Asiento acompañante no regulable en altura??
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Asiento acompañante no regulable en altura??
Que pasa chavales, me e comprado hace una semana un Leon 1 Fr y me e dado cuenta de que el asiento del acompañante no es regulable en altura, alguien sabe si existe algún brico o algo para bajar el asiento? Es muy incomodo el no poder bajarlo y un gran fallo desde mi punto de vista. Un saludo
-
Danileon22 - Nuev@ por aqui
Re: Asiento acompañante no regulable en altura??
Lo más fácil en este caso,sería encontrar un asiento de un FR 2005,el special o last edition,no tiene por que ser el que venía con el pack cupra,y llantas cupra r en 17,creo que vale,la siguiente tapicería la restyling,en un desguace,si vendieran la caja de abajo sola,sin el air-bag,eso que te llevas,barato barato,y ya que conozcas a alguien que destapice tu guarnecido,y tapice el otro,a modo de copy/paste,yo creo que va a ser lo mejor.
Los hay que venden los asientos,del FR última versión,pero esta gente,sabe lo que tiene,y por la broma,mientras los asientos tuyos (como los míos) salen todos en 200/220 euros,los otros,de 300 es raro que bajen.Pero lo dicho,un desguace,creo en este caso,que los de un 110 te valdrían,a partir de las matrículas que empiezan por D..
Eso si llevas los Sport normales,como yo.Estoy interesado en lo mismo que tu,si lo has conseguido,hablamos por aqui.
Yo después de instalar la sirena electrónica y terminar el cableado para los espejos plagables desde el mando a distancia,(rele audi),más dos relés inversores y un interruptor de desconexión para cuando quiera abatirlos desde el mando,este mes,me dispongo a hacer lo que te he comentado arriba,has conseguido algo en claro ya???jajajaj.
Salu2!!!!
Los hay que venden los asientos,del FR última versión,pero esta gente,sabe lo que tiene,y por la broma,mientras los asientos tuyos (como los míos) salen todos en 200/220 euros,los otros,de 300 es raro que bajen.Pero lo dicho,un desguace,creo en este caso,que los de un 110 te valdrían,a partir de las matrículas que empiezan por D..
Eso si llevas los Sport normales,como yo.Estoy interesado en lo mismo que tu,si lo has conseguido,hablamos por aqui.
Yo después de instalar la sirena electrónica y terminar el cableado para los espejos plagables desde el mando a distancia,(rele audi),más dos relés inversores y un interruptor de desconexión para cuando quiera abatirlos desde el mando,este mes,me dispongo a hacer lo que te he comentado arriba,has conseguido algo en claro ya???jajajaj.
Salu2!!!!

SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
que yo sepa,ningun fr mk1 lleva el asiento del copiloto regulable,el mio es de los ultimos "enero 2006" y no lo lleva,tenia entendido que solo en el cupra!! a no ser que se le halla puesto los asientos recaro.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
adrianfr escribió:que yo sepa,ningun fr mk1 lleva el asiento del copiloto regulable,el mio es de los ultimos "enero 2006" y no lo lleva,tenia entendido que solo en el cupra!! a no ser que se le halla puesto los asientos recaro.saludos
El mio es un leon mk1tdi fr 2004 y si los lleva la matricula es ....-DDR
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mio es un edición especial de dic 05 y tampoco lo lleva.
Además como la parte de abajo del asiento como es mas pequeña vibra el anclaje del cinturón (se soluciona muy fácil poniendo un tope)
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Además como la parte de abajo del asiento como es mas pequeña vibra el anclaje del cinturón (se soluciona muy fácil poniendo un tope)
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Era algo aleatorio y no se el pq.. eso si antes de 2003 no lo montaba ninguno (excepto cupra)
Yo tb andaba "jodido" con el del copi y al final pille unos cupra y los cambie todos..
Yo tb andaba "jodido" con el del copi y al final pille unos cupra y los cambie todos..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Acabo de estar en un FR y sí que llevaba la regulación.
Además me ha parecido que las orejetas de los asientos eran más salientes/altas que los demás asientos de FRs que he visto.
