Opiniones kw spor kit VS roscada v-maxx

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LOBITO

Opiniones kw spor kit VS roscada v-maxx

Notapor LOBITO el 31 Ago 2010, 12:02

Buenos dias señores, pues dado que la economia no esta muy bollante, estoy sopesando entre colocar una de estas dos suspensiones.

Me gustaria que me dierais vuestra opision (a ser posible si las hubierais tenido montada), en referente a cual de las 2 es mas dura.

El uso que se le daria al coche es de todos los dias por lo cual tambien la dureza excesiva que me deje sin espalda no me interesa y ademas llevo pegatina de "bebe a bordo" :maruja: :maruja: :maruja:

Tambien agradeceria precios o lugares donde poder conseguirlas a unos precios que sean lo mas interesantes posible.

Gracias a todos foro.
Imagen
LOBITO
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Opiniones kw spor kit VS roscada v-maxx

Notapor Rafalero el 31 Ago 2010, 13:15

Quieres prestaciones? quieres estetica?
Si te interesa mas las estetica bajita y te da un poco igual el paso por curva, monta la v-maxx, aunque en otros foros no hablan nada bien de ellas, yo personalmente montaria kw.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 31 Ago 2010, 13:19

Te digo que si te montas en un leon con v-maxx sin saber la marca de amortiguación que lleva montada, sales contento. Luego te dicen la marca y ya empiezas a buscarle "inconvenientes".

Te lo digo como experiencia en un coche de un conocido que lleva las v-maxx y a mi no me disgustaron nada... pero otros cambiaron de opinión en cuanto supieron la marca... :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LOBITO el 31 Ago 2010, 13:27

Rafalero escribió:Quieres prestaciones? quieres estetica?
Si te interesa mas las estetica bajita y te da un poco igual el paso por curva, monta la v-maxx, aunque en otros foros no hablan nada bien de ellas, yo personalmente montaria kw.

HAber ambas cosas me interesan, tengo un amiguete que lleva montada el conjunto kw sport kit y lo lleva bajito en su justa medida...el paso por curva...pues hombre es importante, pero no suelo forzar al coche en tramos de curvas.

Por prestaciones que opinion tienes?

Un saludo
Imagen
LOBITO
Nuev@ por aqui

Notapor LOBITO el 31 Ago 2010, 13:29

Nekora escribió:Te digo que si te montas en un leon con v-maxx sin saber la marca de amortiguación que lleva montada, sales contento. Luego te dicen la marca y ya empiezas a buscarle "inconvenientes".

Te lo digo como experiencia en un coche de un conocido que lleva las v-maxx y a mi no me disgustaron nada... pero otros cambiaron de opinión en cuanto supieron la marca... :roll:

jeje si efectivamente el problema que veo con las V-maxx es que hya gente que las considera una amortiguacion de 2ª. Ya me gustaria a mi poder desembolsar lo que cuesta una combinacion Bilstein + Eibach, por lo que he decidido la opcion de estas suspensiones mas baratas..ahora bien como desconozco su dureza por eso necesitaria de vuestras opiniones.

Un saludo
Imagen
LOBITO
Nuev@ por aqui

Notapor leon130cv el 31 Ago 2010, 13:54

Yo la opinion que te puedo dar es de blistein b8 , con eibach. va blandito (comparado con koni+bobland), y muy parecido al la suspension de serie, pero ni comparacion en agarre.Parece que va blando, pero cuanto mas apoyas en curva mas se agarra. Defecto, muy blando en extensión(como la mayoria)y no muy seca en compresion.
No se de donde serás, yo los amortiguadores los compré en Andorra por 410 euros +-. Te lo digo por si eres de cerca, lo mismo te interesa acercarte. Los muelles sobre 190 euros alli tambien. El montaje 100 euros con paralelo (en andorra) aunque yo lo monte en españa por el tema de homologaciones.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor LOBITO el 31 Ago 2010, 14:03

leon130cv escribió:Yo la opinion que te puedo dar es de blistein b8 , con eibach. va blandito (comparado con koni+bobland), y muy parecido al la suspension de serie, pero ni comparacion en agarre.Parece que va blando, pero cuanto mas apoyas en curva mas se agarra. Defecto, muy blando en extensión(como la mayoria)y no muy seca en compresion.
No se de donde serás, yo los amortiguadores los compré en Andorra por 410 euros +-. Te lo digo por si eres de cerca, lo mismo te interesa acercarte. Los muelles sobre 190 euros alli tambien. El montaje 100 euros con paralelo (en andorra) aunque yo lo monte en españa por el tema de homologaciones.

si, estoy de acuerdo contigo Blstein y Eibach seria lo idoneo, pero como puse en el post del inicio, por desgracia en cuanto a precio se me iba bastante...siendo de madrid, Andorra me pilla retiraete...

Gracias de todas las maneras compi.
Imagen
LOBITO
Nuev@ por aqui

Notapor Nekora el 31 Ago 2010, 14:36

LOBITO escribió:si, estoy de acuerdo contigo Blstein y Eibach seria lo idoneo, pero como puse en el post del inicio, por desgracia en cuanto a precio se me iba bastante...siendo de madrid, Andorra me pilla retiraete...

Pues si no puedes ir a Andorra, que Andorra venga a tí... La solución se llama => Empresa de transportes... :ok:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor dani injeccion el 31 Ago 2010, 14:39

Buenas,

Yo personalmente para el uso ke comentas, ke le vas a dar al coche montaria v-maxx es parecido a lo que llevas de serie pero el coche te keda algo mas bajito, la kw por experiencia de un kolega, creo ke es un poko mas dura y si llevas un crio y el paso por curva realmente no te interesa porke ''no te vas de tramos'', no te interesa realmente, ojo es mi opinion. :) .

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor leon130cv el 31 Ago 2010, 14:50

Lo de la agencias de transporte..puede, pero si no te los bajan los evndedores a Seul de urgel (españa), te cobraran la aduana....asi que "haces un pan con unas ostias"; donde yo compraba antes me lo bajaban y me por 30 euros puesto en casita. si quieres te miro telefono y los llamas por si te interesa. Los koni sobre 390 euros+ portes, pero son duros , duros, duros,duros...y me quedo corto.Tambien venden blistein , pero no se precio
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Pumuki1986 el 31 Ago 2010, 15:19

OKLEY lleva montada la v maxx si quieres que te comente como va..un saludo.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LOBITO el 31 Ago 2010, 15:53

leon130cv escribió:Lo de la agencias de transporte..puede, pero si no te los bajan los evndedores a Seul de urgel (españa), te cobraran la aduana....asi que "haces un pan con unas ostias"; donde yo compraba antes me lo bajaban y me por 30 euros puesto en casita. si quieres te miro telefono y los llamas por si te interesa. Los koni sobre 390 euros+ portes, pero son duros , duros, duros,duros...y me quedo corto.Tambien venden blistein , pero no se precio

ok pues te agradeceria el tlf para poder sondear cuanto me saldria la Bilstein con esa gente.

Un saludo
Imagen
LOBITO
Nuev@ por aqui

Notapor LOBITO el 31 Ago 2010, 15:55

dani injeccion escribió:Buenas,

Yo personalmente para el uso ke comentas, ke le vas a dar al coche montaria v-maxx es parecido a lo que llevas de serie pero el coche te keda algo mas bajito, la kw por experiencia de un kolega, creo ke es un poko mas dura y si llevas un crio y el paso por curva realmente no te interesa porke ''no te vas de tramos'', no te interesa realmente, ojo es mi opinion. :) .

Un saludo... :ok:

Ok dani se agradece bastante la opinion compi.

Un saludo
Imagen
LOBITO
Nuev@ por aqui

Notapor LOBITO el 31 Ago 2010, 15:56

locotuning escribió:OKLEY lleva montada la v maxx si quieres que te comente como va..un saludo.

Pues nada haber si tiene a bien pasarse por este post y poner sus impresiones que serian muy interesantes a tener en cuenta.

gracias locotunning
Imagen
LOBITO
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 31 Ago 2010, 16:01

LOBITO escribió:
locotuning escribió:OKLEY lleva montada la v maxx si quieres que te comente como va..un saludo.

Pues nada haber si tiene a bien pasarse por este post y poner sus impresiones que serian muy interesantes a tener en cuenta.

gracias locotunning

seguro que en cuanto lo lea se pasa por aqui..te adelanto que me dijo que son algo durillas claro esta como todo segun lo que bajes el lo tiene -2cm o -3cm de un sport..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General