MAIL escribió:Buenas compañero, te comento un caso de un cliente y conocido del taller donde curro y donde se le montaron los brembo al fr suyo, para que tambien librase, se le mandaron hacer ese mismo tipo de separadores, en el caso de el (4mm) y quedo de PM, NINGUN tipo de vibracion ni nada por el estilo y estan ya rodado, ademas en la itv no se noto nada

, los tiene de 4mm adelante y de 6mm detras y el coche de pm. Tu adelante, que el doble centraje es para cuando el separador cubre el buje y por eso tiene el propio separador ese nervio en el centro para que asiente la llanta bien en ella, al quedar el buje oculto por dicho separador (todo depende el ancho del separador) por eso el minimo para doble centarje es 1.6, pues con eso tapas buje con el separador y necesita ese nervio nuevo en el centro.
Saludos y animo

La historia es la siguiente:
Tengo unas BBS CH en 18" originales. Son 8Jx18, 5x100 y et35. Lo suyo serían unas et30, porque quedarían a ras de aleta, pero claro, las he pillado de 2ª mano y son las que son

Con los frenos del fr de serie con et35 para mi gusto perfectas, pero montadas alante con los Brembo del R me falta justo 1 mm para que libre de la pinza. Entonces la idea es que gane ese 1 mm, y que queden 2 mm o 3 mm libres desde la llanta a la pinza. Solución: Separadores de 3 mm o de 4 mm. Porque con separadores de 1 cm de doble centraje, el coche queda "gordo", pero sale para afuera de aleta como 0'5 cm y como que no.
De ahí que me comentara un amigo, y que yo no había caído, de poner los 4 mm de separador. Quedarian unos 4-5mm de buje todavía y ahí apoya (poco, pero apoya) la llanta. Así también tendría las llantas a ras de aleta, con poco separador (casi imperceptible) y que me libran los frenos 2 o 3 mm de la llanta.
Voy a medir bien con el pie de rey o calibre para que me queden los mismos mm libres entre la pinza y llantas BBS que con las pinzas y las llantas en 18" del Cupra R, y creo que voy a pedir los separadores. Para atrás, 2 mm más anchos que los de alante y a tirar millas.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Gracias a todos...