-cortinillas a medida para leones!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin, TeteFR

-cortinillas a medida para leones!

Notapor cordobitax el 26 May 2011, 22:07

pues eso que mirando las clasicas cortinillas de toda la vida,esas que son o dobles o una sola retractil que se pone en la bandeja que me la quieria pillar pa que me quite algo de luz y tal,pues estoy mirando por internet y veo que las hacen a medida para las ventanas traseras y para el maletero,la del maletero tiene un travesaño en to el medio que no mola pero la de las ventanas si que molan! y asi te quitas de homolgar y de multas pero claro....salen por 90 euracos!

http://ciudadmadrid.cittys.com/cortinil ... 12527#pics

http://cgi.ebay.es/CORTINILLAS-A-MEDIDA ... 0450405873
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -cortinillas a medida para leones!

Notapor hugofr el 26 May 2011, 22:13

Pero, que va ser que se pone de moda ahora esto?
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elrey el 26 May 2011, 22:14

por poco mas te ponen laminas solares, que vas a ver mejor y quita mas calor (aparte de que para mi gusto quedan mejor).
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor hugofr el 26 May 2011, 22:22

La unica ventaja que veo, es que no te entran bichos, y si sirvieran para las delanteras seria la caña. que el otro dia viniendo de trabajar con el 1M me entro uno por la ventanilla y me pego en los dientes.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elrey el 26 May 2011, 22:28

hugofr escribió:La unica ventaja que veo, es que no te entran bichos, y si sirvieran para las delanteras seria la caña. que el otro dia viniendo de trabajar con el 1M me entro uno por la ventanilla y me pego en los dientes.

hombre, para las ventanillas delanteras no estarian mal para cuando dejas el coche al sol jeje. para lo que tu dices no servirian porque te multarian.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 26 May 2011, 22:34

A mi no me multarian..... :roll: :roll: :roll:
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elrey el 26 May 2011, 22:50

hugofr escribió:A mi no me multarian..... :roll: :roll: :roll:

jajajaja depende con quien des tambien. bueno aparte de que te multen o no por los espejos no vas a ver bien.
ya te digo a mi si me molaria para las ventanillas delanteras cuando lo dejas aparcado al sol.
voy a :pensando: esta mod jeje

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_46 el 27 May 2011, 03:18

hugofr escribió:A mi no me multarian..... :roll: :roll: :roll:

jajaja porque tu eres de los que multan :comediante:

Antes que las cortinillas prefiero tintar lunas.

Saludos
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 27 May 2011, 11:09

chavales no creais que aunque es mas estetico los cristales,las cortinillas quitan y mucho mas calor que los cristales, las lunas negras pengan calor (en vuestra tierra no se pero a mas de 50 que hemos estao aqui,atras no hay quien se monte!) en cambio mi tio las trae de serie en la c4 picasso y en un viaje a sevilla me daba el sol que me mataba,la puse en la ventanilla y joder,mano de santo,en serio que desde entonces me la estoy buscando para la bandeja de detras e intentar hacerlas artesanales para las de los lados.

inconveninentes? la estetica,que si bajas la ventanilla tienes que quitarla,que hay que hacer apaños pa sujetarla,ocupa espacio para guardarla...

ventajas? realmente quita calor al habitaculo,salen mucho mas barato (esas que venden me parecen caras) no tienes que homologar,las quitas y pones cuando quieras sin dejar rastro en verano las dejas puestas y en invierno las quitas :ok:

la pena que las que venden ahora son esas de los chinos y prica que se retuercen para guardarlas y se ponen pegadas con ventosas :? son bastante cutres,mi primo las tenia en el clio y que gitanil quedaban jejeje pero se me acaba de ocurrir la idea de que puedo pillar de ese tipo las mas grandes y cojer esa "tela" y hacela artesanal para los laterales del clio porque el leon tiene las ventanas muy grandes de atras.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 27 May 2011, 12:28

Eso es lo que había pensado yo hace tiempo,hasta las compre pero no llegan .Ahora se me ocurre no se si se podría hacer con tela de mosquitera que hay de fibra de vidrio de color gris oscuro.El problema es que no se me ocurre como hacer el filo(con un alambre gordo y coser el filo). Podría quedar bien?Saludos.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor RU el 27 May 2011, 12:43

cordobitax, michelKnight lo estuvo mirando, no se si hay un post en solovag o en areavag sobre esto o tal vez aquí :pensando: no lo recuerdo :plas: , el las vió sobre 70 euros, así que le puedes preguntar a ver, las cortinillas de las ventanas traseras son la caña, es más mi novia lo lleva en el golf VI y son supercómodas, se pueden quitar y volver a poner cuando quieras y si lo llevas puesto puedes abrir la ventanilla para que te entre aire y no mosquitos ni sol, en los de vw ponia el papel que podía aguantar hasta 130 a más hay riesgo de que salgan volando, yo las he provado pero no lo aconsejo nada más por el zumbido que hace el aire jejejeje, pero están bien.
Espero haberte ayudado. Saludos. :ok:
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor diso el 27 May 2011, 17:43

No me molan nada.....Para mi opinion es que parecen una moskitera , jejejejjejeje sinceramente preferiria tintar la luna como ha dicho el rey.... saludos
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor hugofr el 27 May 2011, 18:38

Al final acabare pidiendolas para sitios como el camping o similar.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 30 May 2011, 10:00

por estetica las lunas sin duda,por funcionalidad las cortinillas.

ru gracias por el dato.yo con encontrar la de la bandeja de atras de toda la vida me doy con un canto en to los piños porque hace nada las vi en los centros comerciales pero ahora son dificiles de encontrar

alfonsin escribió:Eso es lo que había pensado yo hace tiempo,hasta las compre pero no llegan .Ahora se me ocurre no se si se podría hacer con tela de mosquitera que hay de fibra de vidrio de color gris oscuro.El problema es que no se me ocurre como hacer el filo(con un alambre gordo y coser el filo). Podría quedar bien?Saludos.

hombre como intentar se podria intentar pero con alambre se va notar por donde hemos doblado y demas,como no le hagamos un marco de alumino fino o algo....la tela mosquitera es un poco bestia no?? la tela mosquitera no quita mucho el sol he? mis tios las tienen en todas las ventanas de su casa y el sol entra igual pero los bicho no,yo habia pensao con 1 o 2 medias o algo asi que es elastico pero tanto como pa dar pa una ventana,creo que no jejejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor JAVI_BOSS el 30 May 2011, 10:08

a mi no me gusta nada, como dice diso para una mosquitera jaja tan solo falta ir con la clasica mano mata moscas dentro del coche jajaja
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General