Os dejo una foto a ver que os parece , y si alguno se la quiere hacer que me pida la referencia que la tengo aqui de cuando la compre

Un saludo compis!!

Moderador: cvillajos
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
toledillo escribió:pero entre que hay muchas probabilidades de que me la levanten Un saludo compis!!
Juanjo_bdn escribió:toledillo escribió:pero entre que hay muchas probabilidades de que me la levanten Un saludo compis!!
jajaja me parece mu bien.
Yo compre la de sport se la puse i no me duro ni 3 horas....
Por cierto mu chulo el llavero i mu originall !!
un saludete !!
_Juanky_ escribió:Yo me la hize en su día pero con la de FR..
Saludos,
tisomafr escribió:Muy chulo, yo también lo tengo que casualidad, bueno seremos muchos jajaja... Yo taladre en una esquina para meter la anilla, a ver si me hago uno de FR, lo malo que las insignias antiguas no creo que las vendan ya, tendrá que ser de las modernas y creo que son un poco grandes.
tisomafr escribió:Si yo quite la pegatina de espumilla negra, por que se va despegando y es un engorro. Quitala y se quedara plateado y con un código que viene marcado debajo, pero solo eso y queda mejor, de todas maneras tarde o temprano se quita el pegamento de la pegatina pero creo que queda mejor sin ella.
A ver si mañana me puedo pasar por un norauto o feuvert que creo que tenían insignias de FR aunque de las modernas y si no valen mucho me hago otro. Saludos.
tisomafr escribió:Denada hombre, eso si antes de taladrar marca con un punzón donde vayas a hacerlo, por que la broca es muy jodia y tira a marcharse y puede pasar que arañes la insignia. Yo lo hice con la dremel y perfecto. Saludos.
Brico cargador inalámbrico casero Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ManuelC Respuestas: 3 |
Problema con sensor de luces casero Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: estefano Respuestas: 4 |
Sensor de aparcamiento casero Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 8 |
Brico iluminación pomo 100% casero Foro: General Autor: abpoza Respuestas: 12 |
Sistema de seguridad casero Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leonino Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados