La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin, evola_200, Virgin

La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor xylen2 el 19 Abr 2011, 22:33

Buenas chic@s;

Os voy a contar todo lo que me ha pasado desde que el día 26 de Noviembre me dieran un golpe frontal al Toledo hasta el día de hoy una vez pasada la ITV.

Eran las 20:00 de la noche cuando nos disponíamos MAIL y yo a pasarnos por su casa, después de estar tomando un café, cuando un FULANO por no llamarle otra cosa, me atizo todo el morro del Toledo, como ya he contado en el foro la movida del golpe este tramo me lo suprimo. Bueno el tema después de hablar con el taller y ver lo que estaba jodido se da el primer parte de daños del Toledo:
Faros rotos, rejillas, porta cerradura, cerradura, paragolpes descuadrado, matrícula machacada, IC y radiadores descuadrados…
El problema venia que yo tenía la ITV el día 2 de diciembre, y como bien sabéis, tenía muchas cosas que homologar, IC, Frenos, separadores, varias barras de refuerzo, asientos…………..
Desde el momento del golpe pensé, madre mía ya la hemos jodido, porque ahora como ostias paso la ITV, si en 2 días tengo que ir y tengo el coche jodido entero, en ese momento me resigno y llamo a Proingetec (Pedro) para comentarle el caso y él me dice, que tranquilo que arreglase el coche a ser posible antes del 14 de Enero para pasar la ITV y sin problemas.
Bueno pues al día siguiente, me voy al seguro y le digo, mira llevar el coche a este Taller que es de confianza para arreglar el coche (está claro que lo iba a arreglar yo con mis dos manitas) y me dice el del seguro: “espérate que tiene que ir el perito para ver el coche y decir lo que te van a valorar el golpe”, bueno pues nada que se pase el perito y mire el coche.
Pasa una semana y no tengo noticias del Taller y ya cansado le llamo, y le pregunto, oyes sabemos algo del perito, y el me dice, que va tío, por aquí no ha pasado nadie para ver tu coche, encendido me voy al seguro de muy mala leche y les digo: “ Majos que ya os vale la broma que tengo que pasar la ITV antes del 14 de Enero y no han pasado para ver el coche”, Acto seguido el asegurador llama al perito, un gi………as de marca, y le preguntan:” porque no ha ido a verlo?”, la respuesta es: “Me pilla muy mal ir a ese taller ya que está muy lejos de la oficina”, así mismo me quedo pálido………. Y acto seguido el asegurador le dice, que sepas que tienes una reclamación por esas palabras las cuales están grabadas, yo flipando este seguro se tira los trastos de unos a otros.
El tema es que después de esta bronca, se pasa el perito y le dice que desmonte que quiere ver lo que se ha roto con detalle, que ya veremos lo que me cubre y hasta qué punto lo cubre.
Todo esto llevaba el coche casi 2 semanas parado en el taller y yo veía la fecha de la ITV cada vez más cerca…. Entre que me da el visto bueno para arreglar el coche, junto las piezas necesarias (pagadas de mi bolsillo) y puedo ir a montarlas, pasan otras 2 semanas , y otra más para pintar el coche, con lo ya estamos en la primera semana de Enero, y me faltaba por montar, IC frontal, Frenos, Tuberías, cada vez se acercaba más el 14 de Enero.

