ITV desfavorable, menudo plan tienen..

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pytypaldy, Virgin

ITV desfavorable, menudo plan tienen..

Notapor pytypaldy el 18 Mar 2011, 10:55

Buenas buenas, ya hacia tiempo que no escribia por el foro, hoy lo voy a hacer para la gente que se encuentre en un estado preITV que no sabe por donde saldran los disparos.

Desde la reforma del 14 de febrero estan en un plan que no saben ni donde mirar y ya advertido desmonte un par de cosas antes de ir. Supuestamente ahora cualquier accesorio no original por muy homologado que ya esté por fabricante o quien sea hay que meterle en ficha y llevar la factura de donde te lo montaron...

Esta mañana he ido y me han tirado por los faros de led traseros y delanteros y la suspension seat sport. Me dicen que necesito los certificados de montaje con fecha anterior al 14 de feb y pagar para que me lo metan en la ficha.

Aún así creo que he tenido algo de suerte por que llevaba la estabilizadora superior, filtro de aire apexi, cubrecarter de chapa, paragolpes cupra con matricula pequeña, ruedas para cambiar, aleron visera de 1 pieza de autospoiler, luz anitiebla casi descolgada y algo mas seguramente.

El caso que estan en un plan muy muy chungo, un amiguete me dijo que incluso una llanta no original de la misma medida y et y demás ahora tenia que ser homologada. Un colega con una moto que solo tiene intermitentes cambiados a led por el mismo, le han tirado por eso y el portamatriculas no original... esto y lo del 110 es un desfase.No quiero imaginar la peña del tuning.

Saludossssssssssss
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ITV desfavorable, menudo plan tienen..

Notapor juanravillaca el 18 Mar 2011, 11:30

Yo la pase ayer con un Toledo I con llantas Oz y no tube problema ninguno.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Pedro_Racing el 18 Mar 2011, 22:55

Faros tienes que llevar el original o el pirata que es como el original, tanto delanteros como traseros, escapes, volantes, muelles, medias de neumatico no equivalentes, separadores, ... se tienen que homlogar. Amortiguadores, barra de torretas, neumaticos equivalentes, llantas, piezas de origen del vehiculo (si se han montado despues en el concesionario se homologan) no se homologan
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor DEW-SCENTED el 18 Mar 2011, 23:36

En que ITV es fiti???

Saludos y lo siento tio la cosa esta muy jodida.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pytypaldy el 19 Mar 2011, 23:19

Pues a sido en la Lagones, y de momento decir que suspension, morro cupra y matricula pequeña y faros aks delanteros. Los de led traseros, barra torretas, filtro apexi no me han dicho nada.

a ver que pasa cuando tenga todos los papeles

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor cobra380 el 20 Mar 2011, 03:45

es es segun itv y si el que te mira el coche ese dia a mojado ono jejejejejejejej
aqui en granada no hay mucho problema por lo menos a mi, pero yo creo que segun con quien des.
saludos y suerte ejjejejeje
:comediante:
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 20 Mar 2011, 10:10

Jo Pyty, menudo plan que tienes tu mas bien jeje, menos mal que siempre vas con tu buen humor por delante!!

Pues nada, ya sabes, previo pago (of course...) certificados de montaje y certificados de homologación en Seat y que te lo metan ya en ficha (previo pago otra vez) y te olvidas hasta la siguiente ITV que a saber que pasará de nuevo :plas:

Suerte Pyty, tennos informados
Un besotillo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor DEW-SCENTED el 20 Mar 2011, 11:11

pytypaldy escribió:Pues a sido en la Lagones, y de momento decir que suspension, morro cupra y matricula pequeña y faros aks delanteros. Los de led traseros, barra torretas, filtro apexi no me han dicho nada.

a ver que pasa cuando tenga todos los papeles

No la recomiendo ni de coña, es suerte ya que a ver que operario te toca por que la mayoria van a saco.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 20 Mar 2011, 12:42

Yo la pase el jueves y llevo paragolpes delantero Cupra R con matricula pequeña,trasero FR,taloneras y escape seat sport y me dijo que por esta vez me lo pasaba, pero que la próxima vez necesitaba la homologación de los paragolpes sino no me la pasarian.. pero de momento, ya la tengo pasada hasta el 2013 !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor joeloza el 20 Mar 2011, 17:36

¿Alguien ha pasado con algún cuadro de VW golf?
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor pytypaldy el 21 Mar 2011, 08:45

Gracias pequeña saltamontes jeje, pues _Juanky_ menuda potra por que no hago mas que hablar con unos y otros y el tema de paragolpes caen el 99% jaja

hoy empiezo a mover todos los papeles en serio a ver si para el miércoles tengo todo en mano o enviado. Ya os voy contando

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor anrocasa el 21 Mar 2011, 09:37

Todo depende del operario en cuestion que te toque a mi me tuvieron un rato parado, llamó a otro empleado y no hacian nada más que mirar, salgo del coche y pregunto que pasa hay algo que no está bien y me dice él buen hombre que llevaba un faro más alto que el otro, le digo pero tan alto vá como para tenerme aqui casi 10 minutos, espera que te lo bajo ahora mismo hasta donde tú me digas y me dice bueno no pasa nada cuando salga lo bajas y ya está, tenia una cara de susto, como de llevar poco tiempo trabajando en el tema. 8)

Otro dia me toca uno que lleva mucho tiempo trabajando allí y algunas veces cree que aquello es suyo, me dice que acelere el coche para los gases, lo acelero y me dice que más, acelero otra vez y me mira con muy mala cara y me dice !que tienes que acelerar más!, le contesto que no acelero más porque el coche no tiene su temperatura, me saca la goma del tubo de escape y me dice que lo sacara fuera y cuando estubiera caliente que le avisara. Le aviso cuando estaba caliente y le meti un aceleron que no pudo decirme que parara, empezo a hacerme señas con la mano y le digo quieres que le dé otro y me contesta no con este vale, Salio una bola de humo negro. Yo sabia que iba a soltar humo porque con más de 200.000 kms. que tienes y no se le ha limpiado turbo ni nada de nada. :comediante:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor yubero el 21 Mar 2011, 11:51

jjjajjjajjaaj tenia que haber salido con la cara negra y el cablecito de la mano el mamon de él..
yo esque eso no se como va muy bien primero te miden los gases a ralenti y leugo en aceleracion? pero habra unas determinadas revoluciones en vacio o como va? igual que los decibelios k te pone en la chapita 80db a 3000rev/min no?
yubero
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor Pedro_Racing el 21 Mar 2011, 12:04

Para vehiculos diesel el proicediemiento es acelerar hasta el corte de bomba en vacio en menos de 1 segundo, los valores maximos de opacidad son 3.0 para turbo diesel y 2.5 para atmosfericos, para vehiculos matriculasdos a partir de julio de 2008 el maximo 1.5 tanto para turbos como atmosfericos.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Pedro_82 el 21 Mar 2011, 18:35

Es como te comenta algun forero, todo depende del chico que te pase la ITV, hay veces que hacen la vista gorda y veces que no, aunke si bien es cierto que es un jodienda que te hayan tirado para atrás, tb es cierto que como has dicho no te puedes quejar porque te han pasado cosillas que no podías llevar. Así que ahora te toca como a la mayoria, pasar por caja, que te den unos papelitos e ITV favorable.

Saludos y suerte la proxima vez.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General