Las s001 tienen un dibujo que asemeja a las 050A, aunque el flanco parece más "agresivo". No son cómodas, por lo menos en mi medida, sino que son bastante duritas de flanco y rebotonas, pero es lo que hay y me gusta así. El agarre es muy bueno y superior comparado con las falken que llevaba. En agarre transversal creo que son mejores también. Las llevo montadas desde el lunes y ayer estuvo todo el día lloviendo. Agarre muy superior en lluvia a las falken, que creo que es donde pecaban un poco. Ningún intento de subvirar en ningún momento. Todo esto fue callejeando y haciendo no más de 30 km de carretera. Digieren bien las patadas de par en marchas cortas (2.0 TDI 170 cv) y pierden menos tracción que las 050A que llevaba en un principio y mucha menos que las falken. Cuando las ruede un poco más las llevaré a mi puerto de montaña favorito de asfalto lija a ver que tal van. De momento las primeras impresiones son muy buenas.
Decir que detras llevo las pzero rosso que tampoco son blandas de flanco precisamente. El coche no es la utopía de la comodidad pero ahora creo que he ganado en estabilidad delante, un poco detrás a su vez también y tengo una dirección más precisa.
Foto:

Perdón por el tocho mil que he metido.