Primero problemas:
El IC llega, pero falta tuberías:
Me llega el IC, pero casualmente me faltan tuberías para terminar de montarlo, me paso por varias empresas del club, las cuales al ser una medida poco usual, me dicen que no tienen nada de lo que les pido, busco una solución, la única que se me ocurre es tirar de Ebay.
SAN EBAY, SAN CORREOS Y LOS REPARTIDOS
Pido con urgencia las tuberías necesarias para montar todo el tema del IC frontal, no me digáis porque el repartidor que pasa por mi casa me debe tener manía o algo, porque no es normal que un paquete este en la oficina de correos desde el día 7 y no me dejen el aviso hasta el día 12, con lo que tenía que recogerlo el día 13, ya me doy por jodido, no llego al día 14, pero no obstante sigo con el montaje de las demás piezas que tengo pendientes de montar.
Mis Frenos
Bueno aunque me toco vender los frenos traseros a navío del R32 que tenía por casa, pendiente de montar, consigo otros frenos traseros de un Toledo V5, es decir unos ventilados traseros en 256 y sin tener que usar las pletinas.
Llevo los discos a rectificar, para intentar ahorrarme el dineral que cuestan unos discos nuevos y procedo a montar los frenos, empieza los problemas.
No salen los discos que llevo montados, están casi soldados, después de sudar lo insudable (hace un frió de pelotas en Palencia), consigo sacar los discos, pero me doy cuenta que tengo un rodamiento trasero machacado, empiezo a buscar un rodamiento nuevo.
Por si no lo sabéis los rodamientos traseros cuestan casi 160€, dependiendo la marca y el recambista puede llegar a pedir 200€.
Leon130cv (Javi) me lo consigue en Zamora por 100 pavos, lo pillo me lo envía con el mensajero particular que tenemos y procedo a montarlo todo.
Monto todo y salgo a probar, sin purgar ni nada, el coche no frena, es normal, ha perdido muchísimo liquido, y tendrá aire el circuito por narices, después de 4 frenadas el coche se queda bloqueado, si bloqueado, me toca desmontar la rueda quitar la pinza y llevar el coche a empujón hasta casa, observo que los discos que me han vendido no están bien, los traigo al trabajo, y están doblados, los pasamos por el torno, pero no consiguen dejarlos perfectos, me toca comprar unos discos nuevos, mierda otros 100 pavos más….. Esto es una ruina.
Bueno me dejan unos discos delanteros de 256mm (para montarlos atrás) y me digo, por probar no se pierde nada, y así mismo, no he perdido nada, son un poco más anchos pero para salir del apuro me valen perfectos.
Bueno me llegan todos los manguitos y empiezo a montar todo el tema del IC, los faros dayline, la iluminación del volante.
Como imaginarías ya me he pasado del día 14 de Enero, hablando con Pedro (Proingetec) y le digo, pues nada metemos las cosas con la nueva ley y listo, todo esto a falta de un manguito porque mi EGR (LEON 150cv) está un poco más desplazada y no puedo colocar perfectamente el tubo que sale de la misma, y tengo que pedir una nueva tubería, otra vez a Ebay.
Bueno pues esperando a lo que me falta, empezamos a recoger de nuevo la documentación del Toledo, ya que hemos tenido que cambiar varias cosas.

LOS LABORATORIOS, LA ITV una ODISEA
Bueno después de conseguir todo y tenerlo montado, le pregunto a Pedro el procedimiento para ir a la ITV (no seáis toca-narices que ya sé que hay que ir y pagar).
Me dice: “Te tienen que hacer una prueba parcial de emisiones” pues nada pillo el Toledo y me voy a la ITV, y le digo a la chica: “ Buenas tardes, mira vengo a pasar una prueba parcial de emisiones a mi coche”, la chica en ese momento pone los ojos como los faros de un iveco 7226, me dice “ Habla con el ingeniero”. Yo creo que no puede haber un tío más prepotente en toda España, sinceramente, las primeras palabras después de esperar casi 30minutos fueron “donde está el Tunero ese”, TUNEROOOO, en ese mismo momento me dieron ganas de soltarle un ZAS en toda la boca por ignorante, pero me resigno y le digo: “Vengo a pasar la prueba parcial de humos para homologar unas piezas que he montado en el coche”, el me dice “ Chico eso no lo hacemos aquí así que le dices al ingeniero que te está haciendo el proyecto que no sabe ni lo que tiene que pedir”, nada pillo el coche y para casa.
Hablo con Pedro de nuevo y me dice “Pasa la ITV completa y que te midan los humos”, voy de nuevo otro día a la ITV paso todas la pruebas bien, con una frenada contundente (El que metió el coche en el frenómetro le dijo a mi padre: “ Pues si que frena el Toledo este” a lo cual mi padre le dijo “ Si majo, es que mi hijo ha puesto unas pastillas que frenan la de dios” . Casi paso todaa la ITV y me ponen el FAVORABLE, pero en ese justo momento sale el ingeniero de la ITV y me dice “Mira chico tienes un IC diferente al de serie, que varía las características termodinámicas del coche, con lo que la prueba de emisiones no te la vamos a realizar y la ITV la tienes desfavorable, así que te vienes con la documentación para meter todo en ficha y ya hablamos” Yo flipo, y les digo ahora me vais a explicar vosotros como coño queréis que homologue el puto IC si no me hacéis la prueba de humos, que me la exige el laboratorio para validar el proyecto.
Me voy de la ITV con un DESFAVORABLE en la ficha y una hoja que pone que no puedo andar con el coche, salvo para ir al taller y poco más.
Hablo con Pedro y me dice que tranquilo que habla el con el ingeniero para que me pasen la prueba de humos que no cree que tenga mayor inconveniente.
A todo esto decir que en la ITV aunque no os le creáis solo se fijaron en el IC y en los separadores.
Al día siguiente me llama Pedro y me dice, “Ese ingeniero es el tío más retrasado que me encontrado en mis años de experiencia, nos va a tocar los huevos, y además de eso me ha dicho que no sé hacer mi trabajo”. Yo flipo en colores.

Ahora nos toca pegarnos con el laboratorio, en principio se quería meter en ficha lo siguiente:
Frenos delanteros 312 y traseros 256
Separadores traseros de 0,6cm
IC Frontal
Barras estabilizadoras kw 25mm, de torretas (S3) , Inferior (s3)
Asientos
Faros e intermitentes de led
Relojes en el montante
Llantas y neumáticos 8jx17
Turbo
Reprogramación
Con todas la movidas que hay con la nueva ley hemos tenido que sacar del proyecto los asientos, el turbo y la reprogramación.
No sabéis lo que me jode tener que sacar del proyecto estas cosas pero, el problema es que o lo sacaba o no me lo homologaban el coche, porque están así de tontos, nos pidieron a Pedro y a mí, referencias, fotos a punta pala, referencias del coche sobre el que están montados, para esto he tenido que pedir favores, para luego no poder utilizarlo.
No obstante más adelante, cuando se asiente la nueva ley “Antituning” pienso terminar de meter todoooo en ficha, por mis narices!!!!

Me llega el proyecto para ir a la ITV con el proyecto ya visado y con los certificados de montaje de Taller, el certificado final de Obra y el visado del Laboratorio.
El día 30 de Marzo, me vuelvo a presentar en la ITV después de pedir una prórroga para terminar el papeleo.
Entro por la Segunda línea y empieza la fiesta:

LA FIESTA EN LA ITV;
Como los operarios de la ITV veían el percal del proyecto se pasaron de uno a otro hasta que pillaron con el más ingenuo. Este chico se tiró desde las 5 de la tarde hasta las 8:30 buscando las referencias de todo, para no encontrar ninguna, bueno si, encontró una referencia, la de llanta, que en vez de poner 8,5x17 ponía 8Jx17, bueno seguramente tenga que pedir un anexo al proyecto, pero no me preocupa, lo que más me jode es el tema que me comento el jefe de línea, que no habían visto ninguna referencia, y claro sin referencia que no sabían si fiarse o no de lo que ponía el proyecto, esperemos que se fíen y no me toquen más la moral.

Vuelvo a los 3 días para que el ingeniero me dijese lo que quería hacer, y me saca un listado de errores que bueno, para flipar, acto seguido me pongo en contacto con Pedro y le cuento todo lo que me ha dicho.
Al día siguiente Pedro me llama y me dice que después de hablar con el de la ITV, que no hay problema que ya esta hablado todo y que en poco días tengo todo lo necesario o eso esperamos.

