Precios seguros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

Precios seguros

Notapor SERTOP el 28 Jul 2011, 23:52

Hola compañeros,me gustaría hacerme una idea de lo que pagais de seguros aproximadamente,lo digo porque llevo 12 años con la mutua(7 con el leon) y resulta que cada año me sube algo en vez de bajar sin dar partes como mucho uno cada dos años,he llamado esta tarde a la compañía y me dice la señorita que es lo que hay que tengo todas las bonificaciones aplicadas y que como otra opción para reducir el importe del seguro seria ponerlo con franquicia,me estoy pensando el ponerlo a terceros porque ahora apenas lo cojo(80 km al mes)Decir que tengo 32 tacos y me ha venido un recibo de 880€,bueno a ver si me echáis un cable muchas gracias y saludos.
SERTOP
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Precios seguros

Notapor abpoza el 29 Jul 2011, 00:05

Mi coche es un Seat Toledo mk2 del año 2001 y también lo tengo asegurado con la Mutua Madrileña. Mi poliza es la llamada Terceros Plus, que incluye seguro de lunas, robo e incendio y este año he pagado 388€. El año pasado pagué 460€, así que el recibo me ha bajado unos 70€ de un año a otro.

Si te sube el seguro cada año seguramente será porque sube la siniestralidad en este tipo de coches. Yo no pasaría el seguro de Todo Riesgo a Terceros. Aunque sea más caro, merece la pena. Yo compré mi coche de segunda mano y no pude hacer el seguro a Todo Riesgo, si hubiera podido lo habría hecho. Cuanto más asegurado esté el coche, mucho mejor. Siempre es una garantía y una tranquilidad.

Un saludo.
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
abpoza
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor TURETE el 29 Jul 2011, 00:26

SERTOP escribió:Hola compañeros,me gustaría hacerme una idea de lo que pagais de seguros aproximadamente,lo digo porque llevo 12 años con la mutua(7 con el leon) y resulta que cada año me sube algo en vez de bajar sin dar partes como mucho uno cada dos años,he llamado esta tarde a la compañía y me dice la señorita que es lo que hay que tengo todas las bonificaciones aplicadas y que como otra opción para reducir el importe del seguro seria ponerlo con franquicia,me estoy pensando el ponerlo a terceros porque ahora apenas lo cojo(80 km al mes)Decir que tengo 32 tacos y me ha venido un recibo de 880€,bueno a ver si me echáis un cable muchas gracias y saludos.

a ver compi este caso lo he tenido hace una semana ...el mismo...

te digo el año pasado pague 498€ y este año me piden 528€...pues llamo y digo que que pasa y me dicen que lentejas...como a ti..

bueno pregunte ademas para poner a mi pareja con menos de un año de carnet y menor de 30...en fin me dicen que 800€ del ala...(tengo que aclarar que es a todo riesgo con franquicia de 300€)

me pongo a mirar presupuestos y el precio mas bajo que he conseguido es Direct seguros todo riesgo con franquicia de 180€ (la mitad de la que tenia) mi mujer esta incluida y me ha salido por 448€ de nada...jjejeje

con esta informacion llamo a la mutua y les digo que me quiero dar de baja y me dicen que un momento que me pasan con una compañera...

lo tipico me dicen que por que me voy y les digo que por el precio...a esto que me dicen que les de los datos de mi mujer para calcularmelo otra vez y ahi esta lo bueno...me dan un presupuesto de 640€ ( cuando antes me pedian 800€) con la franquicia de 300€ y que podia elegir entre un GPS o un MANOS LIBRES... :jodete: :jodete:

y les digo que tengo un presupeusto mucho mas interesante...y su respuesta fue que no podian igualarmelo...asi que SEGURO NUEVOOOO¡¡¡¡¡¡

siento el tocho...jeje espero que por lo menos te haya servido de algo....jejejej

P.D. si te vas ha hacer de direct seguros dimelo que tengo unos codigos de promocion...jejeje
TURETE
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor navio el 29 Jul 2011, 00:45

Yo lo tengo con la mutua a mi nombre 26 años, con lunas, robo e incendio y pago 340€ con el leon. El año que viene me cambio a Mapfre, que un amiguete me saca los seguros a un precio cojonudo, de hecho tengo la Fazer con Mapfre y pago 177€, si quieres te puede pasar presupuesto. Un saludo.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 29 Jul 2011, 11:34

te cuento mi jugada...estaba cansado como tu de que todos los años me subiera el seguro,el coche esta asegurado a nombre de mi padre con toda la bonificacion segun ellos y no podia bajar,todos los años ibamos subiendo 20eu,empece en 627,650,670,701 sin dar partes ningun año..en fi me canse y me acerque a la oficina de mapfre a ver que ocurria todo esto en un todo riesgo 100 poliza maxima de mapfre,se lo cuento al agente que ahi alli y me dice que eso es lo que ahi que tengo maxima bonificacion,le cuento que allianz tiene mejores coberturas y precios,despues de charlar un rato tal y cual me comenta que pueden solicitar un descuento,que pueda mejorar el seguro,me dice el chaval que devuelva el seguro pagada en mi caja de ahorros, y procedo a ellos...resultado a la semana siguiente tengo un seguro cobrado por precio de 596eu!!!!sisisi de 701 a 596eu,ahora lo que hago todos los años es cuando me viene el seguro lo devuelvo y reclamo el descuento,todos los años me respetan los 600eu esos..bueno este año 608eu y el pasado 601eu..

