Cuidado con los radares!Estamos recaudando

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, alfonsin, evola_200

Cuidado con los radares!Estamos recaudando

Notapor Pumuki1986 el 23 Sep 2011, 22:16

Pues bien hoy estoy molestisimo con dicha actuacion de la mayoria de nuestros Guardias civiles,se ve que tienen que sacar para pagar el mes y los del gobierno o quien sea los han dado ordenes de sacar toda la artilleria a carretera..en un trayecto de 12kms esta mañana me he encontrado con 3 trampas y a cada cual peor..

Primera - un cruce de poblacion con un bar de carretera y gran visibilidad ,señal de 70km/h...afan recaudatorio!!!!coche escondido.

Segunda- tras pasar por debajo del puente de una autovia en carretera secundaria con carril de deceleracion y incorporacion a la secundaria,un vehiculo de color gris en mitad del arcen y comiendo algo del carril con tripode y cables tirados por el suelo hacia una encina,velocidad de limitacion 60km/h...afan recaudatorio!!!!

tercara- A la vuelta y ya mas mosqueado que un pavo en nochebuena viendo una pareja de la GC en un punto donde conoce la gente que paran a los vehiculos(tenian a 2 parados)sigo circulacion a 90km/h me encuentro en una recta de 1km con bajada que me deslumbra unos critales,despues de adelantar a un vehiculo me pongo de nuevo a 90km/h ,paso por dicho punto y tienen el mismo vehiculo gris mirando hacia una pared,escondido entre encinas para que ni siquiera se viera el cono ni nada sospechoso para los vehiculos que vinieran subiendo dicha recta,el tripode estaria en la parte de subida y los cables por debajo de algun tubo de las cunetas. Afan recaudatorio!!

ya sabeis por los demas sitios no se si estaran asi pero en una localidad de caceres hacen esto una semana completa cuando tienen que recaudar.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cuidado con los radares!Estamos recaudando

Notapor SERTOP el 23 Sep 2011, 22:54

Editado por el moderador por incumplimiento de normas del foro
Última edición por SERTOP el 24 Sep 2011, 17:35, editado 1 vez en total
SERTOP
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor roscrosc el 23 Sep 2011, 23:30

secundo la mocion...ayer me paro un gc gordo y asquerosamente borde que queria metermela por todos los rincones.... paragolpes...medida de las llantas...homologacion de lunas...itv...pegatina de la itv... matricula pekeña....a soplar como un bendito...y para acabar un registro a mi y a mi coche

y todo esto bastante subidito de tono y con una chuleria de escandalo menos mal que iba todo en regla.... pero dan ganas de ponerte a su nivel y decirle cuatro cositas, pero claro cualquiera se atreve en el plan que iba el amigo..

total que mas de 25min dando por cu... a ver si me sacaba algo por cualquier lado. :maruja:
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor Pumuki1986 el 23 Sep 2011, 23:40

roscrosc escribió:secundo la mocion...ayer me paro un gc gordo y asquerosamente borde que queria metermela por todos los rincones.... paragolpes...medida de las llantas...homologacion de lunas...itv...pegatina de la itv... matricula pekeña....a soplar como un bendito...y para acabar un registro a mi y a mi coche

y todo esto bastante subidito de tono y con una chuleria de escandalo menos mal que iba todo en regla.... pero dan ganas de ponerte a su nivel y decirle cuatro cositas, pero claro cualquiera se atreve en el plan que iba el amigo..

total que mas de 25min dando por cu... a ver si me sacaba algo por cualquier lado. :maruja:

sera cosa del amigo pere que habra dado ordenes de recaudo como quiera que sea..

ami me la metieron hace unos meses por llevar llantas equivalentes y al final el tio chulesco no se salio con la suya,era un crio con unos 20 o 22años lo mas,mas pequeño que yo y diria este ahora se la colare como quiera que sea,me pidio los papeles del seguro (no obligatorio ya)papeles del vehiculo,carnet de conducir todo y todo ,hasta su compañero le dijo has visto las llantas que lleva? le recalque que eran equivalentes pero me tuvo que denunciar por quedarse encima mia,al mes pliego de descarga y a los 15dias resolucion a mi favor..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alfonsin el 23 Sep 2011, 23:52

