Hola foreros, pues eso que tengo una duda y haber si me podeis aconsejar y el POR QUE.
Despues de tener el accidente he decidido cojerme otro leon y mi duda es entre el de 110 SPORT TDI y el 130 SPORT TDI. Entre los dos me sale una diferencia de 10€ mensuales y en el seguro de 45€ anuales, pero mi dilema es:
¿Que tal los turbos en 130 Cv?
¿Se nota los consumos de 5.0 litros para 110 y 5.2 para el de 130?
¿Es interesante la 6ª para la comunidad de madrid?
No me interesa el Rline aunque le da un aspecto mas deportivo, pero me parece algo secundario tanto para el gasto en el seguro y a la hora de aparcar con los dichosos toquecitos y mucho mas con el mantenimiento de RUEDAS.
Gracias de antemano y CAÑA AL MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Dudas en mi compra.............
Moderador: cvillajos
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PEJO - Nuev@ por aqui
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- Ubicación: PARLA
Por favor decirme ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Necesito algunas razones, pienso que el de 130 es buen coche pero consume mas, el mantenimiento sera mas caro, el turbo dara mas problemas NO LO SE
¡¡¡¡¡ ESTOY HECHO UN LIOOOOOOOOOOO!!!!!
Necesito algunas razones, pienso que el de 130 es buen coche pero consume mas, el mantenimiento sera mas caro, el turbo dara mas problemas NO LO SE
¡¡¡¡¡ ESTOY HECHO UN LIOOOOOOOOOOO!!!!!
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PEJO - Nuev@ por aqui
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Sobre consumo... que no te extrañe que llegue a consumir un 110 cv más que un 130 cv. Así que por ese lado, vete olvidando de que se note la diferencia en gasto, también depende mucho de la conducción que hagas.
Tampoco se te sube mucho la cuota y el seguro, es poca la diferencia, yo de ti iba a por el 130 cv.
Tampoco se te sube mucho la cuota y el seguro, es poca la diferencia, yo de ti iba a por el 130 cv.

