Y en cuanto a las delanteras, tenia pensado invertir unos 20/25€, he encontrado unas valeo en 23, que veis mejor para montar alante?
Un saludo!
PD: he mirado en el buscador, pero o soy muy torpe o no viene bien explicado

Moderador: cvillajos
diablo_fr25 escribió:las mejores son las aerotwin son mas silenciosas como que la trasera no le sale en ningun lugar??vete a un aurgi o a un feuvert o un norauto cojes la medida de la escobilla y se la pones tan tranquilo en cuestion de escobillas ponle las valeo o bosch no te vayas por marcas baratas que te duran na y menos un consejo para que te duren un buen tiempo?a mi me duran las escobillas una vida media de 3/4 años y tu te preguntaras¿como? pues muy facil cuando vas a llevarlo a limpiar a los centros de lavado a presion le levantas los brazos y le das a las gomas tambien porque si se lo dejas bajado se acumula porqueria entre la escobilla y el cristal y eso deteriora la goma espero haberte ayudado
Rafalero escribió:diablo_fr25 escribió:las mejores son las aerotwin son mas silenciosas como que la trasera no le sale en ningun lugar??vete a un aurgi o a un feuvert o un norauto cojes la medida de la escobilla y se la pones tan tranquilo en cuestion de escobillas ponle las valeo o bosch no te vayas por marcas baratas que te duran na y menos un consejo para que te duren un buen tiempo?a mi me duran las escobillas una vida media de 3/4 años y tu te preguntaras¿como? pues muy facil cuando vas a llevarlo a limpiar a los centros de lavado a presion le levantas los brazos y le das a las gomas tambien porque si se lo dejas bajado se acumula porqueria entre la escobilla y el cristal y eso deteriora la goma espero haberte ayudado
Gracias diablo, la trasera nadie sabe nada de ella, en una tienda de recambios no le sale nada, en el librillo pone como si no tuviera parabrisas trasero el leon, el aurgi tampoco, lo mire tambien por curiosidad en el carrefour y nada... nose si me querran tomar el pelo o que![]()
De marca tenia pensado valeo, un amigo las tiene y van super bien, el truco ese al lavarlo ya lo practico![]()
Un saludo!!
Rafalero escribió:diablo_fr25 escribió:las mejores son las aerotwin son mas silenciosas como que la trasera no le sale en ningun lugar??vete a un aurgi o a un feuvert o un norauto cojes la medida de la escobilla y se la pones tan tranquilo en cuestion de escobillas ponle las valeo o bosch no te vayas por marcas baratas que te duran na y menos un consejo para que te duren un buen tiempo?a mi me duran las escobillas una vida media de 3/4 años y tu te preguntaras¿como? pues muy facil cuando vas a llevarlo a limpiar a los centros de lavado a presion le levantas los brazos y le das a las gomas tambien porque si se lo dejas bajado se acumula porqueria entre la escobilla y el cristal y eso deteriora la goma espero haberte ayudado
Gracias diablo, la trasera nadie sabe nada de ella, en una tienda de recambios no le sale nada, en el librillo pone como si no tuviera parabrisas trasero el leon, el aurgi tampoco, lo mire tambien por curiosidad en el carrefour y nada... nose si me querran tomar el pelo o que![]()
De marca tenia pensado valeo, un amigo las tiene y van super bien, el truco ese al lavarlo ya lo practico![]()
Un saludo!!
diablo_fr25 escribió:como que dandole la vuelta andrew_mp????
Fallo visión cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danielo16v Respuestas: 1 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
suspension trasera para el leon mk3 1.4 tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: piporra Respuestas: 5 |
Lente cámara trasera despegada Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: skud3r0 Respuestas: 21 |
Cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ferruz14 Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, pepelotes y 9 invitados