Luz posicion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, Neco

Luz de posicion

Notapor Leon90Cv el 22 Mar 2005, 14:26

Hola chavales, pues eso, estoy intentando cambiar la luz de posicion, para ponerlas blancas con un toque de azul, he estado mirando, y es la unica luz que no se como se cambia, espero me podais ayudar, ya que he cambiado las de cruce y le he puesto unas philips blue vision, y el contraste con las de posicion queda bastante feo.

un saludo y gracias de antemano

Raul
Leon90Cv
Nuev@ por aqui

Notapor ceberio el 22 Mar 2005, 15:25

Yo cuando las quise cambiar no pude. Tuve que ir a Feu Vert. Me parece que hay que girar media vuelta y tirar fuerte. (o solo tirar fuerte pare afuera, no se).

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 22 Mar 2005, 15:29

koge unas tenazas y tira fuerte e de la unica manera q las pude saka.. xq me destroce los deos en los intentos xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor OoxidD el 22 Mar 2005, 15:41

yo las saque con dos destornilladores muy pekeños y finos. Has de hacer palanca sobre las pestañas k tiene a cada lado la bombilla y dejas los destornilladores metidos, asi las pestañas no haran de tope. Una vez exo esto estiras del cable.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Gracias a todos

Notapor Leon90Cv el 22 Mar 2005, 21:10

Bueno gente, muchas gracias ya las he cambiado y ahora quedan con chulisimas con el tinte azul de las de cruze

un saludo y gracias gente

Raul
Leon90Cv
Nuev@ por aqui

Notapor el_largo el 22 Mar 2005, 21:31

k tiene de malo el contraste de las de cruce azul y las de posicion de serie? a mi me gusta, nadie se ha fijado en los BMW's?
el_largo
Aun con la L

Notapor Carlos_FR el 23 Mar 2005, 00:27

meeeeeeeeeeeeee acaban de pillar mis led`s azules de posicion 150 euros por bombilla las fotos estan en la galeria de fieras ademas la foto esta exa en el mismo sitio de la denuncia y os dejo q lo penseis por vosotros mismos....o bueno no, os lo digo yo, el coche esta estacionado....q mas le dara el local q tenga alogenos o flueorescentes donde me salga de la ... ya no tengo denuncia :) tened cuidado con las luces azuladas, si qieren ir a por vosotros os vana joder, son muy caras con el tiempo....
Carlos_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Neco el 24 Mar 2005, 21:05

Carlos_FR escribió:meeeeeeeeeeeeee acaban de pillar mis led`s azules de posicion 150 euros por bombilla las fotos estan en la galeria de fieras ademas la foto esta exa en el mismo sitio de la denuncia y os dejo q lo penseis por vosotros mismos....o bueno no, os lo digo yo, el coche esta estacionado....q mas le dara el local q tenga alogenos o flueorescentes donde me salga de la ... ya no tengo denuncia :) tened cuidado con las luces azuladas, si qieren ir a por vosotros os vana joder, son muy caras con el tiempo....

Pues me lo has quitado de la boca.

Pensadlo bien.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LoWRaiDeR el 26 Mar 2005, 09:25

Mientra el coche no esté circulando no te pueden multar...
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 26 Mar 2005, 10:24

LoWRaiDeR escribió:Mientra el coche no esté circulando no te pueden multar...

Estas seguro??? Porque las luces de posicion (delanteras) son unica y exclusivamente para señalizar un coche detenido, no circulando, ya que no se permite circular con las luces de posicion delanteras solamente, cosa que hacen todos los macarras para poder llevar los antinieblas.
Yo creo que para multarte porque las luces delanteras de posicion no emiten luz blanca no es necesario, para nada, que el coche se encuentre en movimiento. No todas las multas recogidas en el reglamento de circulacion necesitan de que el coche este en movimiento o circulando...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 26 Mar 2005, 10:34

LoWRaiDeR escribió:Mientra el coche no esté circulando no te pueden multar...

Hay cantidad de multas que te pueden poner sin mover el coche un solo centimetro. Y yo diria que esta es una de ellas :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 26 Mar 2005, 19:14

Yo creo que si no estas circulando no te pueden multar he? a no ser que sea por estar mal aparcao o algo,porque si estas durmiendo en un parking no te van a multar por ir sin cinturon no? Ademas las bombillas se homologan por lo que alumbran (tienen que alumbrar blanco) y no por lo que aparentan,las luces como si son de color rosa,mientras alumbren blancas son legales
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Hormi el 26 Mar 2005, 19:18

Si estas en un parking, sentado en tu coche con las luces quitadas no te pueden multar pero si tienes las luces de cruce puestas y las de posicion no iluminan si te pueden multar.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 26 Mar 2005, 19:22

lito69 escribió:Yo creo que si no estas circulando no te pueden multar he? a no ser que sea por estar mal aparcao o algo,porque si estas durmiendo en un parking no te van a multar por ir sin cinturon no? Ademas las bombillas se homologan por lo que alumbran (tienen que alumbrar blanco) y no por lo que aparentan,las luces como si son de color rosa,mientras alumbren blancas son legales

El ejemplo del cinturon no me vale. SE prohibe circular sin cinturon... no estar montado en un coche sin cinturon. Las luces de posicion sirve, su funcion es la de determintar la posicion de un vehiculo estacionado o en marcha. Por lo tanto su funcionalidad no se limita unicamente a cuando el vehiculo esta circulando, sino tambien estacionado.
El problema de los leds de posicion no es su color como tal... Una bombilla, efectivamente, como si es rosa o turquesa. Tiene que dar el color que por ley tiene que dar. Y una luz de posicion tiene que ser blanca, no azul, que es la luz que dan los leds de posicion. Yo los tuve y tras ver como con razon y motivo a un chaval le retiraban los papeles del coche, y ademas de la multa, estaba obligado a pasar una ITV para poder recuperarlos... pues como que le den mucho a los leds de posicion.
Que una cosa este homologada no quiere decir que este permitida u homologado su utilizacion en un vehiculo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 26 Mar 2005, 19:24

Lo mejor es no poner mucha cosa rara en el coche,esa es mi opinion,a veces por querer dejarlo mas moloón es un sin vivir,y creo que me he equivocado con lo de alumbrar porque las de posicion no son pa alumbrar sinó pa que te vean por lo que lo que yo he dicho es pa las de cruce o largas y no pa esto,o sea que no me meto
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a General