Problemilla: Reposabrazos
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Problemilla: Apoyabrazos
Wenas leoneros, tngo un FR, 45000kms y el problema q tngo es el siguiente: El apoyabrazos se me ha quedado atascado en su posición más elevada, lo he desmontado y no consigo bajarlo.Espero que me podais ayudar
-
Caronte - Nuev@ por aqui
Pues al mio le ha pasao lo mismo. El lunes lo llevaré a la Seat a ver que me dicen, aunque fijo que me echan la culpa...
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Si teneis la factura eso tiene garantia,y si no hay manera pues yo intentaba desmontarlo del todo (que me parece que lleva 2 tapas a los lados) y si se arregla pues bien y sinó yo lo petaba y al menos tienes la posicion de abajo del todo que algo es algo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo no lo tengo (aun), pero segun tengo entendido el sistema de retencion debe ser una mierdesilla, y romperse con bastante facilidad.
Dos opciones; si es nuevo y tienes factura, reclama. Si no lo es te coges una tarde y lo desguazas, que algo podras hacer.
Dos opciones; si es nuevo y tienes factura, reclama. Si no lo es te coges una tarde y lo desguazas, que algo podras hacer.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola chicos, lo acabo de desmontar hace un rato y he visto que una de las piezas que desbloquea el movimiento está rota.
Lo he bajado con un destornillador. Mañana lo llevaré a la Seat a ver si me lo cambian pero tengo que decir que el sistema que lleva es una auténtica mierda, son dos piezas de plástico amarradas a una parte metálica. Como te rompa una... a tomar por c... apoyabrazos...
Salu2!!!
Lo he bajado con un destornillador. Mañana lo llevaré a la Seat a ver si me lo cambian pero tengo que decir que el sistema que lleva es una auténtica mierda, son dos piezas de plástico amarradas a una parte metálica. Como te rompa una... a tomar por c... apoyabrazos...
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
-
caridator - Leoner@ habitual
Yo tambien he leido que la pieza que retiene el reposabrazos en sus diferentes posiciones es una mierda.
Lo que no se, es que recomendarte, pero seguro que alguien de aqui te ayuda.
Saludos
Lo que no se, es que recomendarte, pero seguro que alguien de aqui te ayuda.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues no tendremos k tocarle muxo xk sino.......... si esk hacen las cosas para k duren lo - posible, jjejeje. Sube a la seat y kt den uno nuevo.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Como desmontar Reposabrazos
Necesito desmontar el reposabrazos porque he cambiado la consola central por la del Gps y ahora tengo que cambiar la del cambio de marchas y claro como tengo reposabrazos, no tengo ni idea como se quita.
Seat Leon Sport 1.6 105cv
CAR-PC terminado
CAR-PC terminado
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos
Saca el cenicero trasero y ahi dentro hay un tornillo allen que pinza el reposabrazos con un hierro,aflojas y sacas el reposabrazos tirando parriba
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pero una cosa te digo, hay que tirar con huevos, te aconsejo que te coloques en los asientos traseros sentado y tires hacia arriba, puede que necesite unos "ligeros" golpes para desincrustarlo, pues si lo tienes colocado desde hace tiempo la mierda que se acumula sella bastante bien.
Y ten cuidado con los dientes, pues es probable que al sacarlo te des en la barbilla. Ya contarás.
Saludos.
Y ten cuidado con los dientes, pues es probable que al sacarlo te des en la barbilla. Ya contarás.
Saludos.
-
agarcia-6 - Primeros Pasos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2