Neumaticos High Performer

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200

Neumaticos High Performer

Notapor vitu el 07 Jun 2011, 11:06

Buenas a todos,

Como ya sabeis algunos estoy cambiando el look de mi sport limited al del fr, y ahora toca buscar gomas. Pues he encontrado unas (High Performer) que en la valoracion de neumaticos online las ponen de pm y son muy baratas. ¿Las conoceis? ¿Que me recomendais? Os dejo el enlace de lo que he visto (no se si se pueden poner enlaces, si no se puede pido disculpas por adelantado):

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... Herst=High Performer&Quer=45&Felge=17&Speed=V&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127

Si no se ve el enlace buscar en neumaticos online por la marca con la medida de 225/45/17 y os vais a sorprender... 60€ por goma y la ponen muy bien.

Gracias!
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Re: Neumaticos High Performer

Notapor Juanma1984 el 07 Jun 2011, 13:05

no esperes que sean como unas de primera marca en ningun aspecto. nadie que da duros a 4 pesetas jeje

otra cosa es la exigencia que tu le des a las gomas, ya que si no eres de apurar mucho y haces mas carretera que otra cosa, cualquier neumatico te valdra a no ser que sea una autentica basura. eso si, sobretodo en condiciones adversas tendras que tener mas cuidado que con uno bueno
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Leon_JDM el 07 Jun 2011, 14:59

Pues no las ponen mal la verdad, a veces salen ruedas asi, como por ejemplo las falken FK452, que son buenas ruedas y bien de precio pero que no salgas de ese modelo dentro de la marca porque el resto es penoso.
Compralas y pruebalas y asi nos comentas, jeje! No tienen porque ir mal, quizás se note más la diferencia conforme se vayan desgastando, que pierdan más prestaciones que uno de marcas punteras.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor vitu el 07 Jun 2011, 23:40

Yo monte las falken que comentas en un focus que vendi hace tiempo y la verdad que fueron de PM, estas que os digo no tienen mala pinta.. casi seguro que las cojo. Ya os contaré.
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor Pumuki1986 el 08 Jun 2011, 11:56

vitu escribió:Buenas a todos,

Como ya sabeis algunos estoy cambiando el look de mi sport limited al del fr, y ahora toca buscar gomas. Pues he encontrado unas (High Performer) que en la valoracion de neumaticos online las ponen de pm y son muy baratas. ¿Las conoceis? ¿Que me recomendais? Os dejo el enlace de lo que he visto (no se si se pueden poner enlaces, si no se puede pido disculpas por adelantado):

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... Herst=High Performer&Quer=45&Felge=17&Speed=V&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127

Si no se ve el enlace buscar en neumaticos online por la marca con la medida de 225/45/17 y os vais a sorprender... 60€ por goma y la ponen muy bien.

Gracias!

repelus me da andar con una cosa asi jaja...yo montaria falken,avon o uniroyal para precios mas economicos y no olvidemos hankook que la catalogan como la mejor del 2010
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor vitu el 09 Jun 2011, 18:42

locotuning escribió:
vitu escribió:Buenas a todos,

Gracias!

repelus me da andar con una cosa asi jaja...yo montaria falken,avon o uniroyal para precios mas economicos y no olvidemos hankook que la catalogan como la mejor del 2010

Hombre pensando asi supongo que dirias lo mismo de las falken hace 4 o 5 años, pero yo te digo que las he llevado (Falken) y van de PM. Por eso creo que las que os comento pueden ir bien. Sabeis algun sitio donde pueda conseguir informacion sobre estas ruedas? es que me gustaria ver alguna valoracion mas a parte de la de neumativos-online.

Saludos!!!!
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor Pumuki1986 el 09 Jun 2011, 23:07

no se si estaran por neumaticos pneus..alomejor tienes algo de info tambien...yo por ver el dibujo y ver la calidad no se parecen en nada a unas falken xD..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor vitu el 10 Jun 2011, 23:43

Yo creo que las voy a poner. ¿Entonces vosotros las pondriais o no?

He encontrado un tio que en el foro de los minis habla bien de ellas.
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor Pumuki1986 el 11 Jun 2011, 11:21

vitu escribió:Yo creo que las voy a poner. ¿Entonces vosotros las pondriais o no?

tu mismo eso es cosa de cada uno no esperes unos resultados como los de primeras marcas bien creo yo..yo ademas de eso ya te comente montaria falken ,hankook o uniroyal que son marcas mas que conocidas no son mucho mas caras.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Leon_JDM el 12 Jun 2011, 00:48

locotuning escribió:
vitu escribió:Yo creo que las voy a poner. ¿Entonces vosotros las pondriais o no?

tu mismo eso es cosa de cada uno no esperes unos resultados como los de primeras marcas bien creo yo..yo ademas de eso ya te comente montaria falken ,hankook o uniroyal que son marcas mas que conocidas no son mucho mas caras.

De esas marcas solo valen modelos concretos, lo demás son neumáticos malos, con high performer puede darse el mismo caso
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Pumuki1986 el 12 Jun 2011, 11:06

Leon_JDM escribió:
locotuning escribió:

De esas marcas solo valen modelos concretos, lo demás son neumáticos malos, con high performer puede darse el mismo caso

hankook tiene varias gomas buenas,uniroyal las rainsport van mejor que muchas primeras marcas,falken tiene el fk 452 creo que se llama,en fin yo tiraria antes por una de estas que no por esas.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor andrew_mp el 12 Jun 2011, 20:05

Pues a mi también me han hablado bien de las Falken 912, no van tan bien como las 452 pero dicen que duran más. Igual pruebo esta marca cuando me toque cambiar...

Los que habeis probado las falken cuanto os han durado?

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor Devanador el 12 Jun 2011, 22:29

Como te han dicho todo depende de tu tipo de conduccion, yo para mi no las pondria
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor vitu el 13 Jun 2011, 00:22

Yo os comento que lleve las falken 452 y me fueron de maravilla, fue al principio, cuando las sacaron, "me arriesgue" a probarlas siendo una marca desconocida y la verdad que encantado.

Ahora voy a probar las que os pongo en este post, la semana que viene la encargo, solo voy a montar 2 porque las otras 2 las tengo bien, pero ya os contaré
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor vitu el 20 Jun 2011, 08:58

Ya las he comprado, espero que me lleguen esta semana, ya os contaré.
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Siguiente

Volver a General