Pues eso, si los que tenies leones normales, al cambiar la defensa por la del fr o cupra, os ajusta bien a la altura del faro y de la aleta? a mi entre el faro y el paragolpes se ve un pequeño hueco, no queda al rás, en el derecho mas que en el izquierdo, y a la altura de la aleta da la sensación que tienbe que ir la punta del parachoques mas atras porque no queda al rás, sin embargo el paragolpes de serie quedaba perfecto. Puede que la gente no le dé importancia, pero yo soy demasiado perfeccionista, lo monté en la seat y la verdad que deja mucho que desear, se lo tengo que volver a llevar porque la talonera izquierda no esta bien montada y la cerradura del capó se le queda el pulsador del sensor siempre encendido, no hace contacto.
Son unos chapuzas, no tienen cuidado en nada en alguna esquina de los paragolpes hay algun chorreon de pintura, y al montar el paragolpes han dejado algunas marcas en los faros... y en la aleta. que poco cuidadosos son.
Os dejo unas fotillos.
Al cambiar la defensa por la del fr/cupra os ajusta bien?
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.590
Al cambiar la defensa por la del fr/cupra os ajusta bien?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Al cambiar la defensa por la del fr/cupra os ajusta bien
Yo he tenido los tres paragolpes montados ya en mi coche y como el sport, ningúno me ha acoplado ya bien de debajo del faro ( el FR aun acoplaba algo mejor que el Cupra ) .. Conozco mas gente a parte de yo, que con el paragolpes del Cupra tiene ese hueco debajo del faro derecho ( lado copiloto ).. Y respecto a la talonera es porque no estan bien acopladas a sus grapas y no descansan bien, por ello tienes esos huecos sobresalientes.Ve al taller y que te las monten bien
.
Saludos,

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Juanky_ escribió:Yo he tenido los tres paragolpes montados ya en mi coche y como el sport, ningúno me ha acoplado ya bien de debajo del faro ( el FR aun acoplaba algo mejor que el Cupra ) .. Conozco mas gente a parte de yo, que con el paragolpes del Cupra tiene ese hueco debajo del faro derecho ( lado copiloto ).. Y respecto a la talonera es porque no estan bien acopladas a sus grapas y no descansan bien, por ello tienes esos huecos sobresalientes.Ve al taller y que te las monten bien.
Saludos,
No es que se note mucho, pero soy muy maniatico para estas cosas. La verdad que esto de cambiar el look al coche me esta dando mas quebraderos de cabeza de lo que pensaba. que si lo parachoques, las llantas, el escape... jeje
Entonces no es porque me hayan montado mal el paragolpes no? ya me he estado fijando por la calle y por el foro, los que vienen de serie estan bien acoplados, pero los que han cambiado el paragolpes muchos no ajustan perfectos y se supone que no tendria que ser asi porque si cambias las guias deberia ajustar bien. El tema de las taloneras me dí cuenta despues de sacar el coche del taller, la del conductor la conseguí ajustar un poco pero la del copiloto no pude. Estoy a la espera de que tengan un coche de sustitución para dejarme, aunque ya llevo esperando 10 dias y me mosquea un poco, me dicen que no tienen libre que no me preocupe, pero cuando monté los paragolpes y las taloneras bien que me dejaron el coche de sustitucion en un par de dias...
-
gontzal escribió:_Juanky_ escribió:Yo he tenido los tres paragolpes montados ya en mi coche y como el sport, ningúno me ha acoplado ya bien de debajo del faro ( el FR aun acoplaba algo mejor que el Cupra ) .. Conozco mas gente a parte de yo, que con el paragolpes del Cupra tiene ese hueco debajo del faro derecho ( lado copiloto ).. Y respecto a la talonera es porque no estan bien acopladas a sus grapas y no descansan bien, por ello tienes esos huecos sobresalientes.Ve al taller y que te las monten bien.
