Pues ya era hora de que un negocio asi abriera sus puertas en nuestra preciada Asturias, por fin tenemos un sitio donde cacharrear en nuestros coches, a un buen precio.
Estoy hablando de NORBOX, en Gijon situado detras de la BMW en el poligono de Roces, me hablo de este taller un compañero del foro, yo no gano nada, ni por hacer publicidad ni cosas por el estilo, simplemente comparto la informacion con el resto de foreros, ya que siempre nos ha hecho falta un elevador para hacerle pijadas al coche no? Tambien hay disposicion de los usuarios herramienta auxiliar para montaje y equilibrado de ruedas, etc...
Los precios, pues a mi me parecen de lo mas razonable, lo minimo son 30 minutos por 10e, y a partir de ahi por fracciones de 10 minutos a 3 euros. tambien tienen bonos por horas, a precio muy bueno.
La direccion es : C/ Sigmund Freud 190, Nave 10. GIJON Poligo Industrial Roces.
Yo esta tarde voy de cabeza a cacharrear con el clasico!!!
P.D: Creo que este es el sitio de este post. si no es asi, por favor moverlo al sitio correspondiente.
Un saludo!!
Alquiler de box con elevador y herramienta en Asturias.
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Alquiler de box con elevador y herramienta en Asturias.
Aquí en Badajoz tambíen hay un sitio donde reparar tu propio vehículo así como un montón de maquinas de lavado y limpieza.
La verdad que estos centros están muy bien, ya que dispones de herramientas gratuitas.
Lo que me pregunto es como lo harán para controlar todas las herramientas, ya que es muy facil "guardar alguna herramienta"
Saludos!!
La verdad que estos centros están muy bien, ya que dispones de herramientas gratuitas.
Lo que me pregunto es como lo harán para controlar todas las herramientas, ya que es muy facil "guardar alguna herramienta"

Saludos!!
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sergio_46 escribió:Aquí en Badajoz tambíen hay un sitio donde reparar tu propio vehículo así como un montón de maquinas de lavado y limpieza.
Saludos!!
Pues con esa mentalidad mal vamos jajajjaaa, en este yo estube hoy por la mañana para ver como era el sitio y si me entraba el coche ( el clasico mide 5.19m) y los cajones de herramienta que tienen cada box son nuevos, con un sitio para cada cosa, asi que si cuando acabas echan en falta una ya te lo dirian, tenlo por seguro.
-
Mmmm, qué interesante!! Un sitio para poder cacharrear agusto con el coche... qué pasada, jejeje
Gaby, tú también tienes un clásico? Yo tengo un recién entrado en el mundillo, un seat fura (casi 28 añitos), y termino siempre trasteando con él en la calle, o en la campa torres...
Gaby, tú también tienes un clásico? Yo tengo un recién entrado en el mundillo, un seat fura (casi 28 añitos), y termino siempre trasteando con él en la calle, o en la campa torres...
-
furasturias - Leoner@ habitual
furasturias escribió:Mmmm, qué interesante!! Un sitio para poder cacharrear agusto con el coche... qué pasada, jejeje
Si, tengo un clasico con 33 añitos, un Chevy Camaro del 78, jejeje. Pues mira, una vez al mes nos juntamos unos cuantos clasicos de asturias en Oviedo, cerca de automercado, busca en google: Punto de encuentro clasicos asturianos, y ahi veras donde nos juntamos para charlar un poco y tomar unas birras.
Pues a lo que va el tema, ya conoces un sitio donde hacer el mantenimiento del hierro, yo como ya dije lo estreno esta tarde sobre las 5 mas o menos estare por alli cambiando el aceite al niño jejejeeje
Un saludo!!
-
Gaby-GTR escribió:furasturias escribió:Mmmm, qué interesante!! Un sitio para poder cacharrear agusto con el coche... qué pasada, jejeje
Si, tengo un clasico con 33 añitos, un Chevy Camaro del 78, jejeje. Pues mira, una vez al mes nos juntamos unos cuantos clasicos de asturias en Oviedo, cerca de automercado, busca en google: Punto de encuentro clasicos asturianos, y ahi veras donde nos juntamos para charlar un poco y tomar unas birras.
Pues a lo que va el tema, ya conoces un sitio donde hacer el mantenimiento del hierro, yo como ya dije lo estreno esta tarde sobre las 5 mas o menos estare por alli cambiando el aceite al niño jejejeeje
Un saludo!!
Uoooo, un camaro del 78! Qué pasada! Me acercaré por ahí algun fin de semana, me suena de haber leído lo de la quedada esa. Lo único que ando exiliado currando por Pamplona y no voy mucho por casa, pero algún finde me pasaré

Pos mu guay, ya me contarás qué tal está el sitio.
Saludos!!
-
Pues que guay que tengais tambien por alli un sitio donde poder trastear a gusto
Que se pase Bogus para negociar acuerdos
Saludetes!