Además me ha parecido que las orejetas de los asientos eran más salientes/altas que los demás asientos de FRs que he visto.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
el mio es del año 2004 y no tiene regulacion en altura :S
-
andre_ru
pues debe ser que lo quitaron en los modelos de despues del 2004 o algo,porque el mio de matricula DVM ya os digo que no lo lleva y el de un colega mio que es un fr3 y tampoco los lleva,me huele a recorte de gastos!!! como paso con el sensor de desgaste de pastillas de frenos o con el sensor del nivel de aceite.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Antes-Leon mk1 fr By TLR
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
adrianfr escribió:pues debe ser que lo quitaron en los modelos de despues del 2004 o algo,porque el mio de matricula DVM ya os digo que no lo lleva y el de un colega mio que es un fr3 y tampoco los lleva,me huele a recorte de gastos!!! como paso con el sensor de desgaste de pastillas de frenos o con el sensor del nivel de aceite.saludos
Hombre,he oído de todo,el mío es un FR Diciembre 2002,de los primeros con las llantas FR2,cambié los retros por tipo gota plegables (llevaba los cuadrados,le puse el tempomat...)
Pero,hay varias diferencias,dicen que recortar gastos,pues parece ser que 2002.
Fue el año que más lo hicieron,en mi caso,el coche si lleva la toma de 12V en el maletero,dicen que hay por ahí una saga que ni eso,pero eso sí,no llevaba pre-instalación de calbleado para espejos abatibles...que fuerte!!!Después de montarlo todo,y que no funcionaran,hijos de p...
Siempre he tenido entendido exactamente,que para la tapicería restyling 2004/05,la que es negra (gis plata en el centro),yo llevo la clásica de puntitos grises de toda la vida,si era regulables en altura,que cosas más raras...
He adquirido los de un FR Special edition 2005,y si son,los dos delanteros he comprado,y ayer mismo,vi un Leon TDI 110 del 2005,con mi tapicería,o la de la versión R-Line de 130 CV,y si los llevaba los dos,esos son los que me valdrían,pero claro,ya he hecho estos,pues a destapizar/tapizar el nuevo con mi tapicería,y ya está,regulables en altura los dos,pero no he entendido lo del sensor de desgaste de las pastillas,que los últimos no llevan???
La verdad,hay varias cosas,la tapa motor mía es negra,con TDI rojo,la de los 2003/04 en adelante es gris plata entera y también lo de TDI...
Funcionan de diferente manera...reparé el otro día un 2004,y no tiene parece ser la chicha que tiene el mío...voy mjuy repro cierto,pero recuerdo el coche de serie sin problema ninguno,y con -5,5 de angle synchro,parece ser que la presión del turbo de los 2004/05 es más liviana,creo que sacaban 168 cv,y los primeros 172,eso sí,los que si andan de cojones son los primeros primeros,los 150 Sport,de las 16 multirradio,llevan el tensor hidráulico,los nuestros,mecánicos,sabido porque hace dos meses puse el mío nuevo,y tuve un follón tremendo con el autodata,aunque apareciera ARL,tuve que desmontar bien bien,la auxiliar,y sacarlo para cerciorarme,pero el ruido del cojinete,sabía que era de eso,ahi descubri los tensores mecánicos,yo creo que conforme pasó el tiempo,al final,se dieron cuenta,e hicieron...MÁS COCHE,lo que era una buena máquina,yo pensaba que los 2004/2005 con tapicería restyling,y los sport y todo,con mi tapicería antigua,eran regulables en altura...
Ya me has dejado con la duda!!!
AVATARES DE ESTA GENTE DE VAG...
-
sanmi69 escribió:El mio es un edición especial de dic 05 y tampoco lo lleva.
Como has solucionado eso???A mí me tiene mosca un grillo en el pretensor del cinturón del conductor,por ahí abajo...
-
CHICOS,GRAN CLEMA,ADJUNTO EL VÍDEO,me fui a un desguace,y vi los asientos de un León Signa 2002,un 1.6,manda huevos,con los paneles de las puertas bonitos,los que llevan el bicolor para los cuero alcántara,no me los pude llevar y cambiarlos por los míos,porque estaban un poco rayaditos los paneles,y eso que el coche llevaba contados 2 días laborables en el desguace,Miércoles pasado y Jueves,y el Viernes fue cuando mi mejor amigo de la carrera,y dueño de un taller,me dijo que estaban los asientos.
Efectivamente,eran igual que los míos (hombros deportivos,y la cajuela,con la palanca de reg en altura!!!)
Ibamos a hacer un copy paste,de paneles y asientos,pero al ver los paneles deseché la opción,entonces se me ocurrió hacer un asiento único!!!
