seat leon fr cr
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.400
seat leon fr cr
Pues ha llegado el momento de cambiar de coche, y me gustaría que me dierais opiniones sobre este coche. Que tal tira? ,no quiero perder potencia frente a mi fr repro. Así que he pensado que este tiene que ir muy bien.saludos y gracias
Última edición por xylen2 el 31 Oct 2011, 00:15, editado 1 vez en total
Razón: Editado xylen2: Corregidas faltas de ortografía, por favor revisa tus mensajes antes de enviarlos.
Razón: Editado xylen2: Corregidas faltas de ortografía, por favor revisa tus mensajes antes de enviarlos.
-
639294064 - Asidu@ en la selva
Re: seat leon fr cr
si no quieres perder potencia a este tendras que hacerle repro tambien, porque encima la sensacion en los CR no tiene nada que ver con los IB. corren mas y desde mas abajo pero es una sensacion super progresiva
por lo demas, creo que cualquiera que lo tenga te lo podra decir. es un muy buen coche y encima gasta muy muy poco. es una buena eleccion
yo lo cogeria con los ojos cerrados
por lo demas, creo que cualquiera que lo tenga te lo podra decir. es un muy buen coche y encima gasta muy muy poco. es una buena eleccion

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues como te dicen.... por cuanto te sale??? para el año que viene o asi creo que sacan un fr nuevo no???
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
buenas, a un coche nuevo no quiero reprogramarle, hombre se que no es lo mimo el ib que el cr,pero me han dicho que el cr corre que te cagas también. No creo que sea mucha la diferencia.
saludos y gracias.
saludos y gracias.
Última edición por xylen2 el 31 Oct 2011, 00:17, editado 1 vez en total
-
Si, tira, pero no da sensación, a veces coches de 60cv te sacan una sonrisa que coches de 120 no te la dan, porque? por la sensación que transmiten, y el common rail es muy dosificado, no tiene la patada de tu coche ni de coña, por lo que te parecerá que no anda, al menos hasta que te acostumbres, y más si el de ahora lo llevas reprogramado, que encima te vas a un coche menos potente.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
bueno espero que no sea mucha la diferencia,gracias y saludos.
-
Yo tengo uno, y parece lo que dicen, que no corre, no tiene sensaciones, aun reprogramado, no tiene ni la patada del anterior 170...... pero amigo.... cuando ves la aguja del velocímetro, es cuando te das cuenta de que si.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
bueno ya me acostumbrare no.o eso espero,pero no creo que me defraude,la gente habla muy bien de este coche,eso sera por algo.bueno gente saludos y gracias.
-
Menuda maquina te vas a comprar,si puedes con bi-xenon.
Ya notaras,el super equipo de frenos,autoblocante xds,la direccion electronica,estabilidad a prueba de bomba etc,etc
Es otro mundo,la diferencia con tu fr antiguo es abismal
saludos
Ya notaras,el super equipo de frenos,autoblocante xds,la direccion electronica,estabilidad a prueba de bomba etc,etc
Es otro mundo,la diferencia con tu fr antiguo es abismal
saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hablan ahora, en 2009 cuando lo compre, me toco abrir el paraguas y aguantar que si no andaba, que si era muy perro, y como era yo contra el mundo, acabe cerrando la boca, y dejando que el tiempo diera la razón.
Mas de una vez intente explicar a propietarios que tenían un IB, que lo que anda no es lo que te empuja contra el asiento, si no lo que sube la aguja de la velocidad...... pero nadad, busca un poco por el foro y veras como lo encuentras.
Mas de una vez intente explicar a propietarios que tenían un IB, que lo que anda no es lo que te empuja contra el asiento, si no lo que sube la aguja de la velocidad...... pero nadad, busca un poco por el foro y veras como lo encuentras.
-
hugofr escribió:Hablan ahora, en 2009 cuando lo compre, me toco abrir el paraguas y aguantar que si no andaba, que si era muy perro, y como era yo contra el mundo, acabe cerrando la boca, y dejando que el tiempo diera la razón.
+1.... y yo soy uno de esos q criticaba a los CR, pero es acojonante como se ha podido conseguir esa progresividad, consiguiendo mas par y cv, y a lo sumo mas prestaciones, dando la sensacion contraria...

Yo estoy encantado con mi commonrail, sobretodo cuando lo mides con uno de esos q se supone q andan mas, y te lo meriendas...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
ya si que lo tengo claro,con lo que estais diciendo del cr me sobra pa pedirlo.lo inportante es como sube la aguja,no lo que te pegue al asiento, que eso es solo sensaciones que te da el coche.el dilema con queextras me aconsejais que lo pida.saludos y gracias.
-
639294064 escribió:ya si que lo tengo claro,con lo que estais diciendo del cr me sobra pa pedirlo.lo inportante es como sube la aguja,no lo que te pegue al asiento, que eso es solo sensaciones que te da el coche.el dilema con queextras me aconsejais que lo pida.saludos y gracias.
yo creo que xenon hoy dia es imprescindible sobretodo por temas de seguridad. al menos el leon que tuve yo con halogenas no alumbraba un pimiento si no ponias las largas. los demas extras ya es cuestion de gustos y presupuesto
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
El xenón, para mi, como Juanma, es algo que veo indispensable.
Si a eso le sumas el AFS (Giro en curva), tendrás una visibilidad en carreteras con curvas, que nunca pensaste que tendrías.
Tengo el 1M con halógena, y que ningún propietario de un se sienta ofendido, pero no alumbra un pimiento, y el FR con el bi xenón y AFS, y no hay punto de comparación.
EL 1M alumbra tanto en largas...... como el FR en cortas con el xenón..... solo te digo eso.
Si a eso le sumas el AFS (Giro en curva), tendrás una visibilidad en carreteras con curvas, que nunca pensaste que tendrías.
Tengo el 1M con halógena, y que ningún propietario de un se sienta ofendido, pero no alumbra un pimiento, y el FR con el bi xenón y AFS, y no hay punto de comparación.
EL 1M alumbra tanto en largas...... como el FR en cortas con el xenón..... solo te digo eso.
-
entonces alumbra mui bien,pues yo le quiero con los 2 paquetes,mas los asientos calefactados.que os parecen.saludos gente y gracias.
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2