Hola muy buenas pues nada os queria comentar que tengo el leoncete a todo riesgo y me sale por unos 700 euros y si lo cambio a 3 me saldria pro unos 180 euros...el leon tieens ya 4 años y ya esta pagado...en el mes de enero di un parte x vandalismo y me lo pintaron entero...y ahora se me plantea la duda de si cambiarlo o no....
que harias vosotros................
que harias con el SEGURO.URGE
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 990
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
Re: que harias con el SEGURO.URGE
Esos precios que son Anuales, trimestrales....?¿
Haber no se yo lo llevo a terceros... completo... pero claro primero di que tipo de cuota son esos 700 leuros!
Haber no se yo lo llevo a terceros... completo... pero claro primero di que tipo de cuota son esos 700 leuros!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Joder que barato! Haber yo te diría que a terceros, aunque con lo que estoy pagando yo ahora mismo me quedaría en todo riesgo, yo pago mucho mas por el Terceros Completo, eso si hace poco que tengo el Carnet
Conclusion: Depende... por un coche de 4 años no se yo si lo tendría a todo riesgo??¿¿ puedes meter lo que te ahorres en una cuenta y ahorrar para próximo coche!

Conclusion: Depende... por un coche de 4 años no se yo si lo tendría a todo riesgo??¿¿ puedes meter lo que te ahorres en una cuenta y ahorrar para próximo coche!

