AL LORITO!! Precio Reposabrazos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

AL LORITO!! Precio Reposabrazos

Notapor tarry el 14 Abr 2005, 00:19

Buenas noches,

Esta mañana como madruge mucho y me aburria, me dio por pasarme por la seta y preguntar en recambios el precio del reposabrazos para nuestro bichin. Pues bien, el reposabrazos en piel 185€!!! con instalacion incluida y el de tela 153€!!!! :shock:

¿Que opinais? ¿os parece caro? ¿cual llevais vosotros montados? ¿fotos? :D
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor litoss66 el 14 Abr 2005, 07:06

hombre, pues si la instalacion como dices viene incluida, yo creo que el precio está bastante bien! A mi me pedían 130 o 140 + IVA, ahora no recuerdo exactamente cuanto, sin instalación por supuesto. Pues para mi gusto los precios que te han dado, si quieres ahorrarte la movida de hacer la instalación tu, están bastante bastante bien... Precisamente esta semana pasada, un conocido que tiene un A3 del 2001 fué a preguntar a la Audi cuanto le saldría y le pedian 400, si si 400 eureles por el reposa y la instalación. :shock: Ya puede ser audi o tu prima, que se les va la olla... De todas formas, hay foreros que de vez en cuando tienen reposa y rondan los 100-120 euros, así que tu mismo. Saludos! :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 14 Abr 2005, 07:48

Joer Tarry! por 150euros ya te dijo yo ke sta tirao! porke te va a costar 120euros con descuentos en la seat, y solo te cobran 30eurillos x instalar. piensa k es un currazo.
Hay un manual en manuales ke te explica, miratelo y veras si tu mismo te lo puedes hacer, en mi caso va a ser ke no.
saludos
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 14 Abr 2005, 08:22

El precio esta muy bien, además como ya te han dicho te ahorras el tener que instalarlo tu!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor litoss66 el 14 Abr 2005, 09:57

Mik21 escribió:Joer Tarry! por 150euros ya te dijo yo ke sta tirao! porke te va a costar 120euros con descuentos en la seat, y solo te cobran 30eurillos x instalar. piensa k es un currazo.
Hay un manual en manuales ke te explica, miratelo y veras si tu mismo te lo puedes hacer, en mi caso va a ser ke no.
saludos

Venga mik, anímate a hacerte tu el brico que luego uno tiene una satisfacción propia por lo hecho que ni te cuento! es verdad que es curro, pero si no consigues un precio como el de tarry, te sale muxiiiisimo más a cuenta hacertelo tu a tu bola. Yo lo hice y es verdad que cuesta, pero lo bien que se queda uno cuando ya lo tiene montao que :?: 8) Saludos!
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 14 Abr 2005, 10:58

Joer, no esperaba q dijerais que es barato jajajajajjaja Los precios son con IVA incluido y me cobran 30eurines por montarlos. El manual me lo e mirado, remirado e imprimido desde hace muchooooooooooooooooo tiempo pero la verdad, como que soy algo perro y tengo poco time asi q seguramente a la q paso la revision este veranito, les digo q me lo monten.

Ahora el dilema es que acabado le pongo, ¿tela o piel? el volante es d piel, palanca, freno, ...... mejor todo a juego, no? jejejejej ¿Teneis fotos x ahi? ¿Cual montariais vosotros?
tarry
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 14 Abr 2005, 11:04

tarry escribió:Joer, no esperaba q dijerais que es barato jajajajajjaja Los precios son con IVA incluido y me cobran 30eurines por montarlos. El manual me lo e mirado, remirado e imprimido desde hace muchooooooooooooooooo tiempo pero la verdad, como que soy algo perro y tengo poco time asi q seguramente a la q paso la revision este veranito, les digo q me lo monten.

Ahora el dilema es que acabado le pongo, ¿tela o piel? el volante es d piel, palanca, freno, ...... mejor todo a juego, no? jejejejej ¿Teneis fotos x ahi? ¿Cual montariais vosotros?

Yo montaría uno a juego con la tapiceria y no con el volante, freno de mano... Pero pa gustos colores! Yo llevo el de piel a juego con la tapiceria, lo que pasa es que no tengo fotos :cry: De todas formas en la galeria de fieras seguro que encuentras alguna que otra. Te paso el link a la galeria de LocuraFR que ahí tiene colgadas fotillos de su peazo interior. Saludos!

