Pos lo he visto esta misma mañanita cuando iba subiendo por la A2 dirección Lérida por el Coll del Bruc.... Con placas rojas...Iban 2 Leones, un Toledo con el kit Aerodinámico de Seat Sport y 2 Alteas...(si iban más, yo no los he visto)
En 2 colores... un rojo... mu raro... y un verde "agua"... ni idea, qué colores son exactamente.... La verdad que el rojo... muy feo... y el verde... para ser el color que era.. muy wapo...
Me ha encantado... asi como al principio no me llamaba la atención en las fotos... en la calle wapisimo... Por lo que he podido ver... solo tiene un inconveniente... es muy culón.. y las ruedas muy estrechitas...
He tenido que comerle culo a uno porque habia ralla continua en la autovia que están en obras...(desde Esparraguera al Collbató) y muy wapo, la verdad... (el verde concretamente)... El rojo iba sin letras y sin la "S" de la cerradura del portón del maletero...
El Altea... normalcito... pero el Toledo... "VAYA TOCHO DE COCHE"...Mira que no me gusta nada, pero el kit aerodinámico... Wapisisisisissisimo...
Vamos, que me he quedao flipao con el Leonsito II...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Leon II en la calle...!!!
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues ya te ha tenido q gustar Necora macho, yo aun no me lo imagino, y de las fotos q han salido por aki en el foro no me fio mucho, pero bueno, como dices tu habra q verlo y luego ya se juzgara o no?
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Wili - Asidu@ en la selva
Opino lo mismo q Nekora, yo lo veo cada dia en fabrica y cada vez me gusta mas, decir q en las fotos a mi tampoco me gustaba mucho pero es q lo ves en directo y..... flipas, lo tengo visto de todos los colores acabados y es una pasada. En negro, con llantas de 17 de 5 palos, xenon, GPS una "paja" vamos. Y todavia no emos visto las versiones FR o Cupra R.
P.D. Para aquellos q lo critican (yo me incluyo) deciros q vuestra opinion cambiara cuando lo veais en directo.
P.D. Para aquellos q lo critican (yo me incluyo) deciros q vuestra opinion cambiara cuando lo veais en directo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Wenas...!!!
LocuraFR, yo apuesto que eran los probadores de Seat que se acercan hasta la gasolinera de la Panadella y les Franqueses y vuelven....
Yo el acabao que le he visto no sé que acabao sería (aunque el verde se veía "más bueno" que el rojo)... Pero bueno el caso que en las revistas, fotos de internet... pos como que me echaba pa'trás... Incluso el Altea... como que no... pero el León... ondia... me ha gustao tela...!!! La medida de las ruedas ni idea, pero creo que no más de una 205 era lo que llevaban, porque se le veía mucho culo y mucho pasaruedas para semejante culazo...El parachoques de atrás no llevaba molduras, tan solo la matrícula roja y 2 catadioptricos rojos... pero toda continua, sin molduras
Por delante es rollo Altea, Toledo, pero es diferente... Apostaria a decir que asi como el morro del Altea y Toledo son "clones", el del León sigue la línea pero no son los mismos faros... Muy parecidos pero no iguales... También es cierto que es el poco tiempo que he podido verlo por el retrovisor de mi coche...
Eso si... que me ha molao la fiera...
Lo que habrá que esperar es por una versión más "Racing".. Porque la habrá de bien seguro... y pronto...
LocuraFR, yo apuesto que eran los probadores de Seat que se acercan hasta la gasolinera de la Panadella y les Franqueses y vuelven....
Yo el acabao que le he visto no sé que acabao sería (aunque el verde se veía "más bueno" que el rojo)... Pero bueno el caso que en las revistas, fotos de internet... pos como que me echaba pa'trás... Incluso el Altea... como que no... pero el León... ondia... me ha gustao tela...!!! La medida de las ruedas ni idea, pero creo que no más de una 205 era lo que llevaban, porque se le veía mucho culo y mucho pasaruedas para semejante culazo...El parachoques de atrás no llevaba molduras, tan solo la matrícula roja y 2 catadioptricos rojos... pero toda continua, sin molduras
Por delante es rollo Altea, Toledo, pero es diferente... Apostaria a decir que asi como el morro del Altea y Toledo son "clones", el del León sigue la línea pero no son los mismos faros... Muy parecidos pero no iguales... También es cierto que es el poco tiempo que he podido verlo por el retrovisor de mi coche...