SERTOP escribió:Por nuestra seguridad.....jajajajjaja menuda panda de HIJOS DE P...y el Peré ese mas. :jodete: :jodete: :jodete:

Deberías medir tus palabras y no insultar tan alegremente.Ellos solo cumplen ordenes y deben llegar a unos mínimos para poder cobrar productividad.
Tu crees les gusta ser los que recaudadores del estado,claro que no, pero la ordenes son ordenes.Aun hace poco leí una carta de un guardia que se despedía,pidiendo cambio de especialidad porque esta cansado de ser la herramienta recaudatoria del gobierno.
Lo que realmente les gusta a casi todos los guardias es cuando gracias a ellos.Se te soluciona un problema:cuando te quedas tirado y gracias a que ellos llegan, te tranquilizas y te sientes seguro,te salvan la vida a ti o a los tuyos ,tienes un accidente y te llevan algún objecto de valor que has perdido en el accidente.Y solo con ver la cara de agradecimiento de la gente la mayoría de ellos se sienten bien.
Muchos de ellos entraron por vocación y aunque otros.Eso no quiere decir que no hagan bien su trabajo ,tratando de servir a los ciudadanos.
Pd: También piensa que no todos los días tienes el mismo humor ,cuando hace frió y esta todo nevado están en la carretera ,cuando llueve están en la carretera ,cuando tu estas de vacaciones es cuando mas trabajo tienen,cuando hace un sol de justicia están en la carretera,cuando es sábado noche y estas de fiesta ellos están en la carretera y después de muchas cabronadas, excusas tontas y diversidad de peligros(solo piensa en coche va todo el mundo desde un etarra asesino a una persona normal) al final puede ser que se mosque alguno.
Saludos y lo dicho debías pedir disculpas a los guardias,nunca generalices. :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonidas fr el 24 Sep 2011, 01:48

Todo eso que dices esta muy bien pero es su cometido igual que el obrero que pasa frio,el panadero que se quema por hacernos pan,el profesor...ellos tambien tienen vacaciones.Hay gente muy correcta hablamos de los que no conocen la verguenza y su cometido es hacer daño repito daño a la gente que no hace nada y te vas a casa con denuncia por comprarte un coche con ciertas llantas que no le cuadran despues de enseñarle homologacion,ficha tecnica,o mil casos que no se tienen que dar nunca se llama abuso de autoridad frente a terceras personas hay queda y que digan lo que quieran.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor brother el 24 Sep 2011, 09:24

son personas que siguen pauta, órdenes, y como tales las acatan, por supuesto que algunos se exceden, no digo que no (y de que manera) pero yo soy mecánico, y me dicen que en vez de poner un tubo lo arregle lo hago, acato órdenes del jefe, ellos si le dicen "ponte aquí " se ponen....

A lo que estoy en contra de ello es la forma de poner los radares móviles, salió uno por televisión diciendo que no los esconden, los quitan de la calzada para nuestra seguridad.... mentira....
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor Cantona el 24 Sep 2011, 09:56

yo entiendo qe hagan su trabajo y demas......pero hay algunos qe sobrepasan toda borderia y demas...no juzgo todo el grupo de gente...hay buenos y malos como en todos sitios..
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 24 Sep 2011, 10:45

