tenia unas fotos muy buenas echas con el movil pero se me borraron.
quieres que te diga donde puse los 2 led's???
al loro colega!!!!!!
antes de quitar el cuadro,tienes que quitar el marco que esta al rededor no? pues bien,tienes que quitar dos tornillos que hay en la parte de arriba que enganchan con el salpicadero.pues bien,ahora viene lo dificil

si metes el dedo notaras que los tornillos estan metidos en dos agujeros verdad? pues tienes que a calculo mental y a ojo hacer un taladro en el lateral del agujero de tal manera que al meter el led,este orientado y de la luz hacia el cuadro.naturalmente tienes que quitar el marco y el cuadro.lo de quitar el cuadro no es necesario pero con el cuadro quitado puedes poner encima el marco,hacer los agujeros y orientar la luz con el led encendido y mientras le echas la silicona,esa es la unica manera de que se te quede las luz centrada hacia el eje de las agujas. no se si me he explicado bien.
cuando tengas todo terminado y vallas a montar el cuadro,pon unas arandelas
antes de poner el cuadroen la parte baja que hay dos tornillos, de esta manera conseguiras que el cuadro se incline milimetricamente hacia arriba(tu no notaras que se a inclinado) y asi no te molestara el reflejo que causan los dos led en el cristal que recubre el cuadro
utiliza led de poca intensidad (de los normales no de los transparentes) que sino por la noche te quedas ciego
ha!!! y que no sean led rojos que sino se juntan los numeros del cuadro en rojo y las esferas en rojo y no ves nada
espero que te alla servido de algo mis explicaciones.
si tienes dudas pregunta