Eso si... que me ha molao la fiera...
Lo que habrá que esperar es por una versión más "Racing".. Porque la habrá de bien seguro... y pronto...
-
-
el_largo - Aun con la L
yo no kambio este fr por el nuevo nide coña por muy bonito k sea adentro es mas alto,osea conduccion monovolumen,por mucho aplomo ke tenga ya no es tan redical komo este,sino mira el focus nuevo,golf,,,son diferentes en conduccion hay k valorar muchos parametros,yo tendre ke ver el fr ahi si preparado pero el de serie ni de coña y porcierto el ekipamiento de serie pelado 6airbags sin xenon ni nada?pa ahora es muy poko,yo me kedo kon este y esperaremos añitos al fr 

-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
A mi me paso lo mismo cuando probaron el altea, en esa misma carretera, iban 3 en fila del mismo color (rojo), me hubiera gustado ver los leones.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
KaSi_KeNo_FR escribió:porcierto el ekipamiento de serie pelado 6airbags sin xenon ni nada?
Me gustaria saber q coche de serie lleva xenon. A no ser q sean coches de mas de 10 kilos, ninguno lo lleva ya q siempre es algo opcional. Pero te puedo asegurar q el equipamiento de serie es mucho mas elevado q el actual Leon, sobretodo en seguridad ya q por ejemplo lleva 6 airbags y, en opcion los airbags laterales en las plazas traseras.
Nekora, los faros delanteros son identicos al resto de la familia, pero es lo unico q comparte todo lo demas es totalmente distinto.
Otra cosa el coche puede q si parezca alto, pero os aseguro q engaña mucho, es mucho mas bajo q el Altea/Toledo y eso se percibe desde fuera y sobretodo desde dentro del coche. El salpicadero es totalmente vertical y la zona acristalada de las puertas es muy baja, y la sensacion q da el coche desde dentro es ..... impresionante, muy parecido al Audi TT, q tiene muy poco cristal en las puertas y desde dentro es bajisimo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Tengo ganas de cruzarme con uno de estos…. Y TENERLO! Ejjeje
Haber esto es como CASI TODO, a mi no me gustaba el Renault Megane…pues ahora no me desagrada…. Mi novia me pegaba la paliza por que Llevara mariconera y a mi no me gustaba…. Pues ahora llevo…. Etc… etc… etc,….
Hay que esperar….. Y ver como será el acabado final!
Haber esto es como CASI TODO, a mi no me gustaba el Renault Megane…pues ahora no me desagrada…. Mi novia me pegaba la paliza por que Llevara mariconera y a mi no me gustaba…. Pues ahora llevo…. Etc… etc… etc,….
Hay que esperar….. Y ver como será el acabado final!
Última edición por NetMaster el 04 May 2005, 10:35, editado 1 vez en total
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:...Mi novia me pegaba la paliza por que llevaba mariconera...
Vaya, tu novia de tolerancia cero...!!! Pero se te nota la pluma, o que??

Pos será que le vi un morro diferente poque lo vi por el retrovisor solo de pasada... pero weno...!!! Lo que si, es que es mucho más bajito que el Altea/Toledo...
-
Nekora escribió:NetMaster escribió:...Mi novia me pegaba la paliza por que llevaba mariconera...
Vaya, tu novia de tolerancia cero...!!! Pero se te nota la pluma, o que??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos será que le vi un morro diferente poque lo vi por el retrovisor solo de pasada... pero weno...!!! Lo que si, es que es mucho más bajito que el Altea/Toledo...
QUE LLEVARA! que era muy COMODA...yo pensaba eso es una MARICONADA y mira AHORA no salgo sin ELLA!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
LocuraFR escribió:KaSi_KeNo_FR escribió:porcierto el ekipamiento de serie pelado 6airbags sin xenon ni nada?
Me gustaria saber q coche de serie lleva xenon. A no ser q sean coches de mas de 10 kilos
El Golf GTI TDI no llevaba el xenon de serie? Creo que si, pero ni idea.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2