Buenas,
Pues eso, no se cual es el motivo, pero no me desconecta la alarma mediante la llave (por lo que la llave de respuesto no me sirve de "nada").
La cosa es que me abre la cerradura y despues me deja encender el coche (y puedo circular con el) pero no me desactiva la alarma y me voy con ella funcionando, por lo que he deducido que no es problema de que no esten las llaves casadas. Tambien he descartado que sea la cerradura, por que al intentarlo por el maletero me hace lo mismo. Probe a activar la apertura selectiva de las puertas, pero tampoco y el vag com no registra errores.
Con lo cual creo que tiene que ver algo de la configuracion de la centralita, pero no tengo ni idea, a ver si alguien me puede echar una mano.
No se si es el sitio mas correcto para ponerlo, si no es asi que algun moderador me lo mueva. Gracias.
Un saludo.
No puedo abrir el coche con la llave!!!
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.511
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: No puedo abrir el coche con la llave!!!
No se supongo que lo abras probado pero por intentar ayudar, creo que cuando cierras el coche con la llave y la mantienes a la derecha se conecta la alarma, si la mantienes a la izquierda para abrir no deberia de desconectarla?
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Gracias por la respuesta macgregor, si que he probado, he probado todo lo que se me ha ocurrido y nada. Por eso creo que sera algo de la configuracion...
A ver si a alguien mas se le ocurre algo, acepto sugerencias.
Un saludo.
A ver si a alguien mas se le ocurre algo, acepto sugerencias.
Un saludo.
-
Alguien sabe si le puedo cambiar la frecuencia al mando????
Un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz con el tema.
Un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz con el tema.
-
mira a ver si se te enciende la luz ce cortesia al abrir la puerta si no se enciende es por culpa del microinterruptor y por eso no se te desactiva un saludo
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues he hecho la prueba ya para darle un poco mas de emocion y complicar la cosa tengo que decir que si que me funcionan las luces de cortesia, por lo que descartamos microrruptor.
Un saludo.
Un saludo.
-
macgregor escribió:No se supongo que lo abras probado pero por intentar ayudar, creo que cuando cierras el coche con la llave y la mantienes a la derecha se conecta la alarma, si la mantienes a la izquierda para abrir no deberia de desconectarla?
os equivocais! para desconectar la alarma no es mantener girada la llave a la derecha (para cerrar) sino girarla 2 veces seguidas.la primera que giras cierras el coche y la segunda es para desactivar la alarma.lo de mantenerlo pulsado es para subir las ventanillas.
dices que abres y cierras el coche con la llave pero la alarma pasa de ti? y con las 2 llaves? no puede ser que tengas algun pulsador dentro del bombim jodido?? es que es raro que funcione todo pero que la alarma no te haga caso.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es raro. Tambien he probado a girar la llave dos veces, pero nada.
Como puedo comprobar lo de los pulsadores???
Un saludo y gracias por las respuestas.
Como puedo comprobar lo de los pulsadores???
Un saludo y gracias por las respuestas.
-
Un up!!!
A ver si alguien me puede echar una mano, temas de vag-com, los pulsadores u otras ideas.
Un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano, temas de vag-com, los pulsadores u otras ideas.
Un saludo
-
A ver, lo primero, hablais de luz de cortesia y creo que el forero se ha liado, si no te funciona(como es mi caso) la luz de la puerta, la que lleva abajo al lado de la guantera, lo mas seguro que sea el microinterruptor que comentan por aqui, yo ya lo sé y tengo que cambiarlo, pero de momento como me abre con el mando pues voy tirando, eso si, nunca abras con el mando, dejes la llave dentro y cierres la puerta, como no la reconoce como abierta se te cerrara al cabo de unos 30 segundos y la puedes liar parda.Si abres con el mando y metes la llave en el contaco no pasa nada. Y si dices que no te hace nada al intentar desactivar la alarma girando dos veces esoy casi seguro al 100% de que es el maldito microinterruptor.
Un saludo!
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero te funciona el cierre centralizado ??
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
con el mando si, con la llave no. Aparte si intentas cerrar las puertas desde dentro la del conductor salta y no la cierra.
-
Has probado a desactivarla con el botón que hay debajo, a la izquierda del asiento del conductor ??
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
Si, y no hace caso, al no detectar la puerta es como abierta es como si entrara "por la ventana" por decirlo de alguna manera.
Vamos, es como si cerraras el coche con el mando desde dentro y una vez que pita intentas quitarla dandole al boton, verás que no se desactiva, solo se desactiva dandole al mando para apagarla.
Vamos, es como si cerraras el coche con el mando desde dentro y una vez que pita intentas quitarla dandole al boton, verás que no se desactiva, solo se desactiva dandole al mando para apagarla.
-
Buenas LeArNer!!!
Gracias pro responder, estaba apunto de reflotar el tema ver si a alguien se le ocurria algo mas, por que sigo en las mismas.
La cosa es que la luz de la puerta, al lado de la guantera si que se enciende y apaga bien y las del interior tambien. Si abro la puerta del conductor y la cierro ya no se cierra al cabo de 30 segundos (por lo que si que detecta que se ha abierto) y el cc me funciona perfectamente (desde el mando) cerrando todas las puertas.
Hay alguna otra manera de comprobar si es el microrruptor?
Yo creo que tiene algo que ver con la centralita... pero tampoco se me ocurre que hacerle.... y en el vag com no me da errores..
Un saludo
Gracias pro responder, estaba apunto de reflotar el tema ver si a alguien se le ocurria algo mas, por que sigo en las mismas.
La cosa es que la luz de la puerta, al lado de la guantera si que se enciende y apaga bien y las del interior tambien. Si abro la puerta del conductor y la cierro ya no se cierra al cabo de 30 segundos (por lo que si que detecta que se ha abierto) y el cc me funciona perfectamente (desde el mando) cerrando todas las puertas.
Hay alguna otra manera de comprobar si es el microrruptor?
Yo creo que tiene algo que ver con la centralita... pero tampoco se me ocurre que hacerle.... y en el vag com no me da errores..
Un saludo
-
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2