haber que os parece
http://www.tuningxtuning.com/parachoque ... roduct/237
paragolpes cupra pirata
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
Pues ese paragolpes es de la marca alemana Seidl, es una variente del del Cupra R original, decir q lleva entradas de aire en sus laterales a modo branquia.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Coño se me olvidava!!! mi opinion sobre ese paragolpes no es muy buena, para gustos los colores pero a mi no me gusta mucho, lo veo casi q cada dia en un Leon amarillo y no me hace mucha gracia, antes prefiero poner el del Cupra R original aunqe valga el doble.
P.D. Puedo poner fotos de varios modelos con ese paragolpes, si las quereis decidmelo y las subo.
P.D. Puedo poner fotos de varios modelos con ese paragolpes, si las quereis decidmelo y las subo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo estoy con LocuraFR a mi tampoco me gusta nada, prefiero el original. A mi me lo intentaron colocar pero al final me decidi por el del Cupra R original. Y encima esperate que te encaje bien porque cuando fui a mirarlo habian parado de hacerlo por problemas en el molde...
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
-
chamo - Leoner@ habitual
voy a ir a mirar por que hay un colega que trabaja en un taller tuning y le pillan a un tio paragolpes piratas que si que son identicos a los de serie de plastico no de fibra..... me ha dicho que son iguales salvo que halla que ajustarlos mejor pero vienen de plastico con su rejilla todo... solo que es una copia y me ha dicho que son bastante mas baratos.... haber si me entero....
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
esas son piezas de competencia, iguales a las originales pero con algo menos de calidad, por norma general. El paragolpes del cupra ó del Fr no los hay, te lo digo por experiencia.
saludos,
saludos,
Toledo_SportTDI_150 escribió:voy a ir a mirar por que hay un colega que trabaja en un taller tuning y le pillan a un tio paragolpes piratas que si que son identicos a los de serie de plastico no de fibra..... me ha dicho que son iguales salvo que halla que ajustarlos mejor pero vienen de plastico con su rejilla todo... solo que es una copia y me ha dicho que son bastante mas baratos.... haber si me entero....
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Puf! No me gusta nada, sinceramente. No solo porque tiene diferencias para mi muy grandes con el original... sino que ademas presentan unos problemas de calidad muy grandes. Puede haber gente a la que le haya ajustado bien, o los haya hecho ajustar. Pero tras oir a un amigo mio, chapista (que no chapero) que mando a tomar por culo el paragolpes porque no era capaz de ajustarlo... Con eso digo todo.
Primero, que aunque "parezca", ni de coña es como el del Cupra. Y segundo... no llega a ajustar tan bien como el paragolpes original.
Primero, que aunque "parezca", ni de coña es como el del Cupra. Y segundo... no llega a ajustar tan bien como el paragolpes original.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Los que teneis experiencia en el tema seguro que me entendeis... LOS PARAGOLPES: ORIGINALES.
Fibra no.
Copias no.
P.D.- No me gustan las cosas que dan dolor de cabeza...
Fibra no.
Copias no.
P.D.- No me gustan las cosas que dan dolor de cabeza...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
pikolotk escribió:Neco escribió:P.D.- No me gustan las cosas que dan dolor de cabeza...
Anda ya!!!! Con lo rico que esta el guijjjki!!!!!
Ya, claro, por supuesto tiene que haber excepciones que confirmen la regla no? porque anda que no dan dolores de cabeza las mujeres, pero...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Neco escribió:pikolotk escribió:Neco escribió:P.D.- No me gustan las cosas que dan dolor de cabeza...
Anda ya!!!! Con lo rico que esta el guijjjki!!!!!
Ya, claro, por supuesto tiene que haber excepciones que confirmen la regla no? porque anda que no dan dolores de cabeza las mujeres, pero...
De que cabeza estamos hablando?????

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2