trasporte paragolpes

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

trasporte paragolpes

Notapor chapi el 06 May 2005, 20:17

por si alguno quereis comprar unos parakas de 2º mano, pensaros antes como los vais a llevar asta vuestra casa, los mios q vienen de barcelona(gracias flori), q no llegan asta el lunes desde ayer q los mando, me dice la chica de informacion q el transporte del bulto asciende a.....145 leuros!!!
yo cuando me lo a dicho me kedao alucinado, y me salta la chica todo amable -esta iva y todo incluido eh!- y yo menos mal, pero 145 leuros??? ami me parece algo bastante escesivo por un puñetero bulto, xq voy yo con el coxe y me sale por la mitad, y asta me tomo unas cañas por el camino, la compañia es dhl y la verdad yo aun estoy alucinando, a la espera de que lleguen los paracas(3 dias despues de su envio), la verdad asi va todo, lo siento pero estoy bastante abrasado mentalmente...

espero no molestaros con el post pero repito q me parece excesivo 150 lueros,nose a vosotros ,a lo mejor me ekivoco pero bueno.......

saludos y perdon por el tocho

leonero kemado
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor SaDNesSCuPRa el 06 May 2005, 20:45

A mi me los mando Flori a Madrid y me cobraron 113 € i.v.a incluido
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 06 May 2005, 21:18

A mi personalmente Dhl no me gusta, simplemente por el trato de la mercancia... Seur es buena, la murciana y hay otras como Aldigasa, pero no se si es a nivel nacional... Por lo menos aqui en Coruña es una compañia de transporte que pertenece a Azkar, pero tratan mucho mejor la mercancia.... No se cuanto cobran, eso si...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 06 May 2005, 21:23

Como ya te he dicho me parece un atraco, yo uso seur para casi todo. En bultos grandes te recomendaria azkar, ya que seur te sacude, pero vamos, que a estas horas ya... resignarse y babear cuando los tengas montados y ya ni te acuerdes de este "pequeño incidente" :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 06 May 2005, 21:47

Siento llevarte la contraria Neco pero yo he visto paquetes que ha traido Azkar y dan pena de cojones... Esta compañia trae la mercancia de Sanyo y no veas como dejan las tv y eso que las transportan en palets.....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 06 May 2005, 21:51

blazer escribió:Siento llevarte la contraria Neco pero yo he visto paquetes que ha traido Azkar y dan pena de cojones... Esta compañia trae la mercancia de Sanyo y no veas como dejan las tv y eso que las transportan en palets.....

No sientas llevarme la contraria, porque no lo haces, yo solo hablaba de precios, en bultos grandes azkar sale barato. Aunque tratan las cosas como si fueran bolsas de basura, creeme que lo se bien... :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 06 May 2005, 22:01

Yo aun no se como las tv de Sanyo siguen funcionando despues de tanto meneo... Lo se muy bien. Del precio no se, yo solo hablo de formas de tratar la mercancia
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 06 May 2005, 22:10

blazer escribió:Yo aun no se como las tv de Sanyo siguen funcionando despues de tanto meneo... Lo se muy bien. Del precio no se, yo solo hablo de formas de tratar la mercancia

Jejejeje, no hace una semana un caballero de azkar despatarro por todo el camion unas placas electronicas (para teles? quien sabe... :lol: ) que venian bien metiditas en sus cajitas, y controladas supongo. Pues bien, todo un espectaculo ver al personajillo este recogiendolas como quien apaña patatas y metiendolas de nuevo en las cajas al mogollon... sin comentarios :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor SaDNesSCuPRa el 06 May 2005, 22:17

Yo he trabajado tres años en una empresa de transportes y he visto de todo, pero no siempre la culpa es del repartidor. Yo he repartido y bastante tienes con llevar el tiempo pegado al culo y a tu jefe al telefono jodiendo la marrana.
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Neco el 06 May 2005, 22:26

Sin duda. Espero no haber ofendido a nadie, de veras.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor valentinik el 06 May 2005, 22:27

Ami los mios me los trago azkar, y os aseguro que venian empaqetados de la ostia traian papel de burbujas por todos laos un mazo de vueltas y cartones y 10-15 pegatinas que ponian en rojo MUY FRAGIL, y aun asi las puntas de los paracas venian de puto milagro y cuando el tio me los bajo del camion vi que habia estado dando ostias por todo el camion adelante, bueno al final cuando los monte el tio del taller me los retoco y como nuevos
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor chapi el 06 May 2005, 22:41

sadnesscupra ati tb te los envio flori por dhl?? xq los tuyos eran los del cupra aunke supongo q la diferencia con los del fr sera minima, el sitio de envio y recogida es el mismo(alcala) y ati te meten 113 y ami me an dixo 145 ?? esperemos q la piva se haya ekivocado xq sino voy a flipar...
te veo el domingo tomando unas rubias
cnt y saludos
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor sanFR el 06 May 2005, 22:43

Yo trabajo en el aeropuerto y si os digola verdad todas la compañias tratan la mercancia como si fuera basura
sanFR
Aun con la L

Notapor Neco el 06 May 2005, 22:43

Cuidado con las rubias que son malas como el demonio, incluso las de jarra...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 06 May 2005, 22:46

Esta claro que en las agencias de transporte la mercancia pasa por muchas manos y tarde o temprano la ostia viene seguro... Y esta claro que hay transportistas y transportistas... Hay cada uno por ahi... que da pena.... y otros que son la mar de cuidadosos...
blazer
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General