Bricochapuzas Iluminacion azul jijiji

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Bricochapuzas Iluminacion azul jijiji

Notapor Acidoterra el 10 Abr 2005, 13:34

Muy buenas a todos, como ya sabeis, KPSport vende unas esferas blancas que enchufandolas a 12V. se iluminan en azul, poniendo estas esferas bajo las de nuestros Leones conseguimos la codiciada luz azul del "Golf". Entonces que pasa?? Una vez te la montas dices: Pero que coño es esto?? Este azul turquesa moñon no es el del Golf!!!! jejeje
Pues como no, tengo una solucion para este contratiempo.

Acidoterra y su Seccion de Bricochapuzas!!!

Pues bien, he cogido mis esferas de KPSport, he imprimido una plantilla en azul clarito, TODA azul clarito (no muy fuerte porque no dejareis pasar la luz)
He puesto esa plantilla azul entre la lamina y las esferas y ... una imagen vale mas que mil palabras. En la foto esta echa con la mitad de esfera (la mas clara) tal como iluminan las de KPSport y la otra mitad mas oscura con mi bricochapuza. Luego una captura de video de como queda montado y si me deja probare de poner un video (2,2MB) de como es el resultado final. Haber que os parece, pero io creo que queda bastante wapo :D:D:D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Acidoterra el 10 Abr 2005, 13:35

El video no me deja :(
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor alfredito_racing el 11 Abr 2005, 11:29

Eres un crack!!! la lexe. En cuanto tenga un poko más de time suelto..... tendremos que hablar! :wink: mientras tanto, sigue con tus inventos, fenómeno!
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor MELVOX el 11 Abr 2005, 11:37

te cambio los led's y flipas en el acto, verde, azul, amarillo, naranja, rojo,..... shaq_bob@hotmail.com

y hablamos.....

saludos.
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor valentinik el 11 Abr 2005, 17:09

juer que guapoooo, eres un manitas eh, sigue asi dando ideas, y de bricochapuza nada ehh, que se salen :D
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 13 Abr 2005, 20:44

muy currao.
haber si os enseño mis esferas blancas con iluminacion "tipo" plasma en azul electrico
son dos led colocados estrategicamente en un lugar que solo yo se :D jiji y que hacen que las esferas se iluminen de azul (o rojo verde...) por que al ser las esferas blancas,recoje la luz y hace que se vean del color que queramos mientras el negro no recoje la luz.
si alguno a visto la presentacion del juego need for speed undergroun (el 1) vera que al final de la animacion,sale un dedo que aprieta un boton de nitro y las agujas del cuentakilometros suben a lo bestia.pues bien,se queda igualito igualito a ese cuadro,los numeros y las agujas en rojo y el fondo de las esferas en azul.
un contraste que te mueres!!!!!!
haber si consigo poner esas fotos :D :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 13 Abr 2005, 21:13

esas esferas se parecen a las del ibiza/cordoba sport del 2.000
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Acidoterra el 14 Abr 2005, 16:18

Otra fotillo echa con el mobil :D
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor MELVOX el 15 Abr 2005, 14:36

muy guapo ahora las agujas en blanco y flipas,...ese balnco un poco violeta.
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor FreeZe el 15 Abr 2005, 18:33

la putada son los led´s en rojo...si fueran azulillos como los relojes triunfabas.

por cierto, yo tengo una plantilla esas de kp sport ke aun está virgen, pague una talegada por ella, pero cuando vi las fotos casi vomito,por cierto ya sé que no es la seccion, pero si eso las vendo.

KPSPORT NO!!!! KCHU MORRO ke tienen, estafadores!!!!

P.d.: lo mejor, o led´s, o mucho mejor, poner el cuadro de un golf directamente...asi de facil.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor titan1 el 19 Abr 2005, 07:27

cordobitax escribió:muy currao.
haber si os enseño mis esferas blancas con iluminacion "tipo" plasma en azul electrico
son dos led colocados estrategicamente en un lugar que solo yo se :D jiji y que hacen que las esferas se iluminen de azul (o rojo verde...) por que al ser las esferas blancas,recoje la luz y hace que se vean del color que queramos mientras el negro no recoje la luz.
si alguno a visto la presentacion del juego need for speed undergroun (el 1) vera que al final de la animacion,sale un dedo que aprieta un boton de nitro y las agujas del cuentakilometros suben a lo bestia.pues bien,se queda igualito igualito a ese cuadro,los numeros y las agujas en rojo y el fondo de las esferas en azul.
un contraste que te mueres!!!!!!
haber si consigo poner esas fotos :D :wink:

Esto que dices creo que es lo que yo tenia en mi anterior coche, era un forito y la iluminacion de las esferas era por el exterior, yo lo que hice fue cambiar la bombilla que llevava por un neon de luz negra (creo que se dice asi) y le puse las esferas blancas, el resultado era cojonudo, un color violeta chulisimo. 8)

Ahora estoy pensando el hacerle lo mismo al Leon que ya tiene las esferas blancas, lo unico es lo que tu dices, lo hare con leds pero el problema es lo que tu dices haber solucionado.. donde ponerle los leds para que no quede una chapuza?..