lo mismo le ha ocurrido al coche de mi padre,el primer año de seguro paga 660eu en un astra,este año hemos devuelto el seguro y llaman de la central que si hemos contratado con otra compañia que ellos nos dejan el seguro en 562eu..

moraleja...si te callas para alante y si te pones rebelde al fin y al cabo te dejan mejor precio aunque segun ellos tengas la mejor bonificacion..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alfonsin el 29 Jul 2011, 12:06

yo estaba con la mutua madrileña y este año me he quitado use el buscador arpem este que tenemos en la pagina y al final en direct seguros me han rebajado 70€ y me cubre el techo solar (y todos los extras) con el terceros ,lunas ,robo e incendio.de 308€ me ha rebajado a 238€
PD: la mutua el techo solar no te lo cubre. :ok:
Última edición por alfonsin el 03 Sep 2011, 20:48, editado 1 vez en total
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Precios seguros

Notapor kerubin el 29 Jul 2011, 12:23

Es que es una vergüenza lo de los seguros.
Resulta que cada año actualizan el precio del seguro hacia arriba (que si el IPC, que si la siniestrabilidad...).
Pero sin embargo, nuestro coche cada año se devalúa, por lo que en caso de siniestro total nos pagaran menos!!

Un ejemplo. Nuestro compañero forero, cada año le suben 20 euros... Y después de 5 años, en caso de siniestro total, le pagarían la mitad que en el primer año!

Si yo ahora aseguro la mitad del valor del coche nuevo, quiero que me cobren la mitad de lo que pagué el primer año!

Es justo, no?

El problema es que no hay competencia y las compañías de seguros pactan los precios.
kerubin
Asidu@ en la selva

Notapor Pumuki1986 el 29 Jul 2011, 12:27

kerubin escribió:Es que es una vergüenza lo de los seguros.
Resulta que cada año actualizan el precio del seguro hacia arriba (que si el IPC, que si la siniestrabilidad...).
Pero sin embargo, nuestro coche cada año se devalúa, por lo que en caso de siniestro total nos pagaran menos!!

Un ejemplo. Nuestro compañero forero, cada año le suben 20 euros... Y después de 5 años, en caso de siniestro total, le pagarían la mitad que en el primer año!

Si yo ahora aseguro la mitad del valor del coche nuevo, quiero que me cobren la mitad de lo que pagué el primer año!

Es justo, no?

El problema es que no hay competencia y las compañías de seguros pactan los precios.

+1 totalmente de acuerdo contigo...ami me fastidia muchisimo que despues de 6 años que tiene el vehiculo este pagando casi lo mismo que cuando era nuevo,y cualquier percance me den ni la mitad que valia nuevo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor seatleon26 el 30 Jul 2011, 10:49

buenas compis,yo resulta q tengo mi leon motor 110cv motor asv y tengo 28 años y pago unos 380e al año,tengo metido terceros mas lunas mas asistencia en carretera sin limite de kilometraje,incendio y robo,creeis q esto se podria sacar mas barato?
seatleon26
Asidu@ en la selva

Notapor navio el 30 Jul 2011, 11:32

seatleon26 escribió:buenas compis,yo resulta q tengo mi leon motor 110cv motor asv y tengo 28 años y pago unos 380e al año,tengo metido terceros mas lunas mas asistencia en carretera sin limite de kilometraje,incendio y robo,creeis q esto se podria sacar mas barato?

Si yo tengo 26, un fr 150cv y con las mismas coberturas "aparentes" pago 340€ y el año que viene me cambio a Mapfre que me sale un pelin mas barato y me mejora el seguro en todo.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sydonia el 30 Jul 2011, 22:01

Buenas,yo con 29 años pago de mi Fr este año 367€ a Terceros extendido(lunas,robo,incendio,etc...) en Linea directa,les dije que era muy caro y que me lo bajaran y me contestaron que no me lo podian bajar mas porque tengo el maximo de bonificacion,en fin este año asi se queda,el año que viene ya veremos...
sydonia
Primeros Pasos

Notapor leon130cv el 31 Jul 2011, 10:58

Hola yo pago 370 euros, terceros extendidos con grua nacional y coche de sutitucion en Pelayo.Es un leon 130cv.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor MAIL el 31 Jul 2011, 13:39

Buenas, yo para mi FR tdi a todo riesgo con franquicia de 240€ pago 518€.
Un saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 05 Ago 2011, 16:36

MAIL escribió:Buenas, yo para mi FR tdi a todo riesgo con franquicia de 240€ pago 518€.
Un saludos.

Muy parecido,

Yo con 33 tacos y el leon a todo riesgo con franquicia de 280 pagaba 560€ con MGS (El amigo Pepolino del foro tiene una oficina de MGS) con la asistencia mejorada (el coche no pasa por base, si me quedo tirado en BCN va a Marbella del tiron y en la misma grua que me lo recoje, sin limitaciones de kms, más gastos para hotel mejor y también para el taxi y/o coche de sustitución). Este año me ha subido 27€ porque entre otras cosas he dividido el pago en 2.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor lydiafr150 el 06 Ago 2011, 00:45

mejor no cuento lo que pago yo..............
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General