llave seat leon
Moderador: cvillajos
73 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
llave seat leon
hola quisiera saber si para el seat leon se le puede poner la llave como el golf (plegable) y que te cobren poca pasta!! si sabeis algo, mandarme un mail a sedranpm@terra.es GRACIAS
-
sedranpm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
LocuraFR escribió:Bienvenido al Club!!!
Sobre lo q preguntas, si existe, y se llama llave espadin. De barata nada ya q te cobraran unos 100 Euros mas la codificacion. Aqui te pongo unas fotos de como es la llave.
Y esta no es la que trae el R de serie??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
LocuraFR escribió:Ningun modelo la saca de serie, es una opcion y vale 100 Euros.
Seguro? el antiguo alambra creo que venia ya y el altea de ahora no lo he preguntado pero todos los que conozco 3alteas la llevan y uno de ellos es un tio mu rata que no creo que haya pagao 100 euros por eso.
Por cierto la tienes ya o que?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Creo k puedo dar un poco de luz sobre los espadines de serie, ya k yo codifico las llaves y los mandos.
De serie los unicos leones k la sacan son: el cupra y el leon "mejicano". Este ultimo, el mejicano, lleva no solo 1 sino que 2 espadines, y ademas el mando es diferente, lleva un boton rojo en un lateral que es el boton de panico, que cuando lo pulsas suena la alarma.
Los Altea y los Toledos la sacan de serie. Los modelos ingleses llevan 2 espadines y el modelo mejicano 1 espadin y mando con boton de panico.
Los Ibizas solo lo sacan el modelo mejicano, pero en este caso solo 1 llave y con boton de panico.
Supongo k el leon nuevo sera como los altea y toledo, de serie.
Enga un saludo!!
De serie los unicos leones k la sacan son: el cupra y el leon "mejicano". Este ultimo, el mejicano, lleva no solo 1 sino que 2 espadines, y ademas el mando es diferente, lleva un boton rojo en un lateral que es el boton de panico, que cuando lo pulsas suena la alarma.
Los Altea y los Toledos la sacan de serie. Los modelos ingleses llevan 2 espadines y el modelo mejicano 1 espadin y mando con boton de panico.
Los Ibizas solo lo sacan el modelo mejicano, pero en este caso solo 1 llave y con boton de panico.
Supongo k el leon nuevo sera como los altea y toledo, de serie.
Enga un saludo!!
Última edición por OoxidD el 07 May 2005, 03:07, editado 1 vez en total
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
73 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5