Haber si puedes decirme donde los has colocao tu cordobitax.
titan1
Aun con la L

Notapor cordobitax el 21 Abr 2005, 18:33

tenia unas fotos muy buenas echas con el movil pero se me borraron.

quieres que te diga donde puse los 2 led's???

al loro colega!!!!!!

antes de quitar el cuadro,tienes que quitar el marco que esta al rededor no? pues bien,tienes que quitar dos tornillos que hay en la parte de arriba que enganchan con el salpicadero.pues bien,ahora viene lo dificil :twisted: si metes el dedo notaras que los tornillos estan metidos en dos agujeros verdad? pues tienes que a calculo mental y a ojo hacer un taladro en el lateral del agujero de tal manera que al meter el led,este orientado y de la luz hacia el cuadro.naturalmente tienes que quitar el marco y el cuadro.lo de quitar el cuadro no es necesario pero con el cuadro quitado puedes poner encima el marco,hacer los agujeros y orientar la luz con el led encendido y mientras le echas la silicona,esa es la unica manera de que se te quede las luz centrada hacia el eje de las agujas. no se si me he explicado bien.
cuando tengas todo terminado y vallas a montar el cuadro,pon unas arandelas antes de poner el cuadroen la parte baja que hay dos tornillos, de esta manera conseguiras que el cuadro se incline milimetricamente hacia arriba(tu no notaras que se a inclinado) y asi no te molestara el reflejo que causan los dos led en el cristal que recubre el cuadro :wink:

utiliza led de poca intensidad (de los normales no de los transparentes) que sino por la noche te quedas ciego
ha!!! y que no sean led rojos que sino se juntan los numeros del cuadro en rojo y las esferas en rojo y no ves nada

espero que te alla servido de algo mis explicaciones. :D
si tienes dudas pregunta :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 21 Abr 2005, 18:34

tenia unas fotos muy buenas echas con el movil pero se me borraron.

quieres que te diga donde puse los 2 led's???

al loro colega!!!!!!

antes de quitar el cuadro,tienes que quitar el marco que esta al rededor no? pues bien,tienes que quitar dos tornillos que hay en la parte de arriba que enganchan con el salpicadero.pues bien,ahora viene lo dificil :twisted: si metes el dedo notaras que los tornillos estan metidos en dos agujeros verdad? pues tienes que a calculo mental y a ojo hacer un taladro en el lateral del agujero de tal manera que al meter el led,este orientado y de la luz hacia el cuadro.naturalmente tienes que quitar el marco y el cuadro.lo de quitar el cuadro no es necesario pero con el cuadro quitado puedes poner encima el marco,hacer los agujeros y orientar la luz con el led encendido y mientras le echas la silicona,esa es la unica manera de que se te quede las luz centrada hacia el eje de las agujas. no se si me he explicado bien.
cuando tengas todo terminado y vallas a montar el cuadro,pon unas arandelas antes de poner el cuadroen la parte baja que hay dos tornillos, de esta manera conseguiras que el cuadro se incline milimetricamente hacia arriba(tu no notaras que se a inclinado) y asi no te molestara el reflejo que causan los dos led en el cristal que recubre el cuadro :wink:

utiliza led de poca intensidad (de los normales no de los transparentes) que sino por la noche te quedas ciego
ha!!! y que no sean led rojos que sino se juntan los numeros del cuadro en rojo y las esferas en rojo y no ves nada

espero que te alla servido de algo mis explicaciones. :D
si tienes dudas pregunta :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 21 Abr 2005, 18:39

en principio es complicadillo pero ahora que caigo...

dices que le cambiaste la luz del cuadro a un corsa por una de neon no??
entonces eres de esos(como yo :D :wink: )que eres un manitas,asi que no creo que te sea muy complicado.
eso si,ahi que mojarse :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor kastilio el 25 Abr 2005, 18:30

aki sta el cuadro dl señor cordobitax
kastilio
Aun con la L

Siguiente

Volver a General