Acabo de ver el anuncio del nuevo seat ibiza..... algo asi la estetica como el clio sport ( el gandote) defensa delantero mu cuadradota....
¿Alguien ha visto el anuncio? he buscado y no he visto ningun tipo de reportaje u foto, no se, me p`reguntaba si alguien sabe algo del tema, no es por interes si no por conocimento jejeejej (ke nunca ocupa lugar)
Y si sabeis alguien si aaprte del restiline ke va a afrtecer hay nuevas motorizaciones (seguro ke algo podemos usr en nuestro loen)
Saludos
Nuevo seat Ibiza
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
De verdad... es el Cupra. Lo que pasa que despista con la matricula grande. El Ibiza tendra un acabado nuevo... Formula Sport creo que era, sobre el 1.4 de 100cv. Pero tan solo eso... un acabado nuevo, y muy parecido al FR. PEro el del anuncio, de verdad, es un Cupra.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Invitado
gassofa escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
yo no digo na
![]()
![]()
![]()
![]()
lareilo-lare-laiero-lareilo-lareiiilo-la-re
![]()
![]()
![]()
Yo creo ke es un restiline![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Que nooooo..... que me enfaaaado.... El Ibiza tiene previsto un restyling, pero un poco mas adelante, y bastante discreto. Es un Cupra.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:gassofa escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
yo no digo na
![]()
![]()
![]()
![]()
lareilo-lare-laiero-lareilo-lareiiilo-la-re
![]()
![]()
![]()
Yo creo ke es un restiline![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Que nooooo..... que me enfaaaado.... El Ibiza tiene previsto un restyling, pero un poco mas adelante, y bastante discreto. Es un Cupra.
Como para decirle que no...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
radeoon - Asidu@ en la selva
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2