El del FR con la tapicería de puntitos grises de toda la vida,con reg en altura,y no tuve ni que destapizar,quiere decir,es facilísimo,quitais el asiento,que son 4 tornillos,y quitais el embellecedor de la palanca de hacia adelante/atrás,son dos tornillos estrella,quitais 4 tornillos para quitar el respaldo de la cajuela de abajo (lo malo,conocer a alguien con herramientas,son 4 torx de 20,muy raro poder tener una así porque sí,y sale el respaldo con vuestro cable del airbag,luego soltais la parte del culo del asiento,bordeando todo el rato el metal hasta llegar a la oarte de atrás,donde está la grapa que se sujeta al metal (esto es lo que ven los pasajeros de atrás) debajo de tu respaldo,y el cojin sale de una!!! con la tapicería y todo.
Hacer lo mismo con el otro asiento,y cambiar las tapicerías,conseguir unas bridas,para pasar el cable perfecto por su sitio (tranquilos que de serie también va con esas bridas,cortadlas también a la misma altura,y como si no hubiera pasado nadie por ahí) y poner la parte de abajo en el cajón con la reg en altura,poner los 4 tornillos torx,el embellecedor,ahora con dos tornillos más por la palanca,meter el asiento,el cable del airbag conectarlo,4 tornillos,y...UN PAR DE CERVECITAS POR LO MENOS PARA PODER DISFRUTAR ESTO!!!
TAMBIÉN APROVECHÉ YA QUE LEVANTÉ EL COCHE,PARA PONER LA SIRENA ELECTRÓNICA 1J0 951 605 (MUCHAS GRACIAS ANTONIO PAIS,QUE GRAN VENDEDOR,QUE SABE LO QUE VENDE Y COMO HACERLO FUNCIONAR) Y ACTIVARLA CON EL EASYCCM.
EL RESULTADO!!!
P.D. :Espero que vosotros también podais disfrutarlo compañeros,no tiene nada,al desguace al desguace y al desguace,y si os toman vuestro asiento,y os aceptan el cambio,en nada de tiempo y menos dinero,lo teneis hecho!!!
Efectivamente,eran igual que los míos (hombros deportivos,y la cajuela,con la palanca de reg en altura!!!)
Ibamos a hacer un copy paste,de paneles y asientos,pero al ver los paneles deseché la opción,entonces se me ocurrió hacer un asiento único!!!
El del FR con la tapicería de puntitos grises de toda la vida,con reg en altura,y no tuve ni que destapizar,quiere decir,es facilísimo,quitais el asiento,que son 4 tornillos,y quitais el embellecedor de la palanca de hacia adelante/atrás,son dos tornillos estrella,quitais 4 tornillos para quitar el respaldo de la cajuela de abajo (lo malo,conocer a alguien con herramientas,son 4 torx de 20,muy raro poder tener una así porque sí,y sale el respaldo con vuestro cable del airbag,luego soltais la parte del culo del asiento,bordeando todo el rato el metal hasta llegar a la oarte de atrás,donde está la grapa que se sujeta al metal (esto es lo que ven los pasajeros de atrás) debajo de tu respaldo,y el cojin sale de una!!! con la tapicería y todo.
Hacer lo mismo con el otro asiento,y cambiar las tapicerías,conseguir unas bridas,para pasar el cable perfecto por su sitio (tranquilos que de serie también va con esas bridas,cortadlas también a la misma altura,y como si no hubiera pasado nadie por ahí) y poner la parte de abajo en el cajón con la reg en altura,poner los 4 tornillos torx,el embellecedor,ahora con dos tornillos más por la palanca,meter el asiento,el cable del airbag conectarlo,4 tornillos,y...UN PAR DE CERVECITAS POR LO MENOS PARA PODER DISFRUTAR ESTO!!!
TAMBIÉN APROVECHÉ YA QUE LEVANTÉ EL COCHE,PARA PONER LA SIRENA ELECTRÓNICA 1J0 951 605 (MUCHAS GRACIAS ANTONIO PAIS,QUE GRAN VENDEDOR,QUE SABE LO QUE VENDE Y COMO HACERLO FUNCIONAR) Y ACTIVARLA CON EL EASYCCM.
EL RESULTADO!!!

P.D. :Espero que vosotros también podais disfrutarlo compañeros,no tiene nada,al desguace al desguace y al desguace,y si os toman vuestro asiento,y os aceptan el cambio,en nada de tiempo y menos dinero,lo teneis hecho!!!
-
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
mis ricardos llevan regulacion en altura y lumbar en los 2... jejejejjejeje
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2