Pos ya me vale, porque he tenido que fiarme de un C4 para saber que mi clima es algo más fiable que antes de emparejarme con el de CITROËN..
Iba por autovia... pim, pam... a 140 de marcador (un pokitin más, sin llegar a 145), y pum... me encuentro a un C4 en la A6 dirección Coruña... Lo miro pensando, ¡PERO QUÉ COCHE TAN FEO! (Sin mirar al conductor que todavia era más que el cacharro que llevaba) y veo semejante velocímetro digital... 123 km/h es lo que marcaba (porque digo yo que no seria la temperatura)...
Me da por poner la velocidad en en canal 17 del clima...y me pongo a par (suelto un pokillo el gas)... 122 media el mio... 123 el de él...
Ahora bien...
¿¿Porqué leñe a los citroën no les aparece margen de error de fábrica y a nuestros carros se ekivokan tanto?? Si los 2 son de marcador...!!! Ya se que uno es analógico y otro digital... pero no se....
Bueno, es igual, yo akí con mis paranollas... Lo que si que es cierto, que el tio que lo llevaba era muuuuuuuuuuu feo.... y la cara que puso al emparejarme no le favorecía en absoluto.... ¿Pero que hace el macarra del León?
Moraleja... me fio del clima...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pos me fio de mi clima...!!!
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tanto en los peugeot como en los citroen marcan bastante exacto,hay que decir que eso del error de velocimetro no lo hacen mas exacto porque no quieren,asi parece que el coche corre mas y los usuarios contentos,pero el grupo psa por lo que parece lo ponen bastante exacto,yo antes tenia un 206 gasolina y parece que a todo el mundo le corria mas que a mi pero claro como nos fijabamos en el marcador luego me llevaba sorpresas porque como el mio marcaba bien y el de los demas no pues a la hora de circular a mas de uno le pasaba
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Eso me podría explicar una gran duda… esta semana santa he estado en Francia y todo el mundo me decía, ten cuidado que el tema velocidad esta muy controlado, pero yo en la autopista, hice unos 700km de autopista francesa iba a 130-140, y todos los abueletes con sus Peugeot y Renault me pasaban…. Lo mismo iba yo mas despacito, que pensáis? O estoy flipando?
Jejeje
Es que si no, no me lo explico…
Jejeje
Es que si no, no me lo explico…
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
yo una vez me pike con uno...(no digo nombres!!)y yo iva a 180 y lo pasava bastante relagado....subiendo como muxo a 185/190 y kuando nos bajemos de los cotxes me dice joder como korre iva a 215 y no te pillava....k kiere decir k yo iva a.....170 y algo??y al a 160???y le marcava a el 215????por dios k areglen esos marcadores o los ajusten un poko mas jejje
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Tienes razon por un lado pero no creo que puedas reclamar que a mas de 200 te falla mas de un 10% aunque no creo que te falle tanto hombre,un 10% a 200 son 180
-
mikigttdi escribió:yo una vez me pike con uno...(no digo nombres!!)y yo iva a 180 y lo pasava bastante relagado....subiendo como muxo a 185/190 y kuando nos bajemos de los cotxes me dice joder como korre iva a 215 y no te pillava....k kiere decir k yo iva a.....170 y algo??y al a 160???y le marcava a el 215????por dios k areglen esos marcadores o los ajusten un poko mas jejje
A mi siempre con el 206 me pasaba lo contrario,iba a 89 por las rondas y pasaba a todo el mundo,incluos me miraban como diciendo donde va ese!!
-
Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.
17 Velocidad del vehículo (km/h)
Saludos
Saludos

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
jejejeje, no tiene nada q ver pero lo de mirar el cuenta kilometros del coche de alado me recuerda una anecdota de mi primo cuando tenia un citroen visa q estaba hecho una mierda, pues se le ocurrio decirle a mi tio q habia ido a 140 con el visa y mi tio venga a decirle q no q tendria el marcador mal, a lo q contesto mi primo en cachondeo no que adelante un camion y le mire y marcaba 120, lo peor es q mi tio va y se lo creyo, jejeje
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
NetMaster escribió:Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.
Saludos
Gracias tio!!! no tenia NPI.... Mañana mismo lo pruebo....
-
SDack - Nuev@ por aqui
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2