Saludos,
No es que se note mucho, pero soy muy maniatico para estas cosas. La verdad que esto de cambiar el look al coche me esta dando mas quebraderos de cabeza de lo que pensaba. que si lo parachoques, las llantas, el escape... jeje
Entonces no es porque me hayan montado mal el paragolpes no? ya me he estado fijando por la calle y por el foro, los que vienen de serie estan bien acoplados, pero los que han cambiado el paragolpes muchos no ajustan perfectos y se supone que no tendria que ser asi porque si cambias las guias deberia ajustar bien. El tema de las taloneras me dí cuenta despues de sacar el coche del taller, la del conductor la conseguí ajustar un poco pero la del copiloto no pude. Estoy a la espera de que tengan un coche de sustitución para dejarme, aunque ya llevo esperando 10 dias y me mosquea un poco, me dicen que no tienen libre que no me preocupe, pero cuando monté los paragolpes y las taloneras bien que me dejaron el coche de sustitucion en un par de dias...
Si, la verdad que para pillar la pasta si que estan listos, pero luego para que te arreglen los desperfectos no tienen tanta prisa.. Pues nada, vuelve al taller a hacerte ver y a darles guerra

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
hola gontzal yo tengo el mismo modelo que tu y al montarles los paracas fr debajo del faro me queda igual y duele la vista de verlo ese hueco,ahora que los tengo que pintar dire que me los ajusten a concienzia salu2
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
a mi también me quedo algo así en el faro del copiloto!, pero bueno no tanto...
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues vaya mierda, me duele a la vista verlo así, cada día lo noto más, ahora ya incluso de lejos, como ya sé que esta ahí... me fijo más y me rayo jaja. Sin embargo el lado del conductor esta mejor ajustado y apenas se nota. De todas formas cuando lo lleve al taller, les comentaré tambien a ver si se puede ajustar un pelín mejor, pero ya me imagino lo que me dirán.
-
También cambié la defensa normal por la del Cupra y no acaba de encajar bien, más o menos como a ti, pero también es verdad que la original tampoco quedaba bien. Desde entonces me voy fijando en los que veo aparcados por la calle, ya sean normales, FR o Cupra y muchos están igual.
-
Haru - Nuev@ por aqui
Bueno, ya esta hecho, le di tres manos y a quedado bastante bien parece otro, lo que pasa que al sacar una rejilla se ha rayado un poco la pintura, porque la dichosa rejilla tenia picos de plasticos y se ha llevado en 2 sitios la pintura
, vaya tela..., ahh y la rejilla me la han puesto con un trozo roto.
Y además hoy al limpiar el coche me he llevado varias sorpresas, al lado de la rejilla de la S esta un trocito mal pintado, con una textura grumosa y granulada, que si lo rascas con el dedo se levanta y no sé si con el tiempo se levantará la pintura o no. Aparte me he encontrado con una huella de un dedo en la pintura y un par de chorretones de pintura, me jode que no lo hayan pintado perfecto, que para eso he pagado, y dudo que me vuelvan a pintar el paragolpes por esas tres cosillas, que la mayoria de la gente se la suda, pero a los que somos perfeccionistas nos jode. Es la primera vez que he ido a este taller, porque esta al lado de mi curro por eso he ido, pero ya no volveré a llevar mi coche ahi para nada, son un poco chapuceros y eso que es la seat...
Os dejo unas fotillos, no son de muy buena calidad porque estan hechas con el movil, y para que se vea bien hay que hacer zoom a las fotos

Y además hoy al limpiar el coche me he llevado varias sorpresas, al lado de la rejilla de la S esta un trocito mal pintado, con una textura grumosa y granulada, que si lo rascas con el dedo se levanta y no sé si con el tiempo se levantará la pintura o no. Aparte me he encontrado con una huella de un dedo en la pintura y un par de chorretones de pintura, me jode que no lo hayan pintado perfecto, que para eso he pagado, y dudo que me vuelvan a pintar el paragolpes por esas tres cosillas, que la mayoria de la gente se la suda, pero a los que somos perfeccionistas nos jode. Es la primera vez que he ido a este taller, porque esta al lado de mi curro por eso he ido, pero ya no volveré a llevar mi coche ahi para nada, son un poco chapuceros y eso que es la seat...
