Saludos...
Moderador: cvillajos
Gurin escribió:Les puedes dar calor o un poco de aceite.
Pero yo los mios los monte sin nada, cuesta un poco pero entran.
SCM escribió:Gurin escribió:Les puedes dar calor o un poco de aceite.
Quizás lubricandolos con aceite un poco no? yo los he montado todos sin nadas pero con el acelerador no hay manera, me doy golpes por todos lados y no tengo apenas espacio para ir tirando de la parte plastica para atrás y que valla envolviendo, ya he echo 2 intentos y nada, aver si a la tercera va la vencida...
danjim escribió:SCM escribió:Gurin escribió:Les puedes dar calor o un poco de aceite.
Quizás lubricandolos con aceite un poco no? yo los he montado todos sin nadas pero con el acelerador no hay manera, me doy golpes por todos lados y no tengo apenas espacio para ir tirando de la parte plastica para atrás y que valla envolviendo, ya he echo 2 intentos y nada, aver si a la tercera va la vencida...
los he puse los del tt y el acelerador para kitarle le hice palanca desde abajo hacia arriba poko a poko..y para ponerlo le hice el mismo proceso tarde un poko por el hueco pero al final lo puse...ten paciencia ke seguro ke lo pones...
danjim escribió:el acelerador tiene una funda de goma creo recordar. pues le kite esa y puse el pedal del tt
TeteFR escribió:Quita el acelerador, le pones el pedal secillamente sin quebraderos de cabeza y le vuelves a poner. El acelerador va cogido con 3 tuercas de 10mm, los aflojas y le quitas el conector del acelerador en el caso de ser electrónico y ya tienes el pedal libre y verás que sencillo se pone el pedal.
Saludos!
SCM escribió:TeteFR escribió:Quita el acelerador, le pones el pedal secillamente sin quebraderos de cabeza y le vuelves a poner. El acelerador va cogido con 3 tuercas de 10mm, los aflojas y le quitas el conector del acelerador en el caso de ser electrónico y ya tienes el pedal libre y verás que sencillo se pone el pedal.
Saludos!
Joder tete no me habia fijado en que tuviera tuercas el acelerador, estarán por detras no? mañana pruebo lo que dices! muchas gracias!
Nuevo Cupra Leon Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 105 |
leon cupra r mk1 vs leon cupra r mk2 Foro: General Autor: betomoreno Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados