La noche del domingo dia 26 de junio me robaron un Seat Leon MK1 Sport Limited Negro de 90 cv, matricula 3005CKT.
Lo mismo que otros post que he leido, no habia cristales en el suelo, ni huella alguna. Cuando he ido a denunciarlo, resulta que al policia que me ha redactado la denuncia le habian robado un Seat Leon FR hace dos años, y todavia esta esperando que aparezca. Resulta que, segun este colega, y la gente del seguro Mapfre, con algun tipo de detector de frecuencias, copian la clave del mano a distancia para abrir el coche, y ademas despues de abierto el coche, te abren el capo y te sustituyen la centralita del coche por otra que llevan ellos, esta centralita esta asociada a otra llave, asi que se llevan el coche sin mas. Lo robaron en la misma avenida de españa, el lugar mas centrico y mas concurrido de mi barrio, en la misma puerta de un restaurante. Memos mal que aun teniendo el coche cerca de 8 años, todavia lo tenia asegurado a todo riesgo. Ademas me comento el policia que me fuese ovidando del coche, porque seguramente ya lo estaban desguazando en algun taller de la zona sur. Y yo pienso lo mismo, este nivel de cacos, detectando frecuencias y sustituyendo centralitas, no se dedica despues a hacer derrapes con el coche y joderlo, estos van mas alla, desguace, o como he leido en otro post, se lo llevan a europa de este. Ya me estoy haciendo a la idea, espero que el seguro se porte bien y ya estoy mirando coches. Os agradeceria, aunque no espero gran cosa, que añadais el cohe a la lista de robados. Un saludo.
Robado Seat Leon en Fuenlabrada, como no.
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
sirlan - Nuev@ por aqui
Re: Robado Seat Leon en Fuenlabrada, como no.
pues lo sinento tio,espero que lo hayan cogido pa divertirse un rato y lo dejen.esa zona es bastante asidua a los robos. ahi parece ser que tienen que tener el nido estos hijos...................................... la verdad que me enciendo bastante leyendo estas cosas.pues lo dicho espero que te aparezca pronto
saludos
saludos
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
-
socolate - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
espero que tengas muchìsima suerte, me ponen muy triste estos post 

UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
datos del vehiculo no iria mal..color,si tiene pegatinas,roces etc..puede aparecer como mucho lo han hecho ,dentro de 1 mes sino a aparecido el seguro te dara el dinero y entonces ya te puedes olvidar del coche
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder macho otro? Vaya tela como esta el panorama,si no me equivoco para que te lo incluyan en la lista tiens que dar la matricula,modelo y si tiene alguna pegatina o algun rayazo.
Suerte y si lo encuentras,que lo encuentres bien.
Suerte y si lo encuentras,que lo encuentres bien.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
-
130cv´s - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo siento, creí poner todos los datos, es negro, le falta un embellecedor de uno de los faros anti-niebla delanteros, le falta también el limpia parabrisas trasero, de pintura estaba flamante, salvo por un roze ( que puede ser muy útil a la hora de identificarlo ) en el techo, el roze es blanco y se ve a gran distancia. Esta mañana he estado en la comisaria ampliando la denuncia del robo, y el colega que me ha atendido me ha comentado que los exportan a europa del este, hay que joderse.
Dándole vueltas al tema, lo que me parece raro es que vayan a por este tipo de coches ( leon, ibiza, golf, a3), esta claro que son coches buenos y la mayoría de ellos llamativos, son ediciones sport con muchos complementos, y además al llevar el mismo motor, las piezas tienes que tener buena salida en el mercado negro, pero lo que realmente me mosquea es que se roben tan facilmente, te venden desde el fabricante el rollo de la llave codificada, alarma, etc y después te lo roban de la manera mas fácil, no se si se podrían pedir responsabilidades al fabricante por este hecho. Y deciros a todos los propietarios de este tipo de coches que estamos todos en el punto de mira, y mas aún los que, como yo, lo tengamos aparcado en la calle. Un saludo.
Dándole vueltas al tema, lo que me parece raro es que vayan a por este tipo de coches ( leon, ibiza, golf, a3), esta claro que son coches buenos y la mayoría de ellos llamativos, son ediciones sport con muchos complementos, y además al llevar el mismo motor, las piezas tienes que tener buena salida en el mercado negro, pero lo que realmente me mosquea es que se roben tan facilmente, te venden desde el fabricante el rollo de la llave codificada, alarma, etc y después te lo roban de la manera mas fácil, no se si se podrían pedir responsabilidades al fabricante por este hecho. Y deciros a todos los propietarios de este tipo de coches que estamos todos en el punto de mira, y mas aún los que, como yo, lo tengamos aparcado en la calle. Un saludo.
-
sirlan - Nuev@ por aqui
a mi amiga se lo quitaron en parla hace un par de años y voló para siempre.estadisticamente casi todos los que roban son negro,imagino que pasan mas desapercividos que uno amarillo o rojo por ejemplo.para abrir un leon en un plis no hace falta lector de codigos de frecuencia ni nada,es mas arcaico que eso y luego pues eso,una vez dentro hay 2 maneras,o abren el capó y ponen una centralita con el inmovilizador antirobo desactivado o se menten con el ordenador en tu centralita por el puerto obdII y desactivan el inmovilizador y luego ya como cualquier coche antiguo,se hace el puente y se lo llevan.
por internet venden un inmovilizador con un mando por unos 50€ y no tiene botones ni nada,es un llavero que cuando te metes en el coche lo detecta y te deja arrancar,si no nada.no estaria mal ponerselo junto a la alarma y al inmovilizador de serie,mas que nada porque si se oculta no saben de su existencia y no se puede desconectar ni metiendo el ordenador ni cambiando de centralita porque este inmovilizador es aparte.
yo habia pensado ponerselo a mi clio y puentearlo con un relé al cierre dentralizado asi cuando me aceque que se habran las puertas y me deje arrancarlo o algo asi.
siento lo de tu coche
por internet venden un inmovilizador con un mando por unos 50€ y no tiene botones ni nada,es un llavero que cuando te metes en el coche lo detecta y te deja arrancar,si no nada.no estaria mal ponerselo junto a la alarma y al inmovilizador de serie,mas que nada porque si se oculta no saben de su existencia y no se puede desconectar ni metiendo el ordenador ni cambiando de centralita porque este inmovilizador es aparte.
yo habia pensado ponerselo a mi clio y puentearlo con un relé al cierre dentralizado asi cuando me aceque que se habran las puertas y me deje arrancarlo o algo asi.
siento lo de tu coche

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Hasta los leones de 90 cv se salvan, joer lo siento mucho compañero.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joe..!!!! Lo siento mucho, porque a mí me robaron el mío el día 3 de Junio, y no ha aparecido..., y ahora me ando peleando con el seguro pq me dan muy poca pasta por el coche.., en fin.., que HdP....
ánimo a ver si aparece!
ánimo a ver si aparece!
-
meryku - Nuev@ por aqui
Amigo siento desilusionarte pero te puedes ir olvidando del coche. El mio lo robaron hace mes y medio y nada de nada. Ahora estoy esperando la indemninazación. Yo he movido cielo y tierra para denunciar la oleda de robos de Seat leon, incluso acudi a las televisiones pero solo me respondio Telemadrid y como solo era una persona pues tampoco me hicieron mucho caso. Pero creo que lo unico que podems hacer es denunciar a la prensa, sobre todo porque si esperamos que la policia o la guardia civil recuperen nuestros coches vamos listos.
Te doy un consejo a ti y a todos los que piensen comprarse un Leon....pensarlo bien. He investigado y segun la Asociación de Aseguradoras de Coches, el Seat León es el coche mas robado y de cada 10 solo aparecen 2, o sea que es para pensarselo y mucho. Lo siento y ánimo.
Te doy un consejo a ti y a todos los que piensen comprarse un Leon....pensarlo bien. He investigado y segun la Asociación de Aseguradoras de Coches, el Seat León es el coche mas robado y de cada 10 solo aparecen 2, o sea que es para pensarselo y mucho. Lo siento y ánimo.
-
alfonlock - Nuev@ por aqui
hola amigos, ME SUmo a la lista de desgraciados, me robaron mi seat leon de en frente de casa sin romper nada, es un seat leon reference 2007 color blanco, matricula 1583FRV impecable sin detalles, solo lo tuve dos meses y ya me lo robaron..estoy de una mala hostia q no os podeis imaginar..
-
carbert - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Tan dificil es que la policia pusiese leones "cebo" y vigilasen dia y noche los coches para ver donde los llevan y que hacen con ellos, y seguir investigando para coger a los peces gordos??
Quiza haya motivos por el que no lo hagan
Pero vamos siendo policia si te pones a investigar y pillas a esta gentuza un buen premio te mereces.......
Quiza haya motivos por el que no lo hagan

Pero vamos siendo policia si te pones a investigar y pillas a esta gentuza un buen premio te mereces.......
-
charles23 - Leoner@ habitual
igual desde el foro se podria hacer una recogida de firmas ,una denuncia o algo en solidaridad con nuestros compañeros de madrid por todo lo que estan sufriendo que se puede usar la voz de todos del foro para que las autoridades nos escuchen esto tiene que parar...un saludo y suerte...

ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
-
djryndo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
charles23 escribió:Tan dificil es que la policia pusiese leones "cebo" y vigilasen dia y noche los coches para ver donde los llevan y que hacen con ellos, y seguir investigando para coger a los peces gordos??
Quiza haya motivos por el que no lo hagan![]()
eso justo estaba pensando yo que por que no se ponen las pilas y los pillan de una vez

-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
baigencho escribió:charles23 escribió:Tan dificil es que la policia pusiese leones "cebo" y vigilasen dia y noche los coches para ver donde los llevan y que hacen con ellos, y seguir investigando para coger a los peces gordos??
Quiza haya motivos por el que no lo hagan![]()
eso justo estaba pensando yo que por que no se ponen las pilas y los pillan de una vez
Se ve que como no hiciesemos un comando CPSL y llevasemos acabo esa operacion nosotros la policia no va a hacer nada.
-
charles23 - Leoner@ habitual
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3