Joer, hacer su trabajo es una cosa y dar por culo es otra.
Vamos a ver, cuando yo era pequeño tu veías a un policia cerca tuya, y te inspiraba seguridad, ahora vez a un policia cerca tuya y lo primero que se te pasa por la cabeza es... Joder, a ver si el mierda este se larga de una vez.
No digo todos, porque todos no son, pero hay cada hijo de puta suelto con pirulos, que pa que... Mira sin mas cuento mi experiencia hace cosa de 2 años o así.
Yo iba en mi coche y un tio pega un frenazo, y yo que andaba en ese momento algo distraido, cuando me di cuenta frené y di un volantazo para esquivarlo. Pues mi mala suerte fue que la policia me vió.
Me paran, y me dicen que que hago, le explico la situación y el policia me dice que tenía que haber puesto intermitente para invadir el otro carril, total, que yo pasivo me ataño a todo lo que ese hombre me pide hacer y darle.
Al ratito viene el dio con 2 multas, despues de preguntarme por mi llantas, mis alfombrillas, etc...
Y cuando viene me suelta 1 multa por no poner intermitente, conducción neiligente me dice el hijo de perra y otra que ponía que no tenía la ITV activa, que habia caducado x 2 semanas o algo así y le dije que a mi no me habia llegado la carta ni nada y me dijo que no era su problema.
Pues nada, 300 € y 3 puntos me qitó el cacho hijo de puta, pues que pasó? yo tengo muy mala leche y muy poca verguenza, me enzarcé a chillido limpio con el tio xD y así hasta que me fui y alfinal me pasé su multa por los huevos y la tiré al suelo, y me puso una multa de 90 € por tirar basura al suelo.
Hay hijos deputa o no? SI, los hay...
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Pumuki1986 el 24 Sep 2011, 10:55

alfonsin escribió:
SERTOP escribió:Por nuestra seguridad.....jajajajjaja menuda panda de HIJOS DE P...y el Peré ese mas. :jodete: :jodete: :jodete:

Deberías medir tus palabras y no insultar tan alegremente.Ellos solo cumplen ordenes y deben llegar a unos mínimos para poder cobrar productividad.
Tu crees les gusta ser los que recaudadores del estado,claro que no, pero la ordenes son ordenes.Aun hace poco leí una carta de un guardia que se despedía,pidiendo cambio de especialidad porque esta cansado de ser la herramienta recaudatoria del gobierno.
Lo que realmente les gusta a casi todos los guardias es cuando gracias a ellos.Se te soluciona un problema:cuando te quedas tirado y gracias a que ellos llegan, te tranquilizas y te sientes seguro,te salvan la vida a ti o a los tuyos ,tienes un accidente y te llevan algún objecto de valor que has perdido en el accidente.Y solo con ver la cara de agradecimiento de la gente la mayoría de ellos se sienten bien.
Muchos de ellos entraron por vocación y aunque otros.Eso no quiere decir que no hagan bien su trabajo ,tratando de servir a los ciudadanos.
Pd: También piensa que no todos los días tienes el mismo humor ,cuando hace frió y esta todo nevado están en la carretera ,cuando llueve están en la carretera ,cuando tu estas de vacaciones es cuando mas trabajo tienen,cuando hace un sol de justicia están en la carretera,cuando es sábado noche y estas de fiesta ellos están en la carretera y después de muchas cabronadas, excusas tontas y diversidad de peligros(solo piensa en coche va todo el mundo desde un etarra asesino a una persona normal) al final puede ser que se mosque alguno.
Saludos y lo dicho debías pedir disculpas a los guardias,nunca generalices. :ok:

esto no lo tengas tan seguro,por mi localidad y alrededores por no decir parte de la comarca,cuando has visto tu a un guardia civil al sol pidiendo papeles o haciendo algun tipo de control,les va mejor pasarse por el pantano de la localidad a pedir dicha documentacion a unos pobres pescadores la mitad o la mayoria de ellos en paro...cuando llueve cuando has visto tu a la GC pidiendo papeles en un cruce o cualquier sitio(ninguno he visto yo)se esta mejor en el bar de carretera tomando un cafe y algunos añadiendo algo mas..vacaciones?pero si ellos tienen un mes cuando algunos no tenemos ni trabajo y cuando lo tenemos ,tenemos 15 dias de milagro.Por la noche y por la mañana con el fresco es cuando mas los gusta tocar las narices,con los radares y controles de alcoholemia esto no esta mal pero algunos sino te sacan alcohol te sacaran algo hasta denunciarte..

