gracias!
Moderador: cvillajos
lunatica escribió:Hola chicos! pues nada, os comento................, no se si a alguien le ha pasado o le pasa, pero cada vez que lo cojo me da la sensación que se me encienden todas las luces rojas del cuadro, voy continuamente mirándolo, también que el coche se me va para un lado,.................etc. llevo mucha inseguridad, y cuando voy sola, me da pánico, ¿que puedo hacer?Por otro lado........., me apetece cogerlo un montón, ¿que me podeis decir? porque cuando voy conduciendo lo paso bastante mal,
gracias!
_Juanky_ escribió:![]()
s0brino escribió:ahora entiendo tu nick...
te pasa solo con el leon o con cualquier coche...?
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
lunatica escribió:Que simpáticos vuestros comentarios!! no sé si reir o llorar!. Mi coche tiene 4 meses desde que salió del horno, mi marido dice que va estupendamente, osea que el me lo cambiaría por el suyo, pero bueno................creo que no os hais quedado con el mensaje, sería bueno opinar con conocimiento, de todas maneras, muchas gracias por vuestros comentarios,
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 5 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 667 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 0 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 432 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Kabuki66 y 17 invitados