir a la VW por que te puedes llevar un gran susto :mrgreen:

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor rodrivlc el 18 Ago 2010, 22:40

TeteFR escribió:Pues me los pillé originales. El tamaño de las escobillas es el mismo que las de serie de nuestro coche, solo que la del acompañante hay que cortar un poco la escobilla para que no se monte encima del marco derecho (ñapa muy sencilla). Luego en vez de comprar las escobillas una vez que estas se desgasten solo comprando las gomas se pueden cambiar (las gomas salen por unos 6€ cada una, o sea que por 12€ limpias nuevos).

Lo de cortar no es problema,soy mañoso para hacer algunas cosas.
Y las gomas de donde se pueden pillar? 12€ las dos gomas estan de puta madre.
TeteFR escribió:Referencias:
1J1 955 409D - Brazo limpia izquierdo
1J1 955 410D - Brazo limpia derecho
1J1 955 425B - Aeroraqueta izquierda
1J1 955 426B - Aeroraqueta derecha

Aeroraqueta? que es eso? que torpe soy che :zoquete:
TeteFR escribió:Acabo de mirar los precios por el etka y casi que mejor no ir a la VW por que te puedes llevar un gran susto :mrgreen:

Lo mirare haber si algun compañero del foro las puede conseguir o vende recambios.
Gracias tetefr

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xylen2 el 19 Ago 2010, 00:29

Os digo la razón de porque no valen los brazos;

La razón es la forma que tienen los brazos, porque encajar encajan, pero como los nuestros tienen una forma diferente, por decirlo de alguna manera forma de L y los del golf V, passat nuevo son rectos y queda apuntando a la mitad de la luna, probado en el coche de MAIL si no recuerdo mal.

Espero os sirva de explicación

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage