Bueno pues todo leonero ke haya puesto o.... visto poner en in-situ el control de velocidad le resultara familiar ver asi su leon... ami me daba pena pero... es lo quye hay
SALUDOS
Da miedo eh??? [solucionado]
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Da miedo eh???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Invitado
Si, lo mismo me ha pasado, parece que da un poco de repelus pero... no te preocupes, el esta bien, y es para que estea mejor, incluso te parecera que al desmontarlo momentaneamente luego ya no quedará bien montado pero " no guore, bi japy" je, je
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Si da miedo si, pero esta aun da mas. Fue el momento q tuvo q pasar mi Fiera para instalarle el control de velocidad y la consola de doble DIN, a mas de uno se le quitaran las ganas de hacer na.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Mik21 - Gurú de los leones
Mik21 escribió:Y yo ke estoy acogonao x poner el reposabrazos el domingo![]()
![]()
jajaja! a mi también me pasó, estaba cagadito cuando lo iba a hacer... Pero no te preocupes, ya verás como xinu xano lo vas haciendo y sin ningún tipo de problem. Ya nos comentarás que tal la experiencia!

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Da miedo eh???
gassofa escribió:Bueno pues todo leonero ke haya puesto o.... visto poner en in-situ el control de velocidad le resultara familiar ver asi su leon... ami me daba pena pero... es lo quye hay
SALUDOS
Por eso lo hice en un garaje a oscuras... para no verlo

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Da miedo eh??? [solucionado]
gassofa escribió:Bueno pues todo leonero ke haya puesto o.... visto poner en in-situ el control de velocidad le resultara familiar ver asi su leon... ami me daba pena pero... es lo quye hay
SALUDOS
El kt lo hizo no tiene verguenza, jejejje

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
LocuraFR escribió:Si da miedo si, pero esta aun da mas. Fue el momento q tuvo q pasar mi Fiera para instalarle el control de velocidad y la consola de doble DIN, a mas de uno se le quitaran las ganas de hacer na.
Lo que da miedo es ver donde y como has dejado el airbag...

P.D.-Estan de moda.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si oliver_20..... ekivocarte en meter el faston en un 6 enbede en el 9 significa ke las mates ati no te iban....y no me digas ke lo mirastes al reves pa excusarte
Nos teniais ke aver visto a 3 tios "inventando" o "fabricando" un faston con... bueno no voy a decir kon ke pa ke no nos kiten la patente ejejejej
Y.... LocuraFR lo tuyo si ke da miedo jejejejej
SALUDOS

Nos teniais ke aver visto a 3 tios "inventando" o "fabricando" un faston con... bueno no voy a decir kon ke pa ke no nos kiten la patente ejejejej
SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:Si oliver_20..... ekivocarte en meter el faston en un 6 enbede en el 9 significa ke las mates ati no te iban....y no me digas ke lo mirastes al reves pa excusarte![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Pero sera mamon, no lo digas delante de todos, jejejjeje, fue un lapsus, esk como el 6 y el 9 estan juntos y hay un agujero k esta sin numero pues me ekivoke, jejejje. Pero lo bien kt va despues del invento k, ehhhhhh, eso no lo dices, jejejje.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3