SAN 16 de ABRIL de 2011,
Este día para mi es marcado en el calendario, porque ya tengo todos los papeles de los anexos al proyecto, el nuevo certificado de taller bien rellenado con todos los datos bien puestos y todo lo que se le pueda ocurrir al de la ITV (Me recuerda esta situación al vídeo de los funcionarios que ha colgado Eduloco).
Pues es sábado y son las 13:20 cuando llegamos Xylena y yo a la ITV, entro a la misma con todo los papeles y el tío me dice que :………..


“PERFECTO” que ya está todo y que meta el coche para sacarle una foto.

No me lo creo me tiemblan hasta las rodillas y acto seguido meto el coche le sacan una foto y me voy para la ventanilla de recogida de fichas, me dan el FAVORABLE sin restricciones y me dice el que me llamo “Tunero”, ahora no modifiques nada que sino vas a tener que volver a pasar por lo mismo, y le digo yo: SIIII, no te preocupes que no vuelvo a pasar por AQUÍ.

Hoy Martes 19 de Abril de 2011 ya tengo mi ficha técnica rellenada, a estilo pergamino cutre pero que vale su peso en oro.

Un Saludo
Xylen2
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 184 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor leoncito fr 150 el 19 Abr 2011, 22:55

dios mio tio vaya tochada me e tenido que leer jaja pero leyendo leyendo y cuando vas acabando quieres que no acabe porque esta interesante jajaja pero bueno ME ALEGRO MACHO de veras!! que no veas que nervios e pasado leyendo todo eso jajaja

pd: no me jodas que tengo que homologar la barra superior e inferior del s3? yo creo que la de abajo no se daran cuenta no? pero la de arriba?? :( saludos tio


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor elrey el 19 Abr 2011, 22:56

joder!!!! menuda odisea!!!! ya te dire como se me da con el mio, aunque viendo los problemas que has tenido tu ya me acojona pero como tambien depende de la itv y del dia que tengan los que alli trabajan.

pd:voy a mandarle un email a pedro a ver como van mis papeles jeje
pd2:enhorabuena por la nueva ficha!!!
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor pabloafp el 19 Abr 2011, 22:57

Menuda historia xylen, si es que dejo solos un tiempecillo y sos desmadrais!!!

Mi enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena desde luego. Ahora a disfrutarlo y a cambiar de itv!!!

Salu2
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor garlim el 19 Abr 2011, 23:00

Madre del Dios,......

xylen y Proingetec :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ITV :maruja: :maruja: :maruja:

no tengo palabras ante tal cumulo de despropositos itveros. Es acojonante lo gilipollas que se vuelve la gente en cuanto le dan un puesto de responsabilidad.

De todas formas, tenias que haber buscado antes alguna itv un poco mas suavecita, o al menos ,que el tio fuera agradable al trato.

De todas formas: enhorabuena!!! objetivo cumplido, al menos en su mayor parte :ok:
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor alfonsin el 19 Abr 2011, 23:44

Mama mía. Enhorabuena.Saludos :ok:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor JOSETE el 20 Abr 2011, 14:48

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , me alegro muchisimo y subemos una foto tuya con la Ficha para ver tu cara de alegriaa.

Salu2
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2645
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor pirrol el 20 Abr 2011, 14:59

Historias para no dormir....................
aun recuerdo el dia que estuve con vosotros en valladolid, y me contabas lo del ingeniero ese, menudo payaso!!! es para partirle la boca, ahora le restregaba la ficha por los morros yasta que se le ponga verde la nariz de tanto frotarla jejejeje. Pero bueno al final ha merecido la pena tanta paciencia. Enhorabuena!!!
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2945
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor kennymakinero el 20 Abr 2011, 19:05

Joder y yo que pensaba que la itv de zaragoza eran las mas toca pelotas .....
a mi me han dicho que tengo que homologar hasta la radio del coche al no ser original de el.
y que me tienen que quitar una plaza por el peso del equipo de musica.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor jairofr el 20 Abr 2011, 21:45

joder,menua odisea,pero bueno,otro que se une al mundo de los homologados,jaja..ami en zaragoza tambien tube movidas,pero al final tengo todo en regla..
kenny,tengo un colega que le pidieron la homologacion de la etapa de sonido!!!.flipa.

