que puedo reclamar de este golpe
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 592
que puedo reclamar de este golpe
pues la madrugada de este pasado viernes fue la mas trite de mi vida xq me desperte el sabado i cuando sali a la calle algun desgraciado se habia estrellado contra mi coxe i me lo habia destrozado i el individuo se dio a la fuga i nadie pudo pillar ni matrucula ni ver nada.e aqui la pregunta:si no tengo seguro a todo riesgo los daños no tengo mas remedio que pagarmelos yo??digo esto xq me han comentado algo sobre un fondo europeo que hay para estos casos.weno que alguien me heche una mano xfavor.saludos i gracias
Última edición por chust111 el 11 Abr 2011, 22:31, editado 1 vez en total
-
chust111 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: que hago quien me hecha una mano
Menudo hijo ...... el que te lo hizo, te podía haber dejado sus señas y su teléfono, pero claro lo fácil es pirarse
De lo del fondeo europeo ni idea, nunca lo había escuchado. Me temo que te va a tocar desembolsar a ti

De lo del fondeo europeo ni idea, nunca lo había escuchado. Me temo que te va a tocar desembolsar a ti

-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ey compi, siento no haberte contestado a tu MP pero es que lo leí desde el móvil y por el móvil me da una pereza tremenda contestar.
Joder es una grandísima putada
Animo y espero que encuentres la manera de afrontar esos gastos y volver a poner tu fiera a tope.
Animo que todo se arregla y sobre todo los coches

Joder es una grandísima putada

Animo y espero que encuentres la manera de afrontar esos gastos y volver a poner tu fiera a tope.
Animo que todo se arregla y sobre todo los coches

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pásate por establecimientos cercanos a ver si hay cámaras de seguridad, o en cruces contiguos en los que se vea algún coche con golpe o incluso que se haya grabado el propio golpe en sí... Pregunta en entidades bancarias, tiendas, ... alguna cámara habrá... Supongo que con una denuncia, la policía podría tener acceso a las grabaciones de esas cámaras 
Suerte
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Suerte

-
Nekora - Cansin@ de los leones
chust111 escribió:pues la madrugada de este pasado viernes fue la mas trite de mi vida xq me desperte el sabado i cuando sali a la calle algun desgraciado se habia estrellado contra mi coxe i me lo habia destrozado i el individuo se dio a la fuga i nadie pudo pillar ni matrucula ni ver nada.e aqui la pregunta:si no tengo seguro a todo riesgo los daños no tengo mas remedio que pagarmelos yo??digo esto xq me han comentado algo sobre un fondo europeo que hay para estos casos.weno que alguien me heche una mano xfavor.saludos i gracias
Hay alguna tienda banco o algo cerca que hayan podido grabar el suceso?? o incluso en las calles cercanas que haya podido pasar el coche que ha producido el destrozo (porque el tambien tendra el coche jodido y si pasa alguno asi por delante de la camara...)
-
charles23 - Leoner@ habitual
Nekora escribió:Pásate por establecimientos cercanos a ver si hay cámaras de seguridad, o en cruces contiguos en los que se vea algún coche con golpe o incluso que se haya grabado el propio golpe en sí... Pregunta en entidades bancarias, tiendas, ... alguna cámara habrá... Supongo que con una denuncia, la policía podría tener acceso a las grabaciones de esas cámaras
Suerte
Vaya hemos pensado lo mismo a la vez

-
charles23 - Leoner@ habitual
charles23 escribió:Vaya hemos pensado lo mismo a la vez

-
Nekora - Cansin@ de los leones
esa es la otra que en el sito que estaba aparcado no hay nada cerca que pueda tener una camara de vigilancia.alguien me puede decir como subir una foto i asi veis como a quedado mi pequeño saludos i gracias
-
weno decir que hay que tener en cuenta que la otra rueda es completamente recta para que os agais una idea del golpe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
que eso es q no lo e escrito bien xro la otra rueda esta completamente recta contra el bordillo i mirar en que estado a quedado la rueda del golpe es para cogerlo i...
-
A mi me paso lo mismo con el ibiza hace unos cuantos años y aun fue mayor el golpe.Y no hubo manera ,tuve que arreglarlo yo.Espero que tengas suerte porque se lo mal que te sientes.La culpa de todo esto son de:
- Las aseguradoras(que solo hacen apretar al personal)
- Los sinvergüenzas que siempre los hubo, hay y habrá.
Animo.
- Las aseguradoras(que solo hacen apretar al personal)
- Los sinvergüenzas que siempre los hubo, hay y habrá.
Animo.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Te va a tocar pagarlo a ti, no hay más, lo siento. Por lo que se ve en la foto, prepara entre 500€ y 1000€ calculo yo.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
joder macho cuanto lo siento... Yo antes de tenerlo en el garaje era un no parar el que no te aboyaba una aleta, te partia un paragolpes... Pero nunca tanto como la tuya, pero a mi hermano le dieron estando aparcado en mi casa y a base de buscar y teniendo suerte de que el que le dio era de la zona lo encontramos por que vamos el golpe era clarisimo y no le quedo mas que reconocerlo y mas si dices que hay testigos (aunque sea mentira jeje) bueno compañero suerte y no te desesperes que cabro... hay muchos un saludo
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
buenas lo primero edita el titulo para hacerlo mas explicito y es una putada lo del golpe pero casi seguro que vas a tener que arreglarlo por tu cuenta, de todas formas pregunta a tu seguro a ver que se puede hacer.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
joder menudo castañazo, mecawen en el hijo fruta que haya sio !!! 

-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2