Que se pase Bogus para negociar acuerdos

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
igual me paso un dia de estos, si quiere quedar alguien del foro
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Virgin escribió:Pues que guay que tengais tambien por alli un sitio donde poder trastear a gusto![]()
Que se pase Bogus para negociar acuerdos![]()
Saludetes!
Pues para que veas que pequeño es el mundo, el dueño es conocido mio de hace muchos años, no veas la cara que le quedo cuando me vio debajo del Camaro jejejeje, asi que si hay que negociar se negocia, pero estan empezando y con un precio muy bueno, ya que por lo que tengo visto fuera de Asturias la hora no baja de 35euros mas o menos.
-
BUJE escribió:igual me paso un dia de estos, si quiere quedar alguien del foro
Yo acabo de llegar de cambiar el aceite y filtro al clasico y muy buena gente, tambien venden repuestos, para los coches, aceites, filtros, suspensiones, frenos Brembo, etc... y un horario muy bueno ya que estan hasta las 10 de la noche y no cierran al mediodia.
Y esta todo muy limpio y ordenado, y cualquier cosa que necesites se la pides y encantados de echarte una mano.
-
Gaby-GTR escribió:BUJE escribió:igual me paso un dia de estos, si quiere quedar alguien del foro
Yo acabo de llegar de cambiar el aceite y filtro al clasico y muy buena gente, tambien venden repuestos, para los coches, aceites, filtros, suspensiones, frenos Brembo, etc... y un horario muy bueno ya que estan hasta las 10 de la noche y no cierran al mediodia.
Y esta todo muy limpio y ordenado, y cualquier cosa que necesites se la pides y encantados de echarte una mano.
Pos qué bien suena, para poder trastear a gusto

-
furasturias escribió:Gaby-GTR escribió:BUJE escribió:igual me paso un dia de estos, si quiere quedar alguien del foro
Pos qué bien suena, para poder trastear a gusto¿De precios qué tal anda?
Bien, ahi van los precios:
Minimo 1/2 hora de box elevador y herramienta----- 10e. apartir de la primera media hora fracciones de 10 minutos a 3e.
Tambien tienen bonos de horas: 3horas-- 50e. 5 horas--80e. 10 horas---150e.
tienen box para motos y box sin elevador que son mas baratos.
Te dan guantes deshechables y funda de usar y tirar, maquina de snacks y bebidas. Y posibilidad de recambios para casi todas las marcas.
Yo pague 25e por hora y media que estuve alli ( bueno estuve mas tiempo hablando que currando jeejjeeje)
Un saludo!
-
Yo estoy pensando en montar un negocio y estoy pensando en montar algo asi,tiene mucho curro tu amigo?
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
-
130cv´s - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
130cv´s escribió:Yo estoy pensando en montar un negocio y estoy pensando en montar algo asi,tiene mucho curro tu amigo?
A ver, de momento es el unico en la zona, y como dije con precios a mi parecer muy buenos, no se la inversion que ha realizado pero viendo como esta el local, y la herramienta y maquinaria pues imaginate, los comienzos suelen ser duros compañero, y tras 14 dias abierto es dificil valorar esa opcion, creo que cuando sea conocido, de momento funciona con el boca a boca, y va bien, pues luego un par de cuñas publicitarias, un pequeño reportaje en una tv local, anuncios en periodicos y revistas del sector, y entonces veremos los resultados.
Yo tambien pense en un negocio asi, y creo que el primero se lo come todo, si lo sabe llevar. Ellos son muy aficionados al motor, y eso en el trato con los clientes se nota. Si en tu zona no hay nadie y puedes invertir en algo asi, pues adelante, este no es franquicia como otros, tambien pensaron que no solo de los boxes se vive, asi que incluyeron en el negocio la venta de recambios, cosa que lo hace distinto a otros lugares de alquiler de box, puedes ir pedir las piezas, si te interesa el precio que ellos te dan, reservas un box para cuando lleguen y a currar!!!
Yo animo a la gente de la zona a probar minimo una vez, la comodidad de trabajar sobre el coche como en un taller no tiene precio, y a veces para cualquier pijada te arriesgas a hacerlo en la calle, en un bajo con poca herramienta y si es cambio de contaminantes, a que te ponga una multa considerable.
Bueno, ya iremos informando de la evolucion de estos sitios, los cuales a dia de hoy con la falta de profesionalidad que hay en muchos sitios, uno prefiere hacerlo uno mismo con asesoramiento de un profesional, y si te ahorras pues unos 30e en un cambio de aceite (por poner un ejemplo) pues bienvenido sean, que noestan las cosas para tirar los euros.
Un saludo!!!
-
Muy buenas chicos, la verdad que norbox son muy buenos chicos, en cuanto al de bajadoz, no les conozco pero tienen muy buenas instalaciones
aqui os dejo un enlace donde teneis un monton de talleres de estos por toda españa:
www.alquilerdebox.es
Saludos
aqui os dejo un enlace donde teneis un monton de talleres de estos por toda españa:
www.alquilerdebox.es
Saludos
-
BRICARBOX - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2