-
700€ a todo riesgo, ante uno a terceros por 180€!!!
Si lo cambias a terceros, te vas a ahorrar al año: 520€. Así que te puede ayudar el siguiente planteateamiento:
¿Todos mis partes de estos 4 años suman la cantidad de 2.080€?
Si la respuesta es sí, quédate con el de todo riesgo, te merece la pena.
Por el contrario, si es que no (lo más probable), no te merece la pena uno a todo riesgo.
Yo lo cambiaría a terceros, eso sí, con lunas, robo, llantas y radiocassette si es que tienes uno decentillo, estos extras no kreo que te supongan mucho, unos 10€ como mucho.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
¿Todos mis partes de estos 4 años suman la cantidad de 2.080€?
Si la respuesta es sí, quédate con el de todo riesgo, te merece la pena.
Por el contrario, si es que no (lo más probable), no te merece la pena uno a todo riesgo.
Yo lo cambiaría a terceros, eso sí, con lunas, robo, llantas y radiocassette si es que tienes uno decentillo, estos extras no kreo que te supongan mucho, unos 10€ como mucho.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Joder que barato te sale el seguro, aunque sea una mutua me parece regalado.
En que mutua lo tienes, yo lo tengo en Ama y a terceros ampliado me sale por 540 eurillos. Tienes franquicia?.
Yo por 700 euros lo dejaria a todo riesgo, piensa que eso es mas o menos lo que te cobran por pintar todo el coche en el taller de algun amigo... Si vas a uno que no te conozcan te cobrarian sobre unos 1000 o 1000 y un pico....
En que mutua lo tienes, yo lo tengo en Ama y a terceros ampliado me sale por 540 eurillos. Tienes franquicia?.
Yo por 700 euros lo dejaria a todo riesgo, piensa que eso es mas o menos lo que te cobran por pintar todo el coche en el taller de algun amigo... Si vas a uno que no te conozcan te cobrarian sobre unos 1000 o 1000 y un pico....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si quieres ponerle los paragolpes del Cupra R y no quiero hacer el gran desembolso que te piden en la SEAT habla con Flori-135. Es lo que hice yo y a finales de esta semana ya ire luciendo mi look Cupra R, te lo recomiendo.
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
Hola,
Tengo entendido que aún así, hay que pagar una pasta gansa por la diferencia.
¿Alguien sabe cuanto habría que pagar por los paracas del Cupra, dando parte al seguro?.
Bienvenido Garfield, cuidado que esto engancha, jejejeje.
Tengo entendido que aún así, hay que pagar una pasta gansa por la diferencia.
¿Alguien sabe cuanto habría que pagar por los paracas del Cupra, dando parte al seguro?.
Bienvenido Garfield, cuidado que esto engancha, jejejeje.
-
León_Sport - Usuario baneado
bueno yo antes due que hiciera nada pediria los precios de los dos no vaya ser que alfinal si que fuera una pasata y no mereciera la pena.
si alguien sabe cuanto cuesta en seat el del cupra y cuanto cuesta el normal si lo pone se lo agradeceria.
weno 1 saludo a todos y gracias por contestar y que se anime mas gente a ver si me ayudais
si alguien sabe cuanto cuesta en seat el del cupra y cuanto cuesta el normal si lo pone se lo agradeceria.
weno 1 saludo a todos y gracias por contestar y que se anime mas gente a ver si me ayudais
-
garfield - Nuev@ por aqui
Antes de nada bienvenido al Club!
1M0 807 217 AM GRU - 200,05 EUR - (VERSION SPORT)
1M0 807 221 AT GRU - 417,23 EUR - (FR)
1ML 807 221 GRU - 423,65 EUR - (CUPRAR)
Esto es sin guías y sin nada, solo el revestimiento, o sea el plástico mas grande y ya esta, luego suma y sigue (guías, antiniebla etc...)
Saludos!
1M0 807 217 AM GRU - 200,05 EUR - (VERSION SPORT)
1M0 807 221 AT GRU - 417,23 EUR - (FR)
1ML 807 221 GRU - 423,65 EUR - (CUPRAR)
Esto es sin guías y sin nada, solo el revestimiento, o sea el plástico mas grande y ya esta, luego suma y sigue (guías, antiniebla etc...)
Saludos!
-
Si no me falla la memoria ......... Flori tenia un amigo o un conocido por ahi q vendia el paraca del Fr en amarillo completo. Solo tendrias q repintar al color d tu coche. Busca el post en la seccion d compra-venta. Creo q sale mas rentable comprar este paragolpes que ir al taller, joder el paragolpes, dar parte, .....
Un saludo
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno pues muchas gracias por darme la bienvenida y darme consejo los post de venta ya he visto que lo venden pero mas que nada es por si se puede hacer y ahorrarme algo pues hacerlo que solo e dado 1 parte en 3 años y esta a todo riesgo entonces...
entonces pensais que si lo plnateo en algun taller lo haran?? es dinero para ellos no??
entonces pensais que si lo plnateo en algun taller lo haran?? es dinero para ellos no??
-
si si antes de nada quiero estar seguro, incluso si encontrara 1 taller que me lo rompiera el mismo...mejor que mejor pero vamos que sin estar seguro no voy a romper nada no vaya ser que luego me quede con el roto pero reparado.
no sabreis de algun taller que lo haga no?? o como le entro al tio?? voy directamente a un taller y se lo planteo?? es que no tengo ningun conocido en ningun taller
no sabreis de algun taller que lo haga no?? o como le entro al tio?? voy directamente a un taller y se lo planteo?? es que no tengo ningun conocido en ningun taller
-
Hace un mes yo estaba casi igual ke tu y al final no e exo nada, creo ke ningun taller te va a romper el paragolpes, tendràs que hacerlo tù y la verdad que es un poco fuerte cojer una maza y arrearle a tu propio coche a parte de que romperlo bien para ke lo cambien es casi imposible, 1º porque cuesta bastante partirlo y 1º porque la mutua lo arregla todo todo todo, jajajajaja, a parte de que canta un poco delantero y trasero roto, yo no me la jugaba, yo era solo el trasero y al final no quise movidas. Otra cosa, el perito de mutua cuando se acaba la reparacion va a ver el coche por lo general, entonces explicale el cambio de paragolpes
Al final con los 3 partes me han pintado el coche enterito y con el dinero que me ahorro me voy a ir de viaje
Tu decides, a parte soy de los que piensa que si quiero apariciencia de un FR o Cupra, lo mejor me compro el Fr y aparte del exterior tb me llevo el motor, no? al final te acaba saliendo casi igual de precio. Es mi opinion
Bueno saludossss

Tu decides, a parte soy de los que piensa que si quiero apariciencia de un FR o Cupra, lo mejor me compro el Fr y aparte del exterior tb me llevo el motor, no? al final te acaba saliendo casi igual de precio. Es mi opinion
Bueno saludossss
-
HUGO - Primeros Pasos
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2