trasteando por el foro he visto que alguien necesitaba de unos muelles para las pinzas traseras.
como yo compre 3 juegos y me sobraron unos porque el colega los trae de fabrica en el a3 2.0 tdi

bueno pues me ofresco a mandarselos y se los envio haciendo un gran sacrificio puesto que no puedo salir por las mañanas ya que tenemos un monton de curro y los envio a contrarembolso carta certificada.
lo primero es que al final con los portes y tal el compañero del foro tiene que pagar 6,64€(clavada)y a mi me cobran casi los 4€ que la verdad teniamos que haberlo echo de otra manera pero bueno.
el tema es el siguiente hoy enciendo el ordenador y me veo un privado.
es del compañero que me pregunta si lo he timado?,abro el mensaje y me dice que fue a correos,pago y al abrir la carta que estaba cerrada no se ve nada dentro.
le mando el recibo que se aprecia como el peso pone 33gr. y no creo que ninguna carta te pese eso.
los muelles los meti en la carta delante de una funcionaria de correos y la cerre claro esta,despues la peso y puso lo de reembolso.
he estado navegando un poco por el google y veo que estos hijos de puta de correos han echo de las suyas a mucha mas gente.
bueno lo dicho haber si puedo solucionarlo y le hare el ingreso en la cuenta del forero,ya ves las ganas de timar a alguien por menos de 7 euros de mierda,mandale huevos...............
bueno salu2