Productividad dices?Pero para que los hace falta ese plus?para nada si bastante cobran para lo que hacen,que cobran algunos casi el doble de un albañil y se juega la vida todos los dias no que ellos escurren el bulto si pueden en cualquier situacion peligrosa. Ya esta bien que siempre tengamos que sacar al gobierno de sus apuros,si ve que hay mucho GC para lo que se puede pagar que hagan como estan haciendo todas las empresas ,ERE tras ERE pero que no nos toque pagar a todos los GC entre uno y otro radar porfavor,que yo estoy ahora mismo en mi casa sin trabajo,sin ningun tipo de ayuda ni paro ,subsidio ni 420eu ni nada de nada.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joseico fr el 24 Sep 2011, 12:36

tanto radar y tanto radar y hay carreteras que dan pena. :enfurecido:
Última edición por joseico fr el 24 Sep 2011, 21:28, editado 1 vez en total
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor SERTOP el 24 Sep 2011, 16:18

Pedir disculpas a los guardias...no me hagas reír macho..yo todas las esperiencias que he tenido con dicha “AGRUPACIÓN"por llamarles de algún modo,han sido negativas,a mi no me dan NINGUNA confianza es mas cuando los veo,sobre todo a los de trafico...mira la ultima que me liaron la semana pasada subiendo de Madrid a Zaragoza por trabajo,a la altura del km69 Guadalajara,me dispongo a adelantar a un Seat exeo azul oscuro y cuando voy a la par veo que es un Movil multanova con los dos pitufos dentro,pues nada freno y me vuelvo a poner en el carril derecho detrás de ellos,decir que ellos circulaban a una velocidad de 120km/h,(yo llevo una Peugeot partner 75cv)pues nada el pitufo de la derecha me indica que me pare en un área de servicio,se bajan dos en plan cowboys de brokebackmountain y me piden la documentación del vehículo,comprueban que esta todo correcto y me dicen que me van a denunciar porque me han estado observando y que he realizado 10 cambios de carril sin señalizar yo me quedo flipao,total que dan la receta 100€ y me dice sonriendo que si la pago antes se me quedaría en el 50% me saluda llevándose la mano a la cabeza y me dice que ya puedo continuar.Si tu crees que de esta forma hacen bien su trabajo...jodiendo a los trabajadores,o bien no te la han liado nunca(raro llevando un leon)o algo tienes que ver con ellos...ojo no meto a todos en el mismo saco,pero solo por el simple hecho de llevar una placa...macho no me vas hacer cambiar de ideas.
SERTOP
Asidu@ en la selva

Notapor leonidas fr el 24 Sep 2011, 16:42

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: Totalmente deacuerdo eso es como funcionan no te pudieron multar con el radar pero no te vas de rositas y zas. Yo buenos pese a quien pese,yo siendo una persona correcta hablando y educada en controles me tratado fatal .Y digo todo si estan frustrados que no lo pagen con el ciudadano que hay gente que ayuda pero dos frente millones que no.Que acatan que ordenes de quien de dios por que se creen onmipotentes seres celestiales que pueden hacer lo que quieran NO ellos son personas igual y tienen que tratarnos como tal no como mierda..Es mi opinion en un pais libre de decir con educacion lo que se quiera sea quien sea y expresar las vivencias de cada uno y esponerlo,es gratis y muy muy satisfactorio
Última edición por leonidas fr el 02 Oct 2011, 01:35, editado 1 vez en total
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor xylen2 el 24 Sep 2011, 17:05

joseico fr escribió:son tos unos mamones chupasangre,hay muxos españoles que no tienen donde caerse muertos porque les quitan las casas no tienen trabajo y nos joden como les da la gana son tos unos ladrones y en los controles vale que nos paren pero no tienen porque tratarnos como putos perros que ellos no son mas que nosotros ni que nadie que hagan su trabajo pero que no jodan,tanto radar y tanto radar y hay carreteras que dan pena. :enfurecido:

Os pido modifiquéis vuestros comentarios, ya que según la norma número 1 "Quedan prohibidas las faltas de respeto, insultos y provocaciones hacia otros miembros del Club."

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage