pues eso mi coche tiene 8 años 242.000 kmts,
estoy muy contento, tubo solo problemas con el tubo de entrada de admision al motor (2 veces), agua por todos lados, jejeje nos pasa a todos tarde o temprano, nunca falló el turbo, ni el arbol de levas, ni siquiera la bateria, aun tiene la misma,esta reprogramado con upsolute desde los 65.000 kmts, lo mejor que le he hecho, le puse los powerflex, los amortiguadores de seat sport, ahora llevo los pss9, tiene los brembo, otra de las mejores compras, ya que para poder correr hay que poder frenarlo y estos ayudan y mucho.
espero que os dure tantos kmts como el mio y que dere otros tantos mas, felices fiestas compañeros
evaluacion despues de 8 años con leon fr
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
jmng1980 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: evaluacion despues de 8 años con leon fr
Para que luego digan que estos coches no duran nada sin tener averías.... Enhorabuena, mi 110cv tiene casi 11años, eso sí, solo 144.000km, y va perfecto tmabién, solo un cambio de caudalímetro a los 80.000km y con repro desde los 112.000 y gusta mucho ver como suben los km y el coche sigue igual de bien!!
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Te a tocado la unidad cojonuda, me alegra saber que solo tuvistes ese problema pero problemas mas gordos como de motor, embrague, turbo, arbol de levas o el mismo cigueñal no lo has tenido, pues si que le has hecho kilometros al coche.
Enhorabuena por el coche y se ve que te a dado mas alegrias que penas, en mi caso mi anterior Cupra R 225 no me dio ningun dolor de cabeza y lo tuve en mi posecion 2 años y 9 meses y 0 problemas.
Saludos
Enhorabuena por el coche y se ve que te a dado mas alegrias que penas, en mi caso mi anterior Cupra R 225 no me dio ningun dolor de cabeza y lo tuve en mi posecion 2 años y 9 meses y 0 problemas.
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder, me alegro muchisimo, si que te ha salido bueno
.
El mi me ha dado un "pelin" mas de guerra que el tuyo jejeje, pero tambien estoy muy contenta con él.
Saludetes!

El mi me ha dado un "pelin" mas de guerra que el tuyo jejeje, pero tambien estoy muy contenta con él.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Si te ha salido bueno si. El mio tiene 156.000km y 5 años y medio y sin ninguna averia gorda, solo se me ha roto la ventanilla del conductor y el sensor de la cerradura. vamos yo estoy muy contento con el leon.
Si el tuyo ha dado bastante guerra, no un pelin!!!
Virgin escribió:Joder, me alegro muchisimo, si que te ha salido bueno.
Saludetes!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo el mio, guerra ninguna, todo se le ha cambiado por capricho. Eso si se ha tirado más tiempo entre chapistas que conmigo 
Que va hombre guerra ninguna!!!
Saludos

elrey escribió:Virgin escribió:Joder, me alegro muchisimo, si que te ha salido bueno.
Saludetes!
Que va hombre guerra ninguna!!!

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
me alegro tio, que sigas cumpliendo mas el mio tiene 180.000kms casi desde el 06 enero y super contento con el, te fallo el cauda alguna vez??? que gasoil pones? y aceite?? que notaste al petarte el turbo?? no aceleraba? saludos
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
Virgin escribió:Joder, me alegro muchisimo, si que te ha salido bueno.
Saludetes!

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
yo estoy muy muy muy contenta! demasiado contenta! vamos que no tengo palabras para definirlo!
mi Esposo tiene 5 años, 85.000km y todavia no se ha quejado ( estoy cruzando los dedos... )
byeee!

mi Esposo tiene 5 años, 85.000km y todavia no se ha quejado ( estoy cruzando los dedos... )
byeee!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
BUJE escribió:me alegro tio, que sigas cumpliendo mas el mio tiene 180.000kms casi desde el 06 enero y super contento con el, te fallo el cauda alguna vez??? que gasoil pones? y aceite?? que notaste al petarte el turbo?? no aceleraba? saludos
No pone nada que le rompiera el turbo.

-
Gurin - Gurú de los leones
Enhorabuena por esos 8 años y sin problemas gordos. El mio tiene 7 años 182000 KM, y estando en garantia lo unico gordo que se me jodio fue el turbo, lo cambiaron y hasta ahora. Luego he tenido cositas leves, como ventanilla jodida, cierre que falla. Poco más.
Salu2
Salu2
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Gurin escribió:BUJE escribió:me alegro tio, que sigas cumpliendo mas el mio tiene 180.000kms casi desde el 06 enero y super contento con el, te fallo el cauda alguna vez??? que gasoil pones? y aceite?? que notaste al petarte el turbo?? no aceleraba? saludos
No pone nada que le rompiera el turbo.
perdon no se en que estaria pensando se me fue la cabeza o seria en otro post jeje
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
el mio tb 184mil tiene 1.9 tdi 150cv reproy hasta ahora, ningun problema mas q el mantenimiento y mucha zapatilla
PD= el otro dia se me jodio el soporte del motor, pero vamos xk en la puta seat la primera distri me pasaron un tornillo cn la pistola.. y la rosca del soporte( la 2 distri q la hice yo cn arky nos dimos cuenta, pero como no teniamos el soporte pues nada, hasta q a roto
)
PD= el otro dia se me jodio el soporte del motor, pero vamos xk en la puta seat la primera distri me pasaron un tornillo cn la pistola.. y la rosca del soporte( la 2 distri q la hice yo cn arky nos dimos cuenta, pero como no teniamos el soporte pues nada, hasta q a roto

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:el mio tb 184mil tiene 1.9 tdi 150cv reproy hasta ahora, ningun problema mas q el mantenimiento y mucha zapatilla
PD= el otro dia se me jodio el soporte del motor, pero vamos xk en la puta seat la primera distri me pasaron un tornillo cn la pistola.. y la rosca del soporte( la 2 distri q la hice yo cn arky nos dimos cuenta, pero como no teniamos el soporte pues nada, hasta q a roto)
No jodas????menudos manitas hay por SEAT

Salu2
FR TDI 150 cv BLADE
Bandidos chipped
Bandidos chipped
-
joselito_fr150 - Leoner@ habitual
joselito_fr150 escribió:txemmmmmm escribió:el mio tb 184mil tiene 1.9 tdi 150cv reproy hasta ahora, ningun problema mas q el mantenimiento y mucha zapatilla
PD= el otro dia se me jodio el soporte del motor, pero vamos xk en la puta seat la primera distri me pasaron un tornillo cn la pistola.. y la rosca del soporte( la 2 distri q la hice yo cn arky nos dimos cuenta, pero como no teniamos el soporte pues nada, hasta q a roto)
No jodas????menudos manitas hay por SEAT![]()
Salu2
asi es, aver si le doy caña y mñana lo termino
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2