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leonisa - Aqui + que con la novi@
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
PEJO escribió:Por favor decirme ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Necesito algunas razones, pienso que el de 130 es buen coche pero consume mas, el mantenimiento sera mas caro, el turbo dara mas problemas NO LO SE
¡¡¡¡¡ ESTOY HECHO UN LIOOOOOOOOOOO!!!!!
No jorobes, hombre, lio! Metiendo la zarpa en el refranero de este pais, te dire tan solo una frase: "Burro grande, ande o no ande".
No te preocupes por el consumo. Va a ser practicamente el mismo, de verdad. Incluso en cuanto lo utilices mas por carretera abierta, sera mas bajo gracias a la 6ª marcha.
Tiene mejores, bastante mejores prestaciones. Y eso, creeme, si te metes en un 110 lo echaras en falta. Tanto, que te platearas en reprogramar. Y ni correra lo mismo, ni tendras la misma fiabilidad, ni tendras la 6ª marcha.
Recuerda que no correr... eso lo puede hacer cualquier coche. TAn solo con no pisarle, solucionado. Pero si alguna vez quieres correr... por mucho que le pises al 110, no correra mas ni lo mismo que un 130.
Si eres de Madrid, avisame y te comento por privado donde conseguir un buen precio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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Yo personalmente compraria el 130cv y si se puede un 150cv, aunque no lo pongas. El mio es el 150cv y te puedo decir que me consumia mas el anterior coche y eso que era de 80cv... La 6 marcha es de puta madre, sobre todo en carretera, el coche va mas relajado y aun asi tiene un empuje de cojones... Como dice Pikolotk "coche grande, ande o no ande"... Es preferible que te sobre y no que te falte.....
Decides tu y solo tu....
Decides tu y solo tu....
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blazer - Cansin@ de los leones
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- Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
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NO SE, NO SE.......................
Y el turbo??????
Teniendo una conduccion normal, despues de tener el accidente no creo que haga muchas burradas como ir a 150 o 160. ¿que tal los turbos compensa el de 130 si no le habro gas???????
QUE LIO.
Por cierto muchas gracias me esta sirviendo de ayuda.
Teniendo una conduccion normal, despues de tener el accidente no creo que haga muchas burradas como ir a 150 o 160. ¿que tal los turbos compensa el de 130 si no le habro gas???????
QUE LIO.
Por cierto muchas gracias me esta sirviendo de ayuda.
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PEJO - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 18
- Registrado: 19 Abr 2004, 19:51
- Ubicación: PARLA
Vamos, si no vas a correr te va a afectar tanto en el 110cv como en el 130cv.. El turbo se te acabara jodiendo por la carbonilla... No es necesario que corras por todos los sitios, pero de vez en cuando hay que exprimirlo hasta que griteeeee... Mi turbo lleva 81.000 Km y esta bien, sin ningun problema, eso si, yo lo exprimo de cojones.
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blazer - Cansin@ de los leones
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
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wnass
Yo tengo el 110 y sobre los consumos de 5.0 l ni de coña lo consigues, bueno si pero es muy dificil.
Sobre cual coger si el 110 o el 130 no te mires por el cosumo sino por si kieres 20 cv mas ( k son la ostia) y sobre precio de seguro k segun dices es poco.
si puedes el 130 cv k a la gente le va muy bien y eso de la 6 esta bien sobre todo en autopista k vas corriendo y consume como un mechero.
Suerte
Yo tengo el 110 y sobre los consumos de 5.0 l ni de coña lo consigues, bueno si pero es muy dificil.
Sobre cual coger si el 110 o el 130 no te mires por el cosumo sino por si kieres 20 cv mas ( k son la ostia) y sobre precio de seguro k segun dices es poco.
si puedes el 130 cv k a la gente le va muy bien y eso de la 6 esta bien sobre todo en autopista k vas corriendo y consume como un mechero.
Suerte
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Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1220
- Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cojete el 130cv.
¿porke?
Mantenimento, consumo,revisiones,neumaticos y demas te va a suponer igual ke el 110cv.
Seguro y prstamo.. como bien has dicho entro los dos suma 55€ y me pregunta es... te va sacar de pobre 55€ al mes? como la respuestya es no y no te supone apretarte mucho mas el cinto... ke kieres ke te diga cojete el 130cv mas ke nada por tener 6 velocidades (ke es uan pasada) y 20cv mas (pa adelantar es uan gran diferencia)
Espero ke te sea de ayuda mi opinion
SALUDOS
P.D= creo ke komentabas algo de turbo, decirte ke es = ke el del 110cv, siempre y cuando conserves los calentamientos y enfreamientos no te da ningun tipo de fallo
¿porke?
Mantenimento, consumo,revisiones,neumaticos y demas te va a suponer igual ke el 110cv.
Seguro y prstamo.. como bien has dicho entro los dos suma 55€ y me pregunta es... te va sacar de pobre 55€ al mes? como la respuestya es no y no te supone apretarte mucho mas el cinto... ke kieres ke te diga cojete el 130cv mas ke nada por tener 6 velocidades (ke es uan pasada) y 20cv mas (pa adelantar es uan gran diferencia)
Espero ke te sea de ayuda mi opinion
SALUDOS
P.D= creo ke komentabas algo de turbo, decirte ke es = ke el del 110cv, siempre y cuando conserves los calentamientos y enfreamientos no te da ningun tipo de fallo
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Invitado
gassofa escribió:P.D= creo ke komentabas algo de turbo, decirte ke es = ke el del 110cv, siempre y cuando conserves los calentamientos y enfreamientos no te da ningun tipo de fallo
Si lo ke te preocupa son los turbos, haz caso de lo k dice el Sr. Gassofa que iras bien, tanto da si es de 90 110 130 o 150, si no sigues una normas de conservación minimas, todos se te iran a la mierda.
Lo cierto es ke el 110 esta bien, xo el 130 tiene la 6ª y por lo que comenta la gente aky y lo ke yo se, creo que no hay muchas mas diferencias, los disco de frenos mas grandes y alguna cosa mas (como te dije lo mejor es ke te informe uno o dos comerciales de casas diferentes).
salu2
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Mik21 - Gurú de los leones
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Pillate el 110. Yo tengo el 130 con año y medio, 40000 km y me va de pm. He llegado a hacer casi mil kilómetros con un depósito y cada día corre más. Da seguridad, tiene un tacto y una respuesta excelente, y la patada de potencia ni te cuento, pero ya estoy empezando a ver demasiados 130 y coño... cuando me lo compré apenas había.
Espero haberte sido de ayuda

Espero haberte sido de ayuda


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RULO130 - Aun con la L
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- Registrado: 27 Jul 2004, 14:55
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