p.d:tuviste que meter en ficha los relojes??yo yevo y no los tengo metido en ficha,pense que eso no aria falta,nose..
Avatar de Usuario
jairofr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 14 Feb 2010, 16:17
Ubicación: zaragoza-salamanca
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor evola_200 el 21 Abr 2011, 10:20

xylen y entre proyecto, itv, etc... (sin contar lo que te costó el material, solo las mierdas para homologar).
Cuanto te costó meter todo eso en ficha tio?.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor Virgin el 21 Abr 2011, 13:32

Ya había visto el post el dia que lo colgaste, pero hasta hoy no habia tenido tiempo de leerlo, porque quería leerlo tranquilamente.
Y madre mia Xylen, que odisea hijo...
Por qué les costará tanto ayudarnos a tener las cosas en regla?
Todo es NO, NO y NO y te falta, te falta y te falta... para una mierda de sello que diga FAROVABLE.

Ya podían poner las cosas algo mas faciles para los que queremos hacer las cosas bien y pagamos reglamentariamente por ello.
O por lo menos que tengan un trato mas amable y nos informen como personas que somos de los pasos a seguir de buenas maneras.

En cualquier caso Xylen, enhorabuena, ahora a olvidarte de todas estas penurias que has tenido que pasar y a disfrutar por 2 años, porque vete tu a saber que pasará y que leyes cambiaran para cuando tengamos que pasar la siguiente :plas:
Y un 10 tambien para Proingetec :aplauso:

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor xylen2 el 21 Abr 2011, 14:05

leoncito fr 150 escribió:dios mio tio vaya tochada me e tenido que leer jaja pero leyendo leyendo y cuando vas acabando quieres que no acabe porque esta interesante jajaja pero bueno ME ALEGRO MACHO de veras!! que no veas que nervios e pasado leyendo todo eso jajaja

pd: no me jodas que tengo que homologar la barra superior e inferior del s3? yo creo que la de abajo no se daran cuenta no? pero la de arriba?? :( saludos tio


La superior no hace falta, pero la inferior si.

Un Saludo
elrey escribió:joder!!!! menuda odisea!!!! ya te dire como se me da con el mio, aunque viendo los problemas que has tenido tu ya me acojona pero como tambien depende de la itv y del dia que tengan los que alli trabajan.

pd:voy a mandarle un email a pedro a ver como van mis papeles jeje
pd2:enhorabuena por la nueva ficha!!!

Espero que no te toquen tanto las narices como a mi y que tengas al pitufo 95% legal cuanto antes.

Un Saludo

pabloafp escribió:Menuda historia xylen, si es que dejo solos un tiempecillo y sos desmadrais!!!

Mi enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena desde luego. Ahora a disfrutarlo y a cambiar de itv!!!

Salu2

Desmadrarnos.... que va hombre hay que ir legal o por lo menos parecerlo.

Un Saludo

garlim escribió:Madre del Dios,......

xylen y Proingetec :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ITV :maruja: :maruja: :maruja:

no tengo palabras ante tal cumulo de despropositos itveros. Es acojonante lo gilipollas que se vuelve la gente en cuanto le dan un puesto de responsabilidad.

De todas formas, tenias que haber buscado antes alguna itv un poco mas suavecita, o al menos ,que el tio fuera agradable al trato.

De todas formas: enhorabuena!!! objetivo cumplido, al menos en su mayor parte :ok:

Ya ves chico, pillas con la persona cruzada y por mucho que lo intentes sigues dandote contra la misma pared, pero bueno al final lo hemos logradoooo!!!

Un Saludo

alfonsin escribió:Mama mía. Enhorabuena.Saludos :ok:


Gracias
JOSETE escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , me alegro muchisimo y subemos una foto tuya con la Ficha para ver tu cara de alegriaa.