Galeria de LocuraFR
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Furia el 14 Abr 2005, 11:07

A mi me costo 100 euros si no recuerdo mal y la instalacion me la hice yo con el manual.
mi modelo es el de piel.
aqui te dejo una foto pa q lo veas:

th23autolink_encode_start_15hsrre3W2ltZzoxNWhzcnJlM11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxMSYjNDY7ZWNobyYjNDY7Y3gvaW1nMjExLzk4MTAvZHNjZjEyOTYzNzV4MzAwOGJiJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNWhzcnJlM10=th23autolink_encode_end_15hsrre3
Furia
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 14 Abr 2005, 12:26

El interior de LocuraFR ya lo habia visto pero no cuenta ya q el lleva todo en piel, asientos, pomo, volante, ..... jajajajaaj

Furia, tu coche creo q es identico al mio ya q es un tdi 110cv. Ahi mi duda cual quedaria mejor, si el piel o el tela. Gracias por tu afotito, d verdad. Parece q queda chulo, no? jejejej

¿Cual es mas enguarroso, mas sucio? No se no se cual cojer jejejejeje ¿Alguien aportacion mas?

Gracias a todos :)
tarry
Gurú de los leones

Notapor MELVOX el 14 Abr 2005, 12:30

instalarlo tu mismo no es complicado,...yo he instalado mas de un colega de otros foros,...y la verdad es un fly,.....el mio lo hice yo,...y le preico que te ha n dado 30€ por montarlono esta nada mal,........lo normal esque te cobren 2 horas de curro 80€ mas iva, yo por menos € los monto en un fly!

saludos....
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor Mik21 el 14 Abr 2005, 14:24

litoss66 escribió:
Mik21 escribió:Joer Tarry! por 150euros ya te dijo yo ke sta tirao! porke te va a costar 120euros con descuentos en la seat, y solo te cobran 30eurillos x instalar. piensa k es un currazo.
saludos

Venga mik, anímate a hacerte tu el brico que luego uno tiene una satisfacción propia por lo hecho que ni te cuento! es verdad que es curro, pero si no consigues un precio como el de tarry, te sale muxiiiisimo más a cuenta hacertelo tu a tu bola. Yo lo hice y es verdad que cuesta, pero lo bien que se queda uno cuando ya lo tiene montao que :?: 8) Saludos!

..........todo seria encontrar una alma caritativa......... una persona de wena fe.......... solidario........ jajajajajaja
si lo tengo k acer solo, antes me cargo el coche k conseguir ponerlo.
yo no lo ago ni en un fly ni en dos, eso si , si alguien me ayunda le invito a los flys y birras ke kiera ;) !
Mik21
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 14 Abr 2005, 14:59

Mik21 escribió:
litoss66 escribió:
saludos

..........todo seria encontrar una alma caritativa......... una persona de wena fe.......... solidario........ jajajajajaja
si lo tengo k acer solo, antes me cargo el coche k conseguir ponerlo.
yo no lo ago ni en un fly ni en dos, eso si , si alguien me ayunda le invito a los flys y birras ke kiera ;) !

Yo no tengo ningun problema en echarte una mano en la instalación, y menos con flys de por medio :lol: Nos ponemos de acuerdo en el dia para hacerlo y lo montamos tranquilamente :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor MELVOX el 14 Abr 2005, 15:36

uhm bueno vaaaaaaa un alma caritativa por flys tb ayuda, si pones tu el sitio yo te ayudo, pero luego pido ayuda tb para ciertas cosillas,,....na algunos trapicheos y tal,... ya se sabe entre amigos,.....tu me yudas yo te ayudo etc.......
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 14 Abr 2005, 16:22

Lo podeis poner en la kedada que yo tambien sé y os puedo guiar,aunque con el vag com no se si tendré tiempo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor litoss66 el 14 Abr 2005, 21:38

lito69 escribió:Lo podeis poner en la kedada que yo tambien sé y os puedo guiar,aunque con el vag com no se si tendré tiempo

Esa no es mala idea! Quants més siguem, més riurem! :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General