Os dejo unas fotillos, no son de muy buena calidad porque estan hechas con el movil, y para que se vea bien hay que hacer zoom a las fotos
-
pues si que son chapuzas si y mas siendo la casa oficial que se supone que deberian dejarlo perfecto si es que ya no quedan profesionales ni en los servicios oficiales si te sirve de consuelo ha mi me pintaron el techo negro(no en servicio oficial)suponia yo que era un buen taller de pintura ,el mejor para mi y me dejaron una gota aplastada del tamaño de una moneda de 20 centimoms y una carrera de pintura con gota final les monte el pollo del siglo y nada se las suda asi que les saque un descuento fuerte pero es lo que consegui por que no podia(ni queria) dejar mas el coche me hacia falta para currar salu2
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
ah q eso fue en la casa oficial??? joer ...yo si lo llego a lelvar ala seat no salgo de alli asta q lo pongan perfectamente!! con lo que cobran aún encima!
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues si, es en la seat si, aunque nunca he ido a esa, he ido porque me pillaba al lado del curro pero he metido la pata. Lo que pasa que al sacarlo no me he dado cuenta de esas cosas, ya que en el taller estaba dentro y no se veia bien, lo de las taloneras me di cuenta despues y lo del paragolpes pues como justo cuando lo saqué estaba lloviendo... no me he dado cuenta hasta este fin de semana que lo he limpiado
-
A mi también me ha quedado un pequeño hueco pero muy pequeño, no se nota mucho pero está ahí y no se por qué puede ser...
Puede ser que la traviesa horizontal cambie un poco? Yo pensaba que era porque mi traviesa está algo doblada de un pequeño golpe que tuvo mi coche por un lado pero se ve que no es por eso...
Saludos
Puede ser que la traviesa horizontal cambie un poco? Yo pensaba que era porque mi traviesa está algo doblada de un pequeño golpe que tuvo mi coche por un lado pero se ve que no es por eso...
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
andrew_mp escribió:A mi también me ha quedado un pequeño hueco pero muy pequeño, no se nota mucho pero está ahí y no se por qué puede ser...
Saludos
Pues no tengo ni idea, a mi en el lado del conductor ajusta mejor y no se nota tanto el hueco, pero en el lado del copiloto se nota mucho, hay mas de 0,5cm. Donde lo he montado ni se han molestado en intentar ajustarlo mejor, me han dicho que eso es por el paragolpes. Yo creo que quitando el tornillo del paso de rueda, el que enganch el paragolpes a la aleta, y entre dos personas hacer fuerza para encajar mejor el parachoques y atornillarlo, algo mejor quedará. Cuando vaya a pasar la revisión a la seat donde voy siempre, les diré a ver si lo pueden ajustar un pelin mejor de ese lado.
-
Llevé el coche a la seat para que me quitaran los chorretones del parachoques, la mancha esa granulada y la huella del dedo, no m ehan pintado el paragolpes entero, me lo ha parcheado y a quedado más o menos bien. En cuanto ajustar la talonera del copiloto ahora esta practicamente pegando a la chapa, no se nota mucho, pero resulta que por tres zonas le ha salido una rajilla, se ha descascarillado la pintura, me dijo que le darian calor para enderezarla un poco. Son unos chapuceros de narices, me dá cosa volverlo a llevar porque tengo miedo de que me jodan otra cosa. Menos mal que la otra talonera no la han tocado, que esta un poco separada de la chapa, pero esa asi se queda, tampoco es nada excesivo... Y me cambian la rejilla del antiniebla que estaba rota, y me he dado cuenta que esta rota por otro sitio. De todo esto me he dado cuenta despues de haberlo sacado y eso que allí lo miré... Que chapuzas de narices, como pueden ser asi?
Por cierto es la Seat de Galdakauto.
Os dejo un par de fotillos, aunque no son de muy buena calidad. Eso acabará saltandose la pintura? o no pasará nada?
Por cierto es la Seat de Galdakauto.
Os dejo un par de fotillos, aunque no son de muy buena calidad. Eso acabará saltandose la pintura? o no pasará nada?
-
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2