Salu2

Pues pillate una buena silla y espera sentado.... ya he colgado una foto de la ficha en la galeria 8) 8)

pirrol escribió:Historias para no dormir....................
aun recuerdo el dia que estuve con vosotros en valladolid, y me contabas lo del ingeniero ese, menudo payaso!!! es para partirle la boca, ahora le restregaba la ficha por los morros yasta que se le ponga verde la nariz de tanto frotarla jejejeje. Pero bueno al final ha merecido la pena tanta paciencia. Enhorabuena!!!

Para no dormir, comer....buah!!! no te creas que no me quede con las ganas, pero bueno ya lo tengo tooooo listo!!!

Un Saludo
kennymakinero escribió:Joder y yo que pensaba que la itv de zaragoza eran las mas toca pelotas .....
a mi me han dicho que tengo que homologar hasta la radio del coche al no ser original de el.
y que me tienen que quitar una plaza por el peso del equipo de musica.

Yo flipo, ya sabes cada ITV es un mundoooo.
Un Saludo

jairofr escribió:joder,menua odisea,pero bueno,otro que se une al mundo de los homologados,jaja..ami en zaragoza tambien tube movidas,pero al final tengo todo en regla..
kenny,tengo un colega que le pidieron la homologacion de la etapa de sonido!!!.flipa.

p.d:tuviste que meter en ficha los relojes??yo yevo y no los tengo metido en ficha,pense que eso no aria falta,nose..


Hay que meter los relojes si o si, porque si te paran los GC te pueden crujir a base de bien.

Un saludo
evola_200 escribió:xylen y entre proyecto, itv, etc... (sin contar lo que te costó el material, solo las mierdas para homologar).
Cuanto te costó meter todo eso en ficha tio?.

Ese secreto se va a ir conmigo a la tumba, pero ya te digo son muchos €€€€

Un Saludo
Virgin escribió:Ya había visto el post el dia que lo colgaste, pero hasta hoy no habia tenido tiempo de leerlo, porque quería leerlo tranquilamente.
Y madre mia Xylen, que odisea hijo...
Por qué les costará tanto ayudarnos a tener las cosas en regla?
Todo es NO, NO y NO y te falta, te falta y te falta... para una mierda de sello que diga FAROVABLE.

Ya podían poner las cosas algo mas faciles para los que queremos hacer las cosas bien y pagamos reglamentariamente por ello.
O por lo menos que tengan un trato mas amable y nos informen como personas que somos de los pasos a seguir de buenas maneras.

En cualquier caso Xylen, enhorabuena, ahora a olvidarte de todas estas penurias que has tenido que pasar y a disfrutar por 2 años, porque vete tu a saber que pasará y que leyes cambiaran para cuando tengamos que pasar la siguiente :plas:
Y un 10 tambien para Proingetec :aplauso:

Saludetes!


Ya te digo Virgin chica, cuanto mejor y más cuidado tienes el coche más te tocan las narices, pero lo bueno es tener todo en ficha o casi todo.
Esperemos que no cambien mucho las leyes que sino puede ser una ruina!!!

Ahora a disfrutarrr

Un Saludo a Todos.
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 184 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor jairofr el 21 Abr 2011, 17:10

por unos relojes te pueden crujir??esa es la primero noticia que tengo tio..lo de la barra superior si que me tiraron de las orejas en la itv,pero la pase,me dijeron que la metiera en ficha,pero bueno,ai anda,jaja
Avatar de Usuario
jairofr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 14 Feb 2010, 16:17
Ubicación: zaragoza-salamanca
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: La Historia desde el golpe hasta el Favorable en la ITV

Notapor xylen2 el 21 Abr 2011, 17:38

jairofr escribió:por unos relojes te pueden crujir??esa es la primero noticia que tengo tio..lo de la barra superior si que me tiraron de las orejas en la itv,pero la pase,me dijeron que la metiera en ficha,pero bueno,ai anda,jaja



Pues por los relojes en el montante te pueden crujir, y bien, pero la barra de arriba hay una directiva que dice que no hay que meterla en ficha, yo la llevo en el coche por si acaso.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 184 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Kabuki66 y 16 invitados