problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
saludos a todos.tengo un gran problema con mi leon fr mk1,resulta que hace cosa de un mes lo meti en el taller para montar embrague y volante motor ya que me patinaba y me aconsejaron cambiar el volante motor aprovechando tambien le di un limpiado al turbo,mi problemas es que cuando salio el coche del taller ya no iva como cuando entro, a perdido mucha potencia y no me pasa de 220km y eso que esta repro con dimsport,le han mirado la admision, todos los tubos, manguitos, n75, turbo...lo unico que me an dicho es que el volante motor no sea el mismo o pese mas que el de serie y el coche no vaya como debe de ir.Que creeis compañeros?
-
Angel_fr
Re: problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
haber si le ayudais compañeros que el chaval esta todo rayado ...
-
ninio_vvm - Aun con la L
nuse, no creo que eso de que pese mas el volante motor tenga tanto que ve, yo he pasado de caja 5v a 6v siendo el volante motor mas grande y no he notado casi nada la perdida de potencia...
Yo volveria a revistar TODOS los manguitos y uniones con el turbo, puede que al desmontar el turbo, al montarlo haya quedado algun manguito con fuga o como me pasó a mi, que se te suelte un manguito pequeño que va por donde la N75...
Por cierto, has notado si te hecha mas humo ahora?
Un saludo!
Yo volveria a revistar TODOS los manguitos y uniones con el turbo, puede que al desmontar el turbo, al montarlo haya quedado algun manguito con fuga o como me pasó a mi, que se te suelte un manguito pequeño que va por donde la N75...
Por cierto, has notado si te hecha mas humo ahora?
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Humo a hechado siempre al estar reprogramado y no tener silensioso trasero y los manguitos estan todos bien el turbo sopla alo suyo.
gracias compañero.
gracias compañero.
-
Angel_fr
Angel_fr escribió:Humo a hechado siempre al estar reprogramado y no tener silensioso trasero y los manguitos estan todos bien el turbo sopla alo suyo.
gracias compañero.
Si bueno, que humo ya te echara no me referia, me referoa si te echaba MAS que antes de entrar al taller...
Te han metido vagcom o la maquina?
un saludo
-
no da ninguna clase de averia y le emos tirado algon que otro logs y todo normal..
un saludo gracias
un saludo gracias
-
Angel_fr
Usea cauda descartado, habeis mirado los inyectores a ver si inyectan lo que tienen que inyectar?? a ver si vas a tener arbol de levas...(espero que no, no quiero ser pajaro de mal agüero...)
Un saludo y siento no poder ayudarte más...
Un saludo y siento no poder ayudarte más...
-
el cauda bien y los inyectores inyectan bien,que sintomas suele tener el arbol de levas desgatado?ami me han dicho que me olvide que es el arbol de levas que no tiene sintoma de eso..gracias un saludo
-
Angel_fr
Angel_fr escribió:el cauda bien y los inyectores inyectan bien,que sintomas suele tener el arbol de levas desgatado?ami me han dicho que me olvide que es el arbol de levas que no tiene sintoma de eso..gracias un saludo
Pues que no inyectan lo que tienen que inyectar, creo que inyectan de más, pero yo no manejo mucho de motores PD, a ver si entra alguno que maneje y te pueda decir cuales son los sintomas.
Un saludo!
-
Si el volante magnético magnético pesara más, el coche tendría más punta (hay más inercia)
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si le volante bimasa tiene mas peso, mas trabajo le cuesta al coche,por eso se alijera...eso me han comentado.
un saludo!
un saludo!
-
Angel_fr
Angel_fr escribió:si le volante bimasa tiene mas peso, mas trabajo le cuesta al coche,por eso se alijera...eso me han comentado.
un saludo!
Claro, al aligerarlo, pierde peso, gana en aceleración pero no esperes alcanzar las puntas de velocidad que llegabas con un plato magnético más pesado.
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
mi coche en punta no pasa de 220km/H y eso que esta repro ,antes yegaba a 240km/h..asique...y de serie con llantas 18" 225km/H.y todo a reiz de sacarlo del taller.un saludo y gracias
-
Angel_fr
pero llevas volante motor(bimasa) aligerado? o de estricta serie?
Saludos.
Saludos.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
llevo un bimasa normal que no es el de origen pero es de la marca sashs,que al pesarlo pesa un poco mas que el de origen...e hay mi duda,si por eso el coche anda mucho menos..
-
Angel_fr
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2