Hola, pues si me ha tocado la china. Esta mañana cuando he ido a por el coche para ir ha currar me he encontrado cosas raras como el coche con el cierre abierto, y que el asiento estaba atras del todo, el freno de mano hasta arriba(casi lo arrancan los hijos de ...), ya me he bajado y he visto el bombin forzado, y he mirado el maletero y tonto de mi que me habia dejado un gps nuevecito, ha sido lo unico que ha volado, lo unico que han tocado, ya que estaba todo tal y como lo deje.
Ahora me asaltan las dudas, ha sido que el tio no ha sido capaz de llevarse el coche, lo han tanteado para la proxima ó les han pillado con las manos en la masa y han tenido que dejarlo?. Las 2 ultimas opciones son las que mas me asustan.
Bueno, ahora viene haber si me podeis ayudar con medidas disuasorias tanto mecanicas, como por vagcom. Todo esto por privado claro esta.
Gracias por todo.
intento robo leon I FR
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
intento robo leon I FR
Última edición por alber_20 el 12 May 2011, 18:15, editado 1 vez en total
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: INTENTO ROBO LEON I FR
Vaya, lo siento mucho compañero.. Estos malnacidos no pararán nunca..
. Pues o no han podido llevarse el coche como bien comentas o bien por alguien que los ha visto o solo iban a ver que te sustraian del interior.. De todos modos, como medida de seguridad hazle un cortacorriente al coche, escondido en algun lugar donde tu solo lo sepas y tambien puedes mirarte una alarma fyco, para tener el coche en todo momento controlado. Ahora,da parte al seguro y que corran con los daños que te hayan ocasionado al bombín,etc..Suerte.
Saludos,

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joder que mala suerte, la verdad que esta gentuza no paran nunca, la verdad que a mi león le han intentado llevárselo ya 3 veces, pero nunca lo han conseguido, pero te aconsejo que le metas una buena alarma, y si tienes un poco de pasta le metas un localizador por gps, que eso viene muy muy bien,
seat leon 1.8t 20v sport
-
miguel seat leon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
dejate de medidas disuasorias, metele una buena alarma GT que les corte bien el rollo, el bombin ciego y una FYCO. Sobre todo las 2 ultimas y la FYCO yo creo que es indispensable hoy en días! Ademas hay abierta una CC que la lleva JOSETE y puede aprovecharte de unos precios bastante majos!!
Animo compañero!
Animo compañero!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Al final la mejor solucion para evitar el robo de nuestros coches, va a ser el tipico piton que va del volante al embrague, el que va del freno de mano a la palanca de marchas, o la barra que se pone en el volante, ya que al final siempre consiguen reventar la electronica, a no ser que tengas una muy buena alarma, pero si lo quieren llevar con alarma se lo llevan igual, creo que lo mejor un buen piton, al final lo mas sencillo igual es lo mas efectivo.
Un saludo.
Un saludo.
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Es cierto que una buena pitón o similar a simple vista ya les da mas pereza entrar en el coche porque les implica mas tiempo y visualmente si no van preparados para romperla buscan otro coche.....
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Yo creo que la mejor medida que pueda tomar es la que yo le dije.. Un corta corriente y si puede una alarma FYCO. No creo que hoy en dia un piton al volante o una alarma solo puedan impedir el robo de un vehículo.. Con un corta corriente escondido, ya no arrancan el coche y encima un metodo barato.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
Compañero siento mucho lo que te ha pasado pero modifica el título y ponlo en minúsculas según las normas. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
Ey compañero,
Siento mucho lo que te ha pasado.
A mí por ejemplo me robaron el vehículo pero lo volví a recuperar, (para darme con un canto en los dientes)
Ponle todo lo que puedas ponerle en cosas de seguridad. Alarma GT, Fyco , barra …aunque luego sean capaz de robártelo pero por lo menos se lo pones difícil y cuanto más tarde más probabilidad de que lo dejen o mismamente los pilles con las manos en la masa.
Yo quiero hacerme con un TRUNK MONKEY pero aun no tengo idea donde lo venden
http://www.youtube.com/watch?v=Tcfm-lKo ... re=related
Siento mucho lo que te ha pasado.
A mí por ejemplo me robaron el vehículo pero lo volví a recuperar, (para darme con un canto en los dientes)
Ponle todo lo que puedas ponerle en cosas de seguridad. Alarma GT, Fyco , barra …aunque luego sean capaz de robártelo pero por lo menos se lo pones difícil y cuanto más tarde más probabilidad de que lo dejen o mismamente los pilles con las manos en la masa.
Yo quiero hacerme con un TRUNK MONKEY pero aun no tengo idea donde lo venden

http://www.youtube.com/watch?v=Tcfm-lKo ... re=related
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/kundera-antirrobo-conector-diagnosticos-obd2.pdf
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/sniper-antirrobo-bomba-rotativa-motores-diesel.pdf
Si pones estos dos no podrán llevárselo a no ser que vengan con un camión grúa.Lo siguiente una alarma con gps,me parece que había una compra conjunta mira en esa sección.Saludos espero que te sirva.
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/sniper-antirrobo-bomba-rotativa-motores-diesel.pdf
Si pones estos dos no podrán llevárselo a no ser que vengan con un camión grúa.Lo siguiente una alarma con gps,me parece que había una compra conjunta mira en esa sección.Saludos espero que te sirva.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
INTENTO ROBO LEON I FR
alfonsin escribió:http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/kundera-antirrobo-conector-diagnosticos-obd2.pdf
Muy buen aporte
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Gracias
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Re: intento robo leon I FR
Os agradezco todas las respuestas, me habeis ayudado mucho, lo unico que en tema de Fyco se me va algo de precio por que ahora tengo que comprarme otro gps ya que lo necesito pa el curro, pero los demas aportes los intentare ponerlos en practica lo antes posible y ahorar para una buena alarma.
-
Re: intento robo leon I FR
por cierto algun sitio donde pueda mirar la alarma gt de la que hablais y precio.
Gracias.
Gracias.
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2