Buenas gente, despues de un tiempo he vuelto ha entrar por aqui (y veo que todo marcha bien, jajaja.)
Pues nada, nose si tendria que haber puesto este tema aqui o en ventas, pero si me equivoco pido ya disculpas y que alguien con "poderes" me lo mueva.
Quiero ir tanteando lo de vender el coche, no quiere decir que lo venda mañana, ni pasado, que ni lo venda. Pero en la cabeza me va venderlo y aqui es mi problema, que nose cuanto estria bien pedir... Vosotros seguro que estais mas enterados de estos temas que yo, haber si me podeis ayudar!!
El coche es un Sport Limited 1.9 110 CV , es del 2005, con 50.000 Km recien cumplidos, (ahora mismo 50120 Km) En mi galeria que esta abajo en mi firma podeis mirar lo que tiene, aunque aqui lo pongo:
Paragolpe Delantero del Cupra R (con matricula pequeña, Homologado y en ficha tecnica)
Paragolpe Trasero del Cupra R (Homologado y en ficha tecnica)
Taloneras Fr/Cupra R (Homologado y en ficha tecnica)
Cola de escape Cupra R
Molduras laterales pintadas en el color de la carroceria
Lunas traseras tintadas "SolarCheck" (Homologadas)
LLantas A8 de 18 pulgadas con neumatico 225/45/18"
Eliminacion de las letras "LEON" y "TDI" en la trasera
Alfombrillas metalicas
Kit Xenon 4300º
Pedales Cupra R (sin montar)
Portagafas del Altea
Plafon Passat W8
Escobillas BOSCH AeroTWin (otro juego de regalo)
Fundas a medida, CORZO color beige (La tapiceria original esta nuevisima)
Llave espadin de 2 botones
Cuadro Golf IV Sport Edition (Falta carcasa de A3, lleva la del leon modificada)
Tempomat (Velocidad Crucero)
Ordenador Abordo
Climatizador
Espero que me podais orientar un poquito y si me decido a venderlo, lo venda en condiciones
Gracias, un saludo!!
Que precio creéis que es bueno ponerle a mi coche?
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Re: Que precio creéis que es bueno ponerle a mi coche?
Nadie me puede dar una orietacion????
-
unos 4000€ ??? y yo le quitaria las alfombrillas metalicas, y las fundas para venderlo lo mas de serie posible...
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
Eso orientate viendo varios anuncios.
Por lo que he leido el coche está muy bien y con 50.000kms el coche estaría nuevo nuevisimo.
Saludos y suerte con la venta
Por lo que he leido el coche está muy bien y con 50.000kms el coche estaría nuevo nuevisimo.
Saludos y suerte con la venta
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
GTD escribió:unos 4000€ ??? y yo le quitaria las alfombrillas metalicas, y las fundas para venderlo lo mas de serie posible...
ademas yo le quitaria el kit de xenon ya que es ilegal y a mi por lo menos me lo tendrias que dejar todo de serie y lo mas homologado posible. siendo de 2005 y con esos kilometros, yo creo que unos 6000€ es buen precio. tambien depende de como tengas neumaticos, chapa y demas, pero ahi andaria
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
GTD escribió:unos 4000€ ??? y yo le quitaria las alfombrillas metalicas, y las fundas para venderlo lo mas de serie posible...
La verdad, lo veo muy poco.
Compré el mio, en junio del año pasado, que es un 110 de 2005 como el tuyo, y al comprarlo tenía sólo 30.000km por 6.500€, me pareció buen precio, hoy, 10 meses después es el percio que suelen rondar estos coches, date una vuelta por páginas de segunda mano y busca precios.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Entra en coches.net, y una vez ahi en tasacion, rellena el formulario y te dara el precio medio de mercado.
Luego ya ajustas tu en relaccion de como este el coche de extras.
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Juanma1984 escribió:GTD escribió:unos 4000€ ??? y yo le quitaria las alfombrillas metalicas, y las fundas para venderlo lo mas de serie posible...
ademas yo le quitaria el kit de xenon ya que es ilegal y a mi por lo menos me lo tendrias que dejar todo de serie y lo mas homologado posible. siendo de 2005 y con esos kilometros, yo creo que unos 6000€ es buen precio. tambien depende de como tengas neumaticos, chapa y demas, pero ahi andaria
Hombre, de serie es "imposible" ya que las ruedas y paragolpes no los voi a tener guardados, pero como digo va con paragolpes de Cupra y llantas A8 en 18" pero todo homologado y en ficha tecnica.
Rafalero escribió:GTD escribió:unos 4000€ ??? y yo le quitaria las alfombrillas metalicas, y las fundas para venderlo lo mas de serie posible...
La verdad, lo veo muy poco.
Compré el mio, en junio del año pasado, que es un 110 de 2005 como el tuyo, y al comprarlo tenía sólo 30.000km por 6.500€, me pareció buen precio, hoy, 10 meses después es el percio que suelen rondar estos coches, date una vuelta por páginas de segunda mano y busca precios.
La verdad que yo por 4000€ no lo vendo, mucho me tendria que hacer falta el dinero... Que minimo que 6000€, creo yo, jajaja.
-
Gaby-GTR escribió:Entra en coches.net, y una vez ahi en tasacion, rellena el formulario y te dara el precio medio de mercado.
Tio, no veo lo de tasacion, haber si me puedes echar una mano!!
-
Mas facil pincha aqui: http://www.coches.net/tasacion-de-coches.aspx
Jejejeje soy un poco paquete con la informatica jajajajaajaja, espero que te sirva compañero!!
Jejejeje soy un poco paquete con la informatica jajajajaajaja, espero que te sirva compañero!!
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Si no te quieres desmotivar no preguntes en compra-ventas.
Hoy, con el coche totalmente impecable, aceite y filtros con 3.000km, ruedas con 6.000km, itv pasada ayer, pastillas traseras con 10.000km (todo con facturas) con los km anotados en ficha y en libro de revisiones, y además, después de un lavado exterior e interior completo.
Bueno, pues me dice uno que 4.000€
Otro me dice que lo he afeitado (se cree el ladrón que todos son de su condición)
Y luego uno más honrado me ha dicho que su precio ronda los 6.500€, pero que no me los puede dar, que intentará buscar a alguien que le pueda interesar mi coche.
Mi consejo es qque si lo quieres vender, intentar ponerlo lo más de casa posible, y a internet, en varias páginas, asi encontré el mio, que duró a la venta 3 dias...
Hoy, con el coche totalmente impecable, aceite y filtros con 3.000km, ruedas con 6.000km, itv pasada ayer, pastillas traseras con 10.000km (todo con facturas) con los km anotados en ficha y en libro de revisiones, y además, después de un lavado exterior e interior completo.
Bueno, pues me dice uno que 4.000€

Otro me dice que lo he afeitado (se cree el ladrón que todos son de su condición)
Y luego uno más honrado me ha dicho que su precio ronda los 6.500€, pero que no me los puede dar, que intentará buscar a alguien que le pueda interesar mi coche.
Mi consejo es qque si lo quieres vender, intentar ponerlo lo más de casa posible, y a internet, en varias páginas, asi encontré el mio, que duró a la venta 3 dias...
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gaby-GTR escribió:Mas facil pincha aqui: http://www.coches.net/tasacion-de-coches.aspx
Gracias tio, lo hare luego a la noche!! (Que ahora me voy con la chati, jajaja
-
Rafalero escribió:Si no te quieres desmotivar no preguntes en compra-ventas.
Bueno, pues me dice uno que 4.000€![]()
Mi suegro (futuro) es compraventa y ya se como va ese tema, jajajaja. Ellos te intentan dar lo minimo, lo arreglan un poquito y a sacarle una pasta. Yo si lo vendo lo hare por particular, nada de compraventas, que como bien dices si uno no te saca una pega te saca otra.
-
yo doy fe de que si el coche tiene un precio relativamente ajustado, aunque sea tirando al alza, pero esta bien cuidado, con todo al dia y previniendo gastos para el nuevo comprador (neumaticos, revisiones, itv, impuestos, etc etc etc) puedo asegurar que el coche se vende. tambien hay que tener algo de vista y si se puede visitar un poco la competencia, mejor. desde junio hasta aqui consegui cambiar el leon por el golf, teniendo este ultimo un valor mucho mas alto, y ahora he vendido el golf por una cifra muy buena, con lo que la gente sigue comprando, solo que mire y remira mucho mas que antes. ademas el que va a comprar a un particular, por lo que he vivido y me ha confesado alguno de ellos, confia mucho mas en lo que ve y no recela tanto que el que compra en un profesional, ya que cree que tiene mucho mas dificil trucar o modificar el coche para sacarle valor
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gaby-GTR escribió:Mas facil pincha aqui: http://www.coches.net/tasacion-de-coches.aspx
Lo hice, y pone que son unos 8.500€ aparte extras, me parece a mi... jajajaja, Ojala me dieran eso!!!
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2