El caso es que cuando llueve o lavo el coche me entra un poco de agua por la parte superior de las puertas, en el techo del coche. Me explico, justo entre el marco de la puerta y el techo del coche. La junta de goma que va desde la puerta delantera hasta la trasera, cuando abro la puerta se ve el marco superior de la puerta mojado y el de la goma y me caen algunas gotas a los asientos al abrir la puerta. Me pasa de hace mucho, se solucionara cambiando la junta de goma del techo? el otro dia estuve en la seat haciendo la revision pero se me olvidó comentarles.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Me entra agua por la parte superior de las puertas
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 10.323
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Me entra agua por la parte superior de las puertas
hola gontzal yo tambien me pasa lo mismo pero al contrario ami se me mete el agua adentro del habitaculo debe ser un fallo en el coche y en la goma es cambiar la goma y solucionado
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
gontzal escribió:El caso es que cuando llueve o lavo el coche me entra un poco de agua por la parte superior de las puertas, en el techo del coche. Me explico, justo entre el marco de la puerta y el techo del coche. La junta de goma que va desde la puerta delantera hasta la trasera, cuando abro la puerta se ve el marco superior de la puerta mojado y el de la goma y me caen algunas gotas a los asientos al abrir la puerta. Me pasa de hace mucho, se solucionara cambiando la junta de goma del techo? el otro dia estuve en la seat haciendo la revision pero se me olvidó comentarles.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gontzal, eso me ha pasado a mí desde hace mucho tiempo en la puerta del copiloto y no le doy mucha importancia, sobre todo cuando le estoy dando un rato con la pistola a presión. Cuando llueve rara vez me ocurre. A ver que dicen otros compañeros pero creo que es normal.
Un saludo.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
lo mismo que a ti Karlosmad... y la puerta de copliloto y rara veces... ya que le meto con ganas entre la junta y es normal por mi parte... y eso que el coche se pasa mas tiempo parado que en marcha... jejeje
P.D. lo limpio por fuera todos los findes... 2€ y a rodar
esto es peor que el tabaco...
P.D. lo limpio por fuera todos los findes... 2€ y a rodar

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a mí también me entra agua por la puerta del piloto, y se ve el mojado que a veces cae alguna gota al asiento y todo! Creo que hay algún manual para esto de las infiltraciones de agua, pero desconozco si es sobre tu problema exactamente.
Saludos!
Saludos!
-
EnricRR - Asidu@ en la selva
hola enricrr el problemas de los leones mk1 que decian que era un defecto de fabrica de nuestro modelo se solucionaba con el cambio de la goma de la puerta del conductor
un saludo
un saludo
-
Es que a mi tambien me pasa cuando llueve, no solo cuando lavo el coche con la mangera, y me pasa en las 4 puertas, aunque mas en la del piloto. Lo que habia leido yo y que hay posts sobre ellos es de la goma inferior de la puerta que se filtraba el agua y se mojaba el suelo, pero no de la parte superior.
Os pregunto si alguien las ha cambiado porque me joderia comprar las 2 gomas y luego que me siga pasando. He mirado y la goma superior viene pegada, si compro las dos gomas sabeis si viene ya con pegamento, o tengo que comprar alguna silicona o algo para pegarlo?
Os pregunto si alguien las ha cambiado porque me joderia comprar las 2 gomas y luego que me siga pasando. He mirado y la goma superior viene pegada, si compro las dos gomas sabeis si viene ya con pegamento, o tengo que comprar alguna silicona o algo para pegarlo?
-
Pues si alguien la ha cambiado, sería bueno saber si se ha solucionado. La semana que viene tengo que llevar el coche a la Seat, aprovecharé y se lo comentaré.
Saludos!
Saludos!
-
EnricRR - Asidu@ en la selva
EnricRR escribió:Pues si alguien la ha cambiado, sería bueno saber si se ha solucionado. La semana que viene tengo que llevar el coche a la Seat, aprovecharé y se lo comentaré.
Saludos!
Pues eso quiero saber, si a alguien que le pasa, cambiando las gomas lo ha solucionado. Cuando pases por la seat me dices a ver que te han dicho.
Un saludo¡
-
Te pasate por la seat al final?
-
si alguno esta interesado en las gomas yo las cambie por las del cupra y tengo las mias en venta... (en perfecto estado) un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola aiker y como pusistes las gomas del cupra y con esas gomas solucionastes el tema de filtraciones de agua y cuanto te costaron esas gomas por saber
un saludo
un saludo
-
yo cambie esa goma en su dia y te advierto que jode un huevo quitarla,la mitad del pegamento se queda pegado a la chapa y te jiñas en las muelas del que lo pego en su dia pa quitar el unguento anterior.
a mi se me despego un cacho largo y opte por ponerla nueva(lado copiloto) y cuando llueve mucho alguna gota si que cae al interior,por lo demas no.si la cambias podrias probar a dejarla en toda la longitud de la puerta un poco mas sacada hacia afuera,vamos pero si la cambias cerciorate de que la que quitas esta mal puesta o rajada o despegada porque ya te digo que quitar los restos armate de paciencia.
aiker creo que lo que vende son las gomas de la puerta completa,es decir el marco de la puerta.
a mi se me despego un cacho largo y opte por ponerla nueva(lado copiloto) y cuando llueve mucho alguna gota si que cae al interior,por lo demas no.si la cambias podrias probar a dejarla en toda la longitud de la puerta un poco mas sacada hacia afuera,vamos pero si la cambias cerciorate de que la que quitas esta mal puesta o rajada o despegada porque ya te digo que quitar los restos armate de paciencia.
aiker creo que lo que vende son las gomas de la puerta completa,es decir el marco de la puerta.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
exacto, yo vendo la goma completa... la que rodea la puerta completa, no se puede cortar, es una pieza entera, y cuando yo solte las mias no tube ningun problema con el pegamento, a mi no se me quedo nada de pegamento.... fue quitar y poner.... yo las quite para poner todo como el cupra, no tube nunca ni tengo ahora ese proiblema de filtraciones....y las gomas creo recordar que me costaron como 65€ mas o menos, son caras de cojones.... un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
Aiker escribió:exacto, yo vendo la goma completa... la que rodea la puerta completa, no se puede cortar, es una pieza entera, y cuando yo solte las mias no tube ningun problema con el pegamento, a mi no se me quedo nada de pegamento.... fue quitar y poner.... yo las quite para poner todo como el cupra, no tube nunca ni tengo ahora ese proiblema de filtraciones....y las gomas creo recordar que me costaron como 65€ mas o menos, son caras de cojones.... un saludo
hola compa
yo la goma que cambie es la que va de puerta a puerta solo por la parte superior,que hace una especie de canal y redirige el agua hacia los costados,la que tu comentas,es cierto,va a presion,por eso he querido matizar,corrigeme si me equivoco pero el compa dice que le entra agua por la parte superior de la puerta,supongo que cada vez que abre la puerta,(a mi a veces se cuela una gota o dos hacia dentro,pero solo si hay mucha agua) si estando cerrada la puerta sigue entrando agua,pues supongo que o la goma esta mal puesta o rajada o se ha despegado o incluso puede ser que la puerta este un poco caida o no cierre bien y haga fuerza al cerrar,a veces tras un golpe de chapa hay que ajustarlas de nuevo.
las gomas que tu comentas,cierto es que